domingo, 20 de octubre de 2013

2 de Hombres dentro de trajes de metal

Iron Man 3 - (2013) 


Bueno voy a empezar por decirles que las pelis de The Avengers por separado son malisimas ni una se salva y no me habia animado a ver esta cinta hasta hace unos dias, y pues no se como decirlo suavemente, es una peli muy floja, rayando casi en mala, palomera si, pero no pasa nada si no la viste, no es casualidad el poster que elegi, pues la historia se centra mucho en Pepper Potts.

A diferencia de muchos, no soy nada fan de Tony Stark ni de , no me gustan sus papeles ni su arrogante personaje sobrado, además me contaron una anécdota donde hizo llorar a un niño, en fin que acá lo vemos enfrentando a un terrorista después de lo que paso con los Avengers y pues eso lo deja mal parado y con ataques de pánico, mientras hace lo posible por llevar a cabo su venganza personal y un Jarvis que tiene que soportar abusos.



Para mi ver esta cinta fue como cuando juegas con un niño en su casa y con sus juguetes en su casa, ya saben, ellos ponen sus reglas y en su cumpleaños no le puedes ganar. Entre niños genios que hablan como adultos, Un adulto sobrado, modificación de ADN, incremento de calor y una bomba, es como vemos a uno de los más arrogantes "super heroes" en una cinta muy floja que aunque va mejorando poco a poco, termina por ser una chupada.

Una duda, amables lectores ¿Por que los super héroes son tan pinches mandilones? Es tan pinche la peli que creo es la primera vez que la famosa escena extra del final de los creditos no importa o influye en nada en la siguiente cinta de Marvel. Verla solo si son fans.

-Creamos nuestros propios monstruos-



Pacific Rim - (2013)

 
 Pues ya saben que vivo en el pais donde la seleccion de futbol no gana una mierda, todos se quejan de la televisora que ven a escondidas y nadie quiere al presidente, pero aun así hay figuras que supuestamente no se tocan como la sobrevaluada Frida Kahlo y uno de los creativos a los que no les puedes decir nada en contra como lo es y ahora es tiempo de ver su version de Titanes del Pacifico

Creo que esta de más decirles que no soy fan, que no me impacto lo del especial de Halloween con la familia amarilla y que esta cinta la vi en mi casa hasta que encontre una version chida, ya me ilusiono antes y sali desilusionado del cine, 

En el año 2020 aparecen seres de otra dimension llamados Kaiju y los seres humanos crean a los Jaegers para luchar contra ellos, acá vemos la historia de esos pilotos mientras esperan que se termine la construccion de un muro y se espera que la ultima mision tenga exito antes de que esos seres evolucionen.

A favor le dio en su madre a Transformers y a Real Steel, por fin vemos en pantalla peleas con realismo de maquinas que pesan toneladas y se nota el ritmo eso le quedo chido, los efectos rifan y la historia esta padre. En contra, si ya viste cosas como Robotech, Evangelion y las dos antes mencioandas, pues no hay nada nuevo ahí, ademas de que la seleccion de actores no creo que fuera lo mejor que hay por ahi, lo hicieron bien, pero pues nada sobresaliente. 

Al final es una peli totalmente dominguera, cumple para entretener, pero al menos a mi no me deja ningun recuerdo o algo nuevo, ademas de que se manejo un casi humor que no termina por definirse, veanla si le traen ganas.

-hoy cancelamos el apocalipsis-
 




Yobailopogo! 
-se acerca el fin del mundo-



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la peli de "Iron Man 3" parece una broma de malgusto, comenzando por El Mandarín y seguido por ese acto de ira totalmente fuera de contexto al revelar su dirección cuando sale del hospital.

Coincido contigo en lo de Pepper Potts, se suponía que el traje (Mark VII) estaba construído a medida y protegido contra telépatas, por eso al principio se coloca los brazaletes ¿se les habrá olvidado?

De "Pacific Rim" te puedo decir que a mi sí me gustó, la parte que se me hizo lenta fue la historia de los diferentes pilotos, yo sólo quería ver las peleas contra los kaijus.

Esto va a sonar bien nerd pero ¿robots que funcionan con diesel? casi se la arrancan hahaha.

Otra cosa que note fue la diferencia de movimiento entre los pilotos y el jaeger, algo llamado "lag" y que no es otra cosa más que el pequeño retraso de tiempo entre enviar una orden/soltar un golpe y que el robot lo haga.

