viernes, 18 de octubre de 2013

-¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!-


Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los demás. Si consigues juzgarte rectamente, serás un verdadero sabio… Peña gasta mil 112 millones en publicidad para “mejorar su imagen” = ¡No hay dinero para damnificados!... pensamiento positivo Lily Allen en lencería erótica… Pasará navidad. Pasará un año más. Junto a ti me quedaré y para siempre te amaré… Sólo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar… Estado de México: primer lugar en exportación de acarreados a eventos de Peña Nieto… antes calificabas a las morras de fea-bonita… Será necesario que soporte dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas… ¡APAGA LA TV! El mundo está lleno de buena música, chingones libros y buen cine, no necesitas ver esas mamadas, no dejes que te programen, muera Televisa… luego las empezaste a medir en cuanto a lo buena onda y culeras… No estrés triste. Debes ser como el Sol. No estrés triste. Debes ser como el Sol… Sí un baobab no se arranca cuando acaba de aparecer sobre el suelo, no hay manera de desembarazarse de él más tarde; cubre todo el planeta… ¿Alguien le puede decir a Bardem que ser un actor polifacético no es sinónimo de hacerse un peinado ridículo en cada puta película?... después pasaste a: “si me la doy o nel pal perro”… pinche mundo enfermo y triste en el que vivimos… Cabalgando en un caballo alado, alado. Nunca nos rendiremos, cruzaremos todo el mar… aprender groserías en otro idioma… Esta idea de un rebaño de elefantes hizo reír al principito… ¿Cuál es el idioma de las tortugas? R= El tortugués… los japoneses son locos divertidos y los rusos son locos enfermos… ¡ya salió la peli que quería ver! -¿la quieres ver en tres d o en cuatro?-… Son así y no hay porque guardarles rencor. Los niños deben ser muy indulgentes con las personas mayores… después uno sabe que las golden y las platino llegan a cobrar algo así como 3200 por “servicio”… Sol, Sol, sale el Sol. Otra vez… Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer… ver videos de ovnis y que se vaya la luz = conspiración… DeFemamada: En el ángel hay una manifestación del SME y a un lado una quinceañera se toma sus fotos… -¡Por favor... Píntame un cordero!... consejo gratis: busca la rolita de Sleep Walk y ponla ahora mismo a todo volumen ¡ya!… Ojala se arme la reta del Street Fighter II… Luna nunca nos dejes, ilumina el camino… Esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo… club de admiradores del ferras… la wiki lo sabe todo… Sí os he dado cuenta de todos estos detalles sobre el asteroide B612 y hasta os he confiado su número, es por consideración a las personas mayores a quienes les gustan las cifras sobre todas las cosas… Tambien ahora sabes que la girlfriend experience a la mexicana va de a mil doscientos en adelante… Pasaran años luz, dejaras de depender para crecer y ser alguien con alas propias y hojas nuevas, parte del todo brillando… Me encontraba más aislado que un náufrago en una almadia en medio del océano… yo solo quiero encerrarme en un cuarto junto a la playa a garchar a lo loco con colegialas… Poniéndome a su altura, les hablaba del bridge, del golf, de política y de corbatas. Y mi interlocutor quedaba satisfecho… Ahora sabes que por 1200 te puedes fichar a una escort vip… Debes ser como el Sol. No estés triste. Debes ser como el Sol… Las personas mayores son incapaces de comprender nada por sí solas y es muy fastidioso para los niños tener que darle una y otra vez explicaciones… morras de esas que por cómo se visten hasta parece que se alimentan de miradas… Cabalgando en un caballo alado, alado. Nunca nos rendiremos, cruzaremos todo el mar… El final de toy story si está bien lacrimoso… Feminimamada: “si te vas, ya no regreses”… Déjame estrellar mis huevos en tu sartén… Todas las personas mayores han comenzado por ser niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan)… y también están esas otras que cobran tres mil la hora, pero eso ya lo sabías… Planearemos las montañas heladas bordearemos los volcanes, cruzaremos todo el mar… Peña Nieto chinga a tu puta madre maldito seas asqueroso traidor… Me aventé 5 temporadas de una serie en menos dos semanas, y mi mamá sigue diciendo que no me comprometo con nada… y están las que te miran con asco y desprecio y las que no te responden ni el saludo… Sol, Sol, sale el Sol. Otra vez. Luna nunca nos dejes, ilumina el camino... Es posible que yo sea un poco como las personas mayores. He debido envejecer…





Yobailopogo!
-La vida fácil resulto ser muy difícil-





13 comentarios:

Aseret dijo...

