miércoles, 28 de enero de 2015

Adieu au langage (2014) Deux jours, une nuit (2014)


 Adieu au langage - (2014)  


Esperaba mucho más de esta peli que me la vendieron como el maximo experimento revolucionario actual del cine... Y pues.... mehh! Frases sueltas, preguntas, colores, como si alguien se encontrara una camara o un disco duro y tratara de mostrarnos todo lo que ahi encontro a modo de resumen, mientras vemos a una pareja discutir y pensar(se), ahhh y un perro en el agua, así como los posts de colores de los viernes o como el blog o como la vida misma, veanla si le traen ganas.

Deux jours, une nuit - , (2014) 



tiene dos días y una noche para "convencer" a sus compañeros de trabajo para que voten a favor de que conserve su trabajo en lugar de que les den un bono de productividad. Ahi la vemos lidiando con esa situación, con el apoyo de su pareja y amigos. Como dato les digo que mil euros con casi 17 mil pesos, a esta mujer le creo todo, es de mis favoritas. Me gusto mucho la peli.



Yobailopogo! 
- Et toi, tu parle français?-



2 comentarios:

El Sinonimo dijo...

la segunda se ve muy recomendable, como para complementar alguna capacitación en las empresas...

fanntine dijo...

Un peu...

La primera la vi en la muestra de cine y bueno, los críticos pueden decir lo que quieran pero a mi no me gustó, es como dijo mi primo, hubiéramos fumado un poco antes de entrar y a lo mejor estaba buena pero no lo está

La segunda, está en mi lista por ver ;)