Pero como bien dices, son películas "palomeras" y funcionan perfecto como mero entretenimiento.

Ah!, por cierto, hay rumores de que la peli live action de Robotech está programada para el 2015. Pero yo la que quería ver es la adaptación de una novela llamada "All You Need Is Kill",
que se estrena el año que viene y el protagonista es Tom Cruise, nomás para que veas el mame que se aventaron al elegir a este tipo para esta peli, así como tú odias a Johnny Depp y a Robert Downey Jr,
a mi ese wey de Tom Cruise nomás no me convence, pero bueno, "es lo que hay", snif.

Saludos we, pásatela chido.

GAVIOTA dijo...

Ay!
Me encanta cuando el groucho del geras y tu se entienden tan bien en eso de las pelis, jajajja!! Te lo digo bien seria eh!! pa que no te me sientas...
Yo pienso que ya son bien amigotes en la vida real. jejeje!!

Bueno a lo que voy es que la del armatoste ese no me gustó, se ve todo bien chafa, es más a la de nosotros los nobles (o como sea el titulo NO LA HE VISTO) tiene más injundia que la del hombre de lata.
Como dice el geras: casi se la aarrancan y en toda la peli.
EN la actualidad nadie anda por ahí diciendo a la mmdejo donde vive, menos un superhéroe... o si?
En fin.
La de Pacific Rim (o como se llame) el Sender ya me la platicó de una manera muy versátil y neta ni ganas y no por como la platicó sino que hasta en la plática se notó lo malecha que está.
BUeno me voy!!

Seguiré buscando las de mi estudio favorito, ya sabes cuál es veda?

Alexander Strauffon dijo...

No me ha llamado la atencion ver Pacific Rim.

María dijo...

Solo vi Iron Man I, y me llegó a mi todas estas de súper héroes dentro de escafandras multiusos, multi maravillas y multi desplegables no consiguen engancharme ni queriendo, con una excepción Badman ( sin duda el súper héroe con el que más y mejor lo ha hecho el cine) y quizá un poco Spiderman pero este es mucho más modosito con el despliegue hipertécnológico, quizá por eso bastante más creíble...

Así que nada, si tu lo dices aun con más motivo les prometo mi ausencia a estas dos...

Muuchos más besos aun... recuerda, no olvide enviarme sol... te lo voy a pedir abajo jajaja

Unknown dijo...

Pues yo de plano no pensaba ver la 3 de Iron Man desde antes de ver esta reseña, de la 1 y 2 solo vi partes pues no me gustó la historia, quieren darle actualidad, pero exageran en los efectos especiales y la historia romántica es chocante. De Pacific Rim nada más vi unos 15 minutos y la quité; la neta no pienso darle otra oportunidad, a menos que llegue algún día a casa de un amigo, él la esté viendo, tenga unas chelas, botana y sea de esos pinches aferrados a ver cualquier pendejada, solo así me animaría a verla; pero si no hay hay chelas y botana, nel.
Ora pues mi buen.

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: me agrada saber que no soy un pinche amargado de mierda que odia todo hahaha

GAVIOTA: que no me la crea y no me sienta y no me emocione, entendido

Alexander Strauffon: pues solo si eres fan del director

María: pero es baTman no baDman

Pherro Chafirete Ruletero: a menos de que una hermosura la ponga mientras se dan unos besuaves hahaha

María dijo...

jajaja olvidé decirte que soy medio disléxica y disortográfica total, sorry ... conste que eso es lo menos grave que sufro jajaja... mi cerebro es como el queso Gruyere :- ))

aNdReSiTo dijo...

jajajaja, salvo los efectos especiales marvel en el cine tiende a cagarla gacho. incluso desde la historieta me caga el nick fury negro. no he visto iron man 3 pero la veré en pirata solo porque ya vi las 2 primeras, pero prisa no tengo.

ya vi la de titantes del pacífico y tienes toda la razón, está dominguera y predecible pero entretiene, yo igual soy fan de robotech y de pequeño veía la caricatura de transformers. evangelion está dos dos, yo prefiero appleseed, vexile y ghost in the shell.

reptilio dijo...

María: no mas por eso te prometo un post de "hombres malos" y otro de "hombres murcielagos" hahaha


aNdReSiTo: al menos no la piensas ver en tv abierta