domingo, 4 de enero de 2015

The Babadook & Tusk




Este año voy a empezar por las recomendaciones de "lo mejor del 2014" de S y para sacarnos este espirito navideño, dos pelis de terror, regresaron las pelis al ybp! y ahora si voy a mantener mejor ordenado este asunto y hacerlo más sencillo, ojala que les guste, pues arrancamos:


The Babadook - (2014)


La relacion entre madre e hijo se ve perturbada cuando un espiritu decide que quiere ser parte de la dinamica familiar. Una peli muy basica que te saca un par de sustos a mi la verdad me gusto mucho y espero que algun día uno de los amables lectores piche el librito para este su blogger favorito, chequenla vale mucho la pena.


Tusk - (2014)




Kevin Smith llevando el horror comedy absurdo a otro nivel, vean a un podcastero viajando a Canada en busca de una historia para su show y las vicisitudes que se enfrenta en el camino, bien dicen por ahi, la gente loca hace cosas locas, recomendable para los que creen que lo han visto todo y que el cine ya no los puede sorprender.




Yobailopogo! 
-listo les adelanto su 13-

4 comentarios:

Gary Rivera dijo...

hace unos dias vi, the babadook

aNdReSiTo dijo...

uuuu... O_0

(paty) dijo...

Mil gracias por este ppst, ahora si tendre en que entretenerme :D saludos y abrazos

Gerardo Grouch dijo...

The Mister Babadook ¿dónde he visto eso antes? hahaha, ta chidilla la peli, no digo quien es el babadook para no hacer spoiler a quienes no la hayan visto.

Me recordó a una serie de fotografías que andan por acá en los internés sobre los miedos infantiles.

¿Ya viste el reto cinéfilo 2015?

Saludos