domingo, 25 de enero de 2015

Das finstere Tal (2014) Fury (2014) The Drop (2014) Relatos salvajes (2014) The Expendables 3 (2014) John Wick (2014)

  Das finstere Tal - (2014) 

 

Un western alemán recomendado por S. a la que le hacemos caso siempre con los ojos cerrados. Acá llega un forastero a un pueblito arriba de la montaña llena de nieve a pedir refugio, lo que no saben es que es bueno con la cámara y con el rifle, vean las razones por las que llega este fulano a buscar venganza.



Fury - (2014)


Siguiendo con alemanes, tenemos a a quien sabemos le gusta matar nazis. De este director les recomiendo Sabotage y End of Watch (acá puedes leer la reseña) y la verdad me han gustado sus pelis. ¿sus papás o tíos no les piden recomendaciones de "pelis de guerra" o unas de "disparos"? Pues si les laten esas pelis donde es acción, muerte y balazos, sumale unos tanques en guerra mundial y listo, ideal para esas tardes donde no quieres saber nada de la vida.


The Drop - (2014)


La entrega le pusieron a esta peli mamalona que es conocida por muchos como la ultima cinta donde trabajo . Pues acá vemos a un bartender al que un tipo le empieza a hacer difícil la vida, después de conocer a una chica y adoptar a un perrito justo en los días en los que llega el superbowl y su jefe está metido en lios con la mafia chechena y la tira. Si son fans de les cuento que Locke es la que tienen que anotar en su lista de must see.

Relatos salvajes - (2014)


Me habían hablado maravillas de esta cinta argentina. 6 historias de venganza, que en lo personal considero van de la mejor a la peor, sera que me la sobrevendieron y exageraron con lo grandiosa que iba a ser esta peli, que al final me quedo a deber mucho, espero que ustedes la disfruten más que yo. Buena a secas.

The Expendables 3 - (2014)



Desde cuando quería ver esta peli que bueno que por fin se me hizo ;D Aparece un enemigo del crew para atacarlos y pues ellos no se van a quedar con los brazos cruzados. Lo malo: ahora si se notan los dobles muy gacho. Lo chido como en las otras dos pelis, los invitados: , , , , . Sin duda la mejor de las tres ¿Quien les falta para la cuarta entrega? Yo tengo mis favs.


John Wick - , (2014)


El debut de dos directores que se dedicaban a las secuencias de acción como extras es una verdadera joya. Un tipo acaba de sufrir un par de perdidas y el destino o la mala suerte hace que unos tipos de la mafia rusa se metan con el tipo equivocado. Increíble cinta. Si solo van a ver una peli de esta lista que sea esta de , pero si pueden veanlas todas, total yo ya lo hice ;)




Yobailopogo! 
-¿por que sera que nos gusta tanto el cine de venganza?-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The Fury y Sabotage me gustaron mucho, gore y violencia explícita que visualmente funciona muy bien, me recordó el estilo de Antoine Fuqua

Relatos Salvajes es la Historias Violentas versión Argentina ¿A poco no?

Las demás no las he visto aún pero creo que comenzaré con el western alemán y al final la de Keanu Reeves, la de Expendables 3 me la aventé en un mini maratón en una de esas veces que dices "Hoy no pienso levantarme de la cama en todo el día" si acaso a mear, nada más :P

Saludos we

CarlosMxAx dijo...

Buenas películas son las que recomiendas
Saludos!!

fanntine dijo...

Solo he visto dos, prefiero The Drop a Fury, las demás espero que para navidad del 2015 ya las haya visto, tenme fe chico...