miércoles, 16 de octubre de 2013

Entourage Second season


Entourage - (2005)


Tres meses después regresa el equipo de Nueva York a Los Angeles, ahora se les une Arnold como nuevo integrante, así como un nuevo asistente para Ari, pues ya no quieren tener líos con la anterior chica.

Boulevard Queens trae consigo nuevos contactos, nuevo representante y amigos en la ciudad. Drama consigue algunos proyectos. Ahora si queda claro que Ari es el agente ¿y Eric? La música es espectacular, acá vemos como se les cómplica la vida al tener problemas de dinero, ya saben los líos de super estrellas multimillonarios y primer mundo.


Ahora los vemos en audiciones, viviendo rodeados de estrellas mariguanas y por fin conocemos a quien puede hacer vulnerable a Vince, la chica que se le escapó y aun no supera. Así como la oportunidad que tiene Turtle de representar a un rapero, mientras se consolida el nuevo proyecto en el que James Cameron esta como director. Esta temporada me gusto mucho.
Mira Entourage online subtitulada y en buena calidad acá:





Yobailopogo! 
-¡Este es tu año!-

4 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Veamos que tal. Yo la que ando viemndo ahora es Blacklist, al menos los primeros tres cpítulos están rifados.

Unknown dijo...

¡Uhh, no mamar! Al ritmo que voy, esta la veré dentro de unos dos años.
En fin, hoy estrenan el segundo capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead y además voy a ver el segundo de la primera temporada de Friends... ¡ahhh! y el quinto de The Big Bang Theory.
Sale pues Valedor, a darle que ya se enfriaron las chelas.

reptilio dijo...

Gerardo Taker: ojala te guste, yo ando viendo person of interest y homeland

reptilio dijo...

Pherro Chafirete Ruletero: yo quiero alcanzar la de zombies y modern family que no se en donde me quede =)