domingo, 1 de septiembre de 2013

“El velocímetro de la tormenta”



En este país algo va muy mal… Voy a dejar unos párrafos catárticos, no los tienes que leer si te da hueva o no traes ganas, también les dejo unas pics, por si traes prisa, además no es tu obligación leer todo, quizá tu solo pasabas a desestresarte, reírte y entretenerte y no te tienes porque irte con un nudo que no pediste, ni quieres, que tengas un excelente día y solo te pasen cosas buenas amigo lector. Dirían Willie Colon y Hector Lavoe pronto llegara el día de mi suerte, se que antes de mi muerte mi suerte cambiara. Regresa mañana, te tendremos otra sorpresa más agradable, ya que hoy, hoy es uno de esos días. Ya sabes ideas sueltas sin sentido, desorganizadas pues yo ya no sé si hago posts o submarinos sin timón.




Hablar de política no debería de ser exclusivo de los políticos, ni ser visto como algo de hueva o como un conflicto, al fin y al cabo es un tema que te afecta directamente a ti, a tu forma de vida. A lo que te pasa día a día. Puedes hablar de fut sin ser futbolista y de cine sin ser experto en eso. Como en las series o libros ¿Qué te gusta? ¿Qué te pareció? ¿Qué no? La verdad es que hay días en que ya no soporto más, ya no puedo más. Estos políticos en verdad nos quieren matar, es descarado el modo en que buscan hacerse de más poder y tener más pobres entre el pueblo que no creo que resista más. Expresar tus opiniones no tiene porque ser un problema ni visto como -ganas de pelear- con alguien.






Lo que importa es ser feliz, ¿no? Tratar de hacer algo que te guste sin querer impresionar a nadie. Lo malo es que el sistema en el que vivimos no ayuda para ser feliz, no lo promueve, ni lo facilita, tal parece que te tienes que aguantar, resignar y callar. Pon este post el 16 de septiembre o cuando te sientas patriota y nacionalista. Acá sigue subiendo la gasolina, la luz, el gas, el pan, el carnal Marcelo solo se subió al metro cuando lo estreno, Peña solo visito el tranvía en su inauguración, Mancera evito el trafico del regreso a clases en su helicóptero, la secretaria de medio ambiente trae tres camionetas y por eso no le importa el hoy no circula pues gracias a sus choferes no se pelea por subir al metro con todos los desempleados que van corriendo y sudando a las entrevistas de trabajo a los que les piden experiencia pero no dan oportunidades, en el congreso quieren subir el precio del transporte y a ellos no les preocupa el calor y el estado de los vagones o la seguridad en los andadores, pues tienen un salario que afortunadamente les obliga a no convivir con los usuarios que ya no completan para el kilo de tortillas, de huevo, pollo y carne ni hablamos.



El secretario de gobernación viaja armado con su comando, dice que “ya nadie tiene miedo de salir a la calle”, pero cuando lo entrevistan tiene cerca de veinte elementos cuidando que no lo toquen, ¿a qué escuelas van los hijos de los senadores? Seguro a ninguna que afecta la reforma educativa.  Estoy cansado de pensar y sentir que nada me sale bien, que no basta con “echarle ganas” ese positivismo ingenuo, ahí para la otra, que pronto las cosas van a mejorar. El –si se puede- impulsado por las televisoras mentirosas, ¿se acuerdan del pacto por México y el falso Javier Aguirre? Cuando todo indica que hay un grupo de personas, con intereses diferentes al de la gran mayoría, el mundo está de cabeza. Hoy nos enteramos que se viene una guerra nueva, continua la superpoblación, aviones que se estrellan y trenes que descarrilan, las mega minerías siguen contaminando los ríos, ¿sabes lo que es el fracking?, la tierra está dolida, el calentamiento global no para, ahí sigue la extinción de especies y uno se despierta suspirando con un ojala y pronto todo cambie para bien o al menos nos conformamos con un –que hoy no llueva- pues las medicinas están bien caras y el seguro está bien feo.

 

 Antes de que lleguen los nacionalistas con que hay que sentirse orgulloso de la mierda de país que tenemos, también creo que se vale decir que a uno le caga vivir aquí, con desempleo, violencia, narco, violaciones, donde los policías están metidos en el crimen organizado, te detienen en la calle porque te ves sospechoso y mientras esperan el metro otros le escupen a las vías mientras las ratas se espantan. Que peligroso es esto de vivir hoy aquí. El próximo puedes ser tú y no es mentira. Gente que se mure de hambre, selvas destruidas, incendios provocados, la mitad del país en sequia la otra en inundaciones, comunidades sin policías y otras con ejercito. Soy un habitante como tú y como él y escucha bien: Esto se va al carajo mientras los comunicólogos en el canal de las estrellas ríen. En los noticieros toman partido, juzgan e imponen su punto de vista. En este blog puedo contar como veo el mundo en el que vivo y tu puedes estar o no de acuerdo, pero afortunadamente los dos podemos opinar de eso.




La absurda lógica de los gringos en Siria: ¿Bombardear civiles para salvarlos?... La tele es un cáncer, un mal de largo alcance, mata la mente, te miente y te mete en un trance. Es un tianguis donde venden medicina y gasolina, no pararán hasta dejarnos en ruinas, mi esquina está llena de metanfetaminas y muertos que caminan, de policías con mucho jale y mala puntería, la misma pinche historia todos los días… ¿Qué hacer?... quéjate, protesta, no seas indiferente, expresa tu descontento, para que la policía te acuse de “terrorista”, te golpee con toletes y si eres mujer corres el riesgo de una violación que en el peor de los casos en unos estados del país puede terminar no solo con tu libertad, sino también con tu vida, si desafortunadamente decides abortar. El soldado Bradley Manning fue condenado a 35 años de prisión por filtrar información REAL a WikiLeaks sobre como el gobierno no está de tu lado. Edward Joseph Snowden por confirmar lo que todo el mundo sabe: que la CIA y la NSA te espían a ti y a mí. Y ahora es acusado de terrorismo al igual que Julian Paul Assange quien es el más buscado por los EU más allá de los pedófilos o defraudadores, a ellos no se les busca, no, claro que no…  Súmale a los chinos que son presos si hablan mal de su gobierno y a los desaparecidos de nuestro país o los periodistas asesinados. Una cosa es estar vivo y otra saber vivir, más que de final feliz soy de feliz hasta el fin. ¿Aun no crees que vivamos en el mundo enfermo y triste?





