viernes, 30 de agosto de 2013

¿Qué le susurra el cura al otro en el video The Universal de Blur?



Te vi esta mañana, ibas tan rápido y el pasado no lo consigo olvidar... Eso de las metas en bien relativo… Nada que tenga más de doscientas hojas merece ser engargolado… ejecutor fiscal por cambaleo = cobrador de puerta en puerta… La esa princesa Kate sí que esta chida… y así otra semana chingo a su madre y con ella un mes más… Huitzilopornochtli, el dios azteca del porno con hot latinas… Quizá nunca llegue a ser feliz, pero esta noche estoy contenta (Sylvia Plath)… cuando sabias que algo era difícil de encontrar porque no venía en la Encarta… La Selección no le ganaría ni al Cruz Azul en una final… con alcohol la puedes ver bonita y viéndola buenita puede haber sexo… saber lo atrasado que estoy en esa serie me desmotiva para empezar a verla… ver volibol femenil, tener una erección… que feliz era cuando llegaba de la escuela y me ponía a ver Dragon Ball… Deseo de buen pedo para ti: Una novia que te diga: “así tal como eres me encantas”… Oh te extraño tanto y no te tengo cerca, aun hacemos el amor en mi vida secreta, en mi vida secreta... ¿Por qué en Sudamérica escriben Mejico?... días de lluvia triste infierno… cuando en la primaria era normal darle de patadas en las nalgas a quien se descuidara… Tantos niños en África muriéndose de hambre y tú no te la comes toda… cogerte a britni hace diez años… fabriziomejia: Tener un hijo debe ser como pasear a un turista… La Feminimamada de este día es cuando pasa en la tv un wey guapo y mamado y la morra saca el comentario que no pediste del tipo: Yo no andaría con Ryan Gosling o Ryan Reynolds, a mí me gustan los feos, ellos no son mi tipo, pero tu si… La morra cree que te lanzo un piropo, cuando en realidad te acaba de comparar con mierda, puta rabia de manicomio… Sonrío cuando me enojo, engaño y miento, hago lo que puedo para la vida sobrellevar... cuando eres viejo, donde sea ya no vales nada… Vivo en el DF donde los talleres mecánicos y las talachas en los ejes desmadran bien feo el paisaje urbano de esta culera ciudad de mierda oscurecida por la indiferencia… llamar maestro a cerati (¡fuck!)… me gusta como las francesas dicen bonsua y megsi, wuala, trebien… Pero sé lo que está mal y sé lo que está bien; y moriría por la verdad en mi vida secreta, en mi vida secreta… De esas veces que por casualidad llegas a una canción que no conocías antes, pero que te queda perfecto con el momento que estás viviendo… hay mucha gente trabajando en call centers… no me culpen solo soy un pendejo con iniciática y bajo juicio de la realidad… poner el disco de Drive como soundtrack en tu próxima fornicación… Estas en mi lista de sueños cumplidos y en el de pecados compartidos... esos programas de concursos de belleza infantil parece que se rigen por la norma del “si hay pelito no hay delito”… Eduardo manos de tijera… a ver tú que eres bien pendejo ¿en verdad les gusta el papel de “el naco” en tv? Yo no entiendo porque hay tantos, ¿en verdad da rating?... Una gota más de amor que cae en este río incontrolable de verborragia pelotuda que va caudaloso y a las chapas hacia un océano de cursilada e infamia infinita… pinche vida difícil… Aguanta, aguanta hermano, aguanta hermana, finalmente recibí la orden caminare por la mañana y por la noche también a través de la frontera de mi vida secreta… Gloria Trevi debería ser considerada contaminación visual y auditiva… Si yo no sé porque hago lo que hago, menos porque la gente hace lo que hace… De ahora en adelante, las cosas van a cambiar (léelo con la voz de Rango)… esa banda que la oyes hablar y se enorgullecen de pura mamada: sus trabajos, sus celulares, sus carros, sus hijos… sueño que tu eres diferente y que a mi lado de la mano siempre vas… En pleno 2013 como es que hay gente que no sabe que es “googlear” algo… Lee las noticias dan ganas de llorar, que la gente viva o muera a nadie parece importar y quieren que creas que todo es blanco y negro, gracias a dios nada es tan simple en mi vida secreta, en mi vida secreta… Nosotros estamos hechos, en buena parte, de nuestra memoria, Esa memoria está hecha, en buena parte, del olvido… nice timing: cuando frente a ti pasa una belleza… actividad onírica donde se manifiesta la necesidad de copular… Tengo ese pinche don para que los indigentes se me acerquen a contarme cosas locas y asquerosas… ¿ir a doce corazones o a cupido? Esa es la cuestión… pinches hombres g son la verga de dinosaurio, deberíamos construirles una estatua… "Si hasta en las micros hay rutas, valedor"… Todos sueñan con amor eterno, con formar una familia y tener una vida larga y linda. Yo sueño con una buena placa de video que me banque el B3 en Full HD… hasta la risa se le borro... domo arigato mister roboto… A ver tú que eres puto resuélveme esto: ¿Por qué los jotitos andan siempre como acelerados? Fíjate bien, andan apresurados, como hiperactivos… Muerdo mis labios, compro lo que me vendan desde el último hit hasta el saber ancestral, pero estoy siempre solo y sello mi corazón esta frio y sobrepoblado en mi vida secreta, en mi vida secreta, en mi vida secreta, en mi vida secreta… este país huele a la mochila de los niños de primaria que se les olvido comerse su torta de huevo… Kate Middleton renueva el término MILF… La vida es una copa de licor, se acaba si la bebes de un jalón igual que si la bebes lentamente… querido porno vayas a donde vayas, yo voy con vos… "Mientras tú me ignoras, la mesera me advierte que tenga cuidado; porque está caliente"… 




