domingo, 6 de octubre de 2013

Estamos chavos, se nos hizo fácil




The Bling Ring - (2013)



Desafortunadamente esta sobrevaluada directora nos trae otra de sus somniferas producciones que o amas o terminas por odiar, en lo particular no soy para nada su fan y eso me ha traido problemas en el pasado, pero esta vez no pude escapar al encanto de y termine viendo esta historia que acá nos llego como Ladrones de la fama.


Basado en la vida real de un articulo de una revista, bueno creo todo el cine esta basado en la vida de alguien así que no se dejen engañar, al parecer le dijeron a Hermione comportate como lo haria una bitchie gringa y pues no se, no me gusto para nada su papel, se ve muy falsa y como ella todos, incluyendo al prota que nunca aclara si es o no es.

Yo la pondria a la altura de Spring Breakers y Savges, para esa generacion perdidad marcada y educada por mtv y sus realities, en si es la historia de unos chicos clase alta que roban las casas de los famosos cuando estan de viaje, acá vemos la entrevista final para que nos den su punto de vista.

Un grupito de mal educados que hablan como negros, se drogan y parrandean oyendo rap, teens con excesos, tratando de ser famosos y conseguir un estilo de vida que no merecen a la mala, lo que hace la gente con tal de ser reconocido, que los demás te consideren una estrella.


Como se que al igual que muchos más a los que nos advirtieron que era mala no van a hacer caso, les comento que lo mejor de la peli es el soundtrack y en larutadelmal lo pueden bajar sin lios. La peli cuenta con muchos huecos, un prota que termina por caerte mal, inicia muy bien pero depues de la media hora la peli es muy floja, mala y hasta aburrida. Mejor me hubiera ahorrado mi tiempo y hubiera visto la serie de con famosos y berrinches, es más la voy a buscar y les prometo que en este blog la van a tener pronto.



-Nunca te haría eso- 



Disconnect - (2012)  


 Desconectado es de esas pelis raras que uno se encuentra de repente por ahi sin saber nada de ellas y afortunadamente al terminar de verla queda satisfecho, esta peli se las recomiendo ampliamente si les late toda esa onda de "andar en internet" y tomando en cuenta que leen un blog en la madrugada, esta peli les puede gustar.

Acá vemos la vida de tres familias y su relacion con el uso del Internet. Los mentados Video virales, el porno, los chat, el cyber bulling, mujeres en foros de apoyo frente al duelo, a diferencia de muchos yo si sonrió cuando me llegan sus mails y comentarios, ya vieron que todo se lee, Aguas con jugar poker con desconocidos, interactuar con Robertos que fingen ser chicas para ganar likes y seguidores, para mi fue una mezcla de Catfish con Crash. Así que les gustaron esas pelis no se pierdan esta otra, donde hay fraudes, el problema que resulta en ocasiones conocer a una persona fuera de la red, cuidado al compartir información personal, alguien puede estar cometiendo algun delito informático, no sabemos quien esta detrás del monitor, pero recuerden que siempre hay una persona y todo lo que hacemos trae consecuencias. Al final estamos acá buscando algo de contacto humano, así que ya lo saben no estamos solos.


 -¿en verdad solo quieres charlar?-



Yobailopogo!

12 comentarios:

GAVIOTA dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEyyyyyy!

Y la famosa frase al pie del YOBAILOPOGO? qué oondas?


en fin.

la MaLquEridA dijo...

¡Uy el ultimo párrafo me dio miedo! Me asusta la gente detrás del monitor intentando hacer daño.

:(

Unknown dijo...

La neta no me late ninguna de las dos para verlas; gracias por las desrecomendaciones :o)

¿Cuándo reseñas American Mary?
Saludos man.

TeReSa dijo...

Me chuté The Bling Ring y se me hizo pasable aunque podía hacerse en 45 minutos o como un capítulo de E! True Hollywwod Story.

En efecto, Emma Watson actúa mal. Suponía que los que ni soñamos en tener todo de lujo nos parece una pendejada eso de "niños ricos portándose mal" y después me acordé de que tenemos a los buchones en muchas partes del país.

David Cotos dijo...

Disconnect si me parece muy interesante, la primera pela no me llama la atención.
Saludos
David

S. dijo...

A mí también me cae muy mal Sofia Coppola. Me gustó mucho "Las vírgenes suicidas" y ya después todo fue en picada. Luego pienso: "¡¿por qué su padre no le dice que sus películas están del carajo?!" pero extrañamente tiene muchos seguidores. No sé si vea en algún momento (cuando no me quede de otra) "The Bling Ring" pero desde el trailer ya me pareció que todo era muy falso. Esa escena de Hermione pasándose la lengua por los labios me pareció más un intento desesperado por verse sensual que un mérito real. Si todo es así, sospecho que sufriré mucho.
La otra suena muy interesante, me la apunto para algún momento. Creo que tendré que comenzar a llevar una entrada con películas por ver, como tú.

Saluditooos.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Yo quiero ver a la watson sensualita. :3 puro morbo, ¡no mas!




Ya te conteste el mail :(













RaWwWwR!!!!

El hombre de gris. dijo...

decepción de la coppola, me salvé de verla en el cine, el protagonista nada carismatico, ninguno de los personajes es entrañable, todos son superficiales y bastante estupidos, incluso para justificarla llegué a pensar que la intención de la directora fue hacer una pelicula con este estilo banal para representar el sinsentido que caracteriza a nuevas generaciones pero ni así.

Savages esta mas chida y en springbreakers por lo menos te las curas con James Franco.

Gerardo Taker dijo...

Esa de The Bling Ring se veía malísima desde el trailer. Y bueno, creo que lo de "Lo mejor es el Soundtrack" lo confirma. Me llevo la otra recomendación aunque de seguro luego por ahi se me pierde o se me olvida, ya ves como soy.
Saludos!

Pinketronic dijo...

Pos al cabo que ni quería verla! ja!

Ciro Luna dijo...

Voy a por disconnect!

reptilio dijo...

GAVIOTA: siempre hay algo

la MaLquEridA: pero no TODAS

Pherro Chafirete Ruletero: en cuanto la vea, si tienes links pasalo si no te embarazas

TeReSa: por eso mejor les voy a poner las 8 temporadas de Entourage estos miercoles

David C: simon que estes bien carnalito

S: hahahaha me avisas cuando quede

icHiGo. perO no sOy friKi: igual checale

Indraxus: yo tmb pense en eso, pero no le salio, de las otras pues ya di mi opinion, pero no la neta no

Gerardo Taker: hahaha pero de que la ves la ves

Alma Ruiz: ellos se lo pierden

Pichi DeLarge: ojala te guste compa