martes, 30 de enero de 2018

The Killing of a Sacred Deer (2017)

El sacrificio del ciervo sagrado - (2017)



Si hay un director que me vuele la cabeza ese es , un tipo misterioso, les recomiendo que vean Kynodontas y The Lobster, cintas por decir poco: raras, es el tipo de obra que muchas veces se confundira con un "no me gustó" por que cuesta mucho decir "no le entendí", está es una peli densa, pesada, los dialogos parecen de robots, de personas usando el traductor, se siente la intención del cineasta griego de mostrarnos un ambiente familiar esteril, pulcro, quirurgico, donde uno diria: esto es imposible, ¡esto no puede estar pasando! y por lo tanto no es real, ¿entonces porque nos pega tanto? ¿porque me preocupo por como comer correctamente los espaguetis? Un hombre tiene que tomar la decisión más dificil de su vida cuando un chico le empieza complicar su estabilidad y a lastimar a su familia, a mi la verdad me encantó, pero ya les dije que soy muy fan de este señor, ahí me platican que les pareció. 





Yobailopogo! 
-Can you do something to put an end to all of this?-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí vi Kynodontas, cuando la posteaste en Adivina el Film, The Lobster no la he visto pero ya están apuntadas.

El Castillo de la Pureza me suena, ayer vi American Made y sí me gustó.

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

¿y como llegamos a Ripstein? ;D