Yobailopogo!
-Y esta es la vida, sobrevaluada y absurda como ella sola-





9 comentarios:

Gerardo Grouch dijo...

que feliz era cuando llegaba de la escuela y me ponía a ver Dragon Ball

-¡a huevo! a mí me toco en la secu hahaha, iba en la mañana y la secu estaba bien pinche lejos de mi casa, luego sin querer, terminé viviendo 1 año a una cuadra de la secu jajaja

¿Por qué en Sudamérica escriben Mejico?

-supongo que por la "x", que suena como j, aunque en xochimilco, xóchitl, necaxa y otras palabras suena como s,

De esas veces que por casualidad llegas a una canción que no conocías antes, pero que te queda perfecto con el momento que estás viviendo

-simón, a mi me pasó hace poco con una rola del panteón rococó mientras me deshacía de cosas que ya no quiero

Todos sueñan con amor eterno, con formar una familia y tener una vida larga y linda. Yo sueño con una buena placa de video que me banque el B3 en Full HD

-mi sueño es convertirme en el jugador y después en el campeón de mayor edad en League of Legends ¡toda una vida llena de triunfos!

chido tu post carnal, y tienes razón sobre gloria trevi, el perfecto estereotipo de la raza regiomontana mal pedo, sin ofender a los regios chingones y que sí tienen talento claro está

feliz viernes pasado por agua y marchas de gente parásita que no sirve pa' ni madre la cosa




Alexander Strauffon dijo...

Errr...

No, no mames. Ya no puedo.

Neta, no puedo.

¿Por qué no escriben de forma normal, carajo?

TeReSa dijo...

En esta ciudad de la ley del más gritón.

Esas meseras tan precavidas. jajaja

Saludo y abrazo... :P

aNdReSiTo dijo...

leer el post de viernes un sábado jejeje...

sobre la J en Méjico, tengo entendido que de las palabras Meztli+Xitli+Co viene la palabra mexico que se pronuncia "meshikó" y sus pobladores los mexicas se pronuncia "meshikas" como los españoles de la edad media que vinieron para acá no podían pronunciar el náhuatl en lugar de meshicó decían mejico y luego méjico.

La supuesta letra X en méxico es un arcaicismo y un dejo de ignorancia, ya que el sonido de la J antiguamente se representaba por la letra "ji" griega, después latinizada y dicha letra era como una X larga y se escribía bajo renglón como la j, la g, p o la q minúsculas. La equis como tal no existía, de hecho si hubiesen querido representar el sonido de la equis, como en taxi o como cuando los gringos pronuncian "mecsicou" los españoles hubieran utilizado la letra "xi" y en lugar de equis habría tres rayitas horizontales o una especie de 3 invertido (parecido a la z minúscula manuscrita) y se vería algo así Mé3ico y sonaría "méxsico"... o algo así.

Por eso también se encuentran palabras como Xavier y se pronuncia Javier, porque la moderna X representa la antigua escritura de la letra "ji" griega.

Sorry por acaparar el blog reptilio.

Lilith dijo...

Muy cierto andresito! Tienes toda la razón, hace poco en el programa de la dichosa palabra comentaron lo mismo que tu sobre el uso de la x.

Quien carajos entiende a los hombres? Si cuando sale un súper wey en la tele les dices tu me gustas más, te dicen mentirosa, y si les dices que te gustan feos que ya los fregaste, y peor aún si les dices "pues sí mi amor esta cabron que te veas como Di Caprio" te dicen rastrera.

Gloria Trevi... Lo único que tuvo bueno esa mujer fueron sus calendarios, que cuerpo tenía la mujer, y que piel, sonrosada como durazno, y que carne! Que carne...

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: veo más parasitos en otros lados

Alexander Strauffon: ¿que es eso de normal?

TeReSa: abrazos

aNdReSiTo: carnal esos aportes siempre son bienvenidos y lo sabes

Lilith: ahi te regalo un tip: "me gustas TU".

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

En mi vida secreta soy un proxeneta, bebo chingo de cerveza y a todas las candidatas a mujerzuelas yo les hago su primera prueba...
Está chido esto de los viernes, disfrazar la crudeza de la puta vida con tonos alegres.
Saludos man.

Diego Dinamita dijo...

puta el Encarta... te volaste al barda...

Amigas de esas tengo por montones, todas son guapas depende cuanto te tomes... By Charles Ans

reptilio dijo...


Pherro Chafirete Ruletero: en mi vida secreta soy re feliz

Diego Dinamita: sssssss!!