martes, 2 de enero de 2018

Primer (2004)

Primer - (2004) 


Ustedes creen que les miento con esto de "las listas", pero chequen ESTE post de 9gag, y se daran cuenta de que muchas de esas pelis por fin estan publicadas por acá y tampoco quiero que se convierta el ybp! en una colección de pelis malas, por lo que es tiempo de recomendar cosas chingonas. No recuerdo en mi vida presenciar una pelicula tan compleja, en verdad llevo más de 5 horas en internet, viendo videos, imagenes, diagramas, tratando de entender que carajo fue TODO eso que ví, pues fue una locura. La primera media hora es hasta cansada con tanto tecnicismo cientifico, la siguiente media hora es total locura de ciencia ficción y la ultima media hora es un constante wtf! y suspenso tratando de adivinar y encajar las piezas de esta magnifica cinta. A mi la verdad me parecio una maravilla que vale la pena recomendar y más por ser la primer peli de este nuevo año y pues si tú como yo y como K i v a disfrutas de las pelis locas de ciencia ficción, está la tienes que ver lo antes posible. Voy a buscar más de este director para postear por acá. Te garantizo que vas a querer verla más de una vez. No se hagan spoiler, eviten ver el trailer y leer cosas antes de tiempo. 

 


Yobailopogo!
 -but what's worse? 
You know, thinking you're being paranoid 
or knowing you should be? -

6 comentarios:

TeReSa dijo...

No tienes el link de la segunda temporada de Channel Zero??

yobailopogo! dijo...

http://bloghorror.com/2016/11/channel-zero-serie.html


;)

Anónimo dijo...

We, es la primera vez que te comento despúes de mucho tiempo, soy Gerardo Grouch, tenía un blogspot pero desde que murió mi abuela dejé de publicar y quité todo, te sigo leyendo esporádicamente y también te extrañé cuando dejaste de publicar un buen tiempo, en fin, espero que estés bien y que chingón que sigas publicando.

He visto algunas de las películas que reseñas y en el caso de esta, PRIMER, yo la ví hace tiempo y también me dejó así de nopinchesmamesquepedo...

Te dejo un enlace a una gráfica que explica los viajes de la peli

https://i0.wp.com/media2.slashfilm.com/slashfilm/wp/wp-content/images/primer-chart.jpg

Saludos


yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: lamento mucho tu perdida carnal, de corazon, te mando un abrazote, espero que pronto deje de doler tanto y se te extraña compa, una caguama para ti y bienvenido de nuevo

K i v a dijo...

Genial, y como diría mi gfecita: "mi mero mole", ja,ja,ja... A verla...
Un abrazote de corazón...

yobailopogo! dijo...

K i v a: ando revisando las otras pelis del director y prometen bastante

(emoji de emoción)