viernes, 12 de enero de 2018

M I X




 Para informarles que ando haciendo limpieza de la compu, pues tengo 100 gigas de pelis descargadas y tengo que ver cuales si y cuales no pienso ver, ademas de que me pique con muchas series y estoy haciendo maraton, entonces para prepararles unos popopopost chidos, primero tengo que verlas, haciendo cuentas con 10 episodios por temporada, es como si viera minimo 20 pelis, entonces poco a poco seguire compartiendo cosas chidas que ver por aca y evitar seguir consumiendo cochinadas, de a mientras revisa el contenido previo, seguro algo dejaste pasar, acá andamos


Yobailopogo!
 -formatear o no la pc esa es la cuestion-

6 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

yo vuelto loco poniéndome al día con las series Netflix-Marvel
ya que tengo congeladas las DC hasta nuevo aviso
saludos!

yobailopogo! dijo...

a mi me cuesta muchismo encontrar algo que ver en Netflix :/ saludos CarlosMxAx

Anónimo dijo...

¿Tienes Amazon Prime Video? Te recomiendo el anime "Después de la Lluvia" y la serie Electric Dreams basados en los relatos cortos de Philip K Dick, también hay otra serie "El Hombre en el Castillo", basada en lo que hubiera pasado si Alemania hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial, me da curiosidad pero no he leído el libro, ¬¬"

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: no, no tengo una cuenta de esas, pero si la pasas la acepto jajaja, por ahora todo lo de Prime lo checo en seriesflv o seriesblanco, me quedo con la curiosidad si les interesa que les comente que series abandone o solo postear lo que vale la pena, voy a darle un ojo a tus recomendaciones y de nuevo que chido leerte de nuevo bro

Anónimo dijo...

¡Llégale al primer capítulo antes de que lo quiten!

http://skanime.net/capitulo/koi-wa-ameagari-no-you-capitulo-1/

-Gerardo Grouch-

Abrazo para ti también

yobailopogo! dijo...

vientos ese sitio no lo conocia, al parecer va a ser una serie de amor prohibido murmuran por las calles...