Me quedo en estas frases:

*Pasará navidad. Pasará un año más. Junto a ti me quedaré y para siempre te amaré…

*Sólo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar…

No esperar menos que eso, o hasta más, si me das un beso yo te doy dos.

Lilith dijo...

En promedio las chicas scort están cobrando de 1500 a 2500 por hora, y hay muchas promociones en los foros, lo que si algunas tienen muchismo retoque. Si vas a contratar sólo respeto a la chava y no te claves. Un beso.

la MaLquEridA dijo...

Soy persona envejecida a huevo, ¡Tristeza!

Indraxus dijo...

hahaha bardem muy cierto, es que ya se quedí en el viaje del villano bond.

Yo me aventé todo six feet under en menos de 2 semanas. pa que las escorts si las de la merced cobran 200 incluido el cuartito.

GAVIOTA dijo...

luna no me abandones mas, que tiendo a recuperarme en la cuna de tus cráteres.


Y por qué cobran tanto esas chicas? perdón mi ignorancia...

Cuando uno siente que envejece es porque realmente está olvidando ser ninio.....


Maldito EPNdjet.

Fernanda. dijo...

Nada, genial como siempre. Buen -casi- final de semana, muchacho. http://www.youtube.com/watch?v=f4dzzv81X9w&list=LLfoXgPdv1a9IYsZ4g-RgPIA

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Mal yobailopogollerito!!!


¬¬


Y no te dejo un raaaawr!

aNdReSiTo dijo...

...pero eso ya lo sabías... chale, hasta parece que conoces a tus lectores =P

David C. dijo...

..quiero ser sabio.

María dijo...

Mi querido Principito ¿sabes qué? lo esencial es invisible a los ojos en todas partes, menos aquí:-) y bueno, si te pones así, puedes lloverte toodo lo que quieras, si pillas una pulmonía de tristeza por esa alergia que te ha entrado al sol, siempre podrás curarte con tus videos o achicharrándote los ojos con tus preciosas letras policromadas e incluso si eres bueno, podemos hacer una guerra de almohadas a brincos por las camas...como esos ¡¡locos bajitos!! que algunos nos negamos a dejar de ser mal que les pese a los mayorones:))

Muchos muchos besos y feliz tarde de domingo, aquí lloviendo a mares por cierto, si no quieres al sol, por favor ¿me lo empaquetas y me lo manda? ;)



..Te había leído esto ayer pero no me dio tiempo a decirte nada por eso me ha salido de corrido ahora :))

María dijo...

¿ves? con las prisas olvidé dejarte a ¡¡¡ a estos adorables locos bajitos!!;-)


Muaaaakss!!

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Si de todos modos las morras hacen gastar, mejor gastar en una que -además- no la haga de pedo por todo.
Pero nel, mejor chelas, botana y porno, más bara.
Hay que evitar el amor y toda la pinche cola que trae consigo.
Ya vas.

reptilio dijo...

Aseret: si me das dos te dare tres y un abrazo

Lilith: ¿cuando les he faltado el respeto?

la MaLquEridA: somos jovenes adultos

Indraxus: chuuuuuuuuuuuulo

GAVIOTA: pues hay que averiguarlo

Fernanda: tu queires que me confiese en vivo ¿verdad? mcCartney Portman ssssss quedate con Deep y hacemos un trato

icHiGo. perO no sOy friKi: ¿y ahora porque?

aNdReSiTo: hasta parece que leo sus commentes, los respondo y visito sus blogs ¿no?

David C: quiero ser feliz

María: ni aqui ♥ hahaha pues va, ¿llevo pijama?

Pherro Chafirete Ruletero: como esa que dice, tu..yo...un jack daniels... mejor jack y yo... y tu pues ya no... piensalo