Negocios cierran sus puertas asustados cuando hombres armados pasan a cobrar otra renta, familias desplazadas por el crimen. Todo está mal, la historia te lo está diciendo, y el hecho mismo de estarlo pensando en vez de estarlo viviendo te prueba que está mal… Tengo un amigo que está en la cárcel por traer una motoneta. Ese fue su crimen, coincidir con los rasgos del 99% de la población que no tiene –look Polanco-, en el momento justo con gente equivocada: Fue a dejar a la chica con la que está saliendo a su casa, de regreso lo atoran en un reten y mocos le inculcaron cargos. Los Ministerios Públicos como los Verificentros son los dos grandes motores y ejemplos de la corrupción de este país. En serio ojala y nunca tengas que pisar esos lugares. Todos saben cómo se hacen negocios ahí donde reina la impunidad junto a los sobornos. Vean la prisa con la que atendieron a los familiares de los chicos desaparecidos del bar de hace unos meses, la humillación de las declaraciones por parte de las autoridades sin sentido, no es secuestro decían, atribuían a su clase social y sus amistades que eso era consecuencia y que en cierto modo se lo buscaron debido a lo que se dedicaban y donde vivian. Hoy dicen que ya aparecieron sus cuerpos en una fosa clandestina, quien sabe cuantas más hay de ese tipo, lo peor es que si no eran, el gobierno se encarga de poner a otros. Solo estas leyendo a un paranoico amante de las teorias de conspiración.


Nadie confía en el gobierno impuesto con fraudes desde los medios, el compadrazgo y el control de líderes charros, donde los favores y la amistad superan a la eficacia. Este es el post del año, aquí te lo dejo. A mi si me saca mucho de onda el país, no sé que sigue, ni cuanto más van a aguantar los demás, veo que muchos están como esperando a que les toque directamente su caso, cada uno mira por separado por su lucha, pero pareciera que mientras no te toque o afecte directamente a ti, prefieres callar a meterte en un pedo gratis y lo entiendo, a un familiar lo mataron por intentar separar una pelea callejera, y ahí tenemos a los héroes del metro Balderas y así como esa hay muchas historias más. Las costas llenas de militares, los retenes en todas las carreteras, migrantes sufriendo abusos, turistas asaltados, secuestradores y fraudes electorales, antes de que acabe la frase, una nueva catástrofe, jóvenes que no encontraron lugar para continuar sus estudios, trabajadores de una aerolínea que lleva tres años en paro, electricistas cerrando calles, campesinos bloqueando carreteras porque les están robando su agua. La vida es una puta mierda, para ti, para mí, para todos y la calle se tiñe de sangre.

Asómate a la calle y mira pasar la vida: Mientras a Salinas le dan impunidad, Fox sigue calentado las aguas y Calderon ya no vive aquí, acá sube la gasolina y vamos a pagar impuestos para pagarle su millonada a los ex presidentes que no viven en este país que dejaron en “crisis”, la selección no es más que un montón de patanes sin educación que intentan ganar sus partidos fingiendo faltas para salir del juego a emborracharse y doparse con prostitutas… Ese es el orgullo nacional. El último asiento del bus feo en la cruz, sobre mi pueblo buscamos la luz. Escapar del virus que trajeron los que vendieron la reputación de la nación por dinero del imperio, se piensan dueños del destino de la gente, matan con influenza, terror en las noticias, México sin ánimos y el pánico sigue, percibe un declive, vaya tiempo se vive, y te van a contar otro montón de mentiras, como el calentamiento global, negocio internacional de la energía, no creerlo es una herejía. El clima cambia por esa bola amarilla de arriba, ¿ya viste?, ahí está el míster, soplando calor seguro de que existe y de que ya no resiste esa doctrina de shock. Solo vino a decirte: que vida más triste y gris te conseguiste. El panorama esta oscuro. Bloqueos carreteros, autos quemados, emboscadas a la Policía Federal y alerta ciudadana, ya todos los días es imposible seguir el saldo del día de violencia en tu comunidad… A una amiga la asaltaron en el elevador de su edificio, a una conocida tres en una motoneta la golpearon para quitarle su celular, el otro día me toco una llamada de extorción y a un primo mientras le pedían una dirección por celular le toco escuchar como asaltaban una estética. Todos los días podrían ser el último y ¿Cuánto gana un diputado plurinominal de esos que nadie eligió? Mientras a ti te quieren pagar ocho pesos la hora.




Disfruta la vida, ¿cómo? cuando no puedes ni mirarla sin sentir asco y dolor.  A los directores del documental de falso culpable los obligaron a pagar una multa; los que metieron preso a un inocente… Mamadas que nadie entiende como los cetes, el indice Nasdaq, la inflación… Familiares desesperados en ministerios públicos y en hospitales del gobierno en pésimo estado… Más de tres horas para atender una –emergencia-, prende la tv disfruta de las mentiras, la caída del peso con comerciales de hemorroides y pies de atleta a la hora de la comida. Los mismos programas malos, las mismas noticias, los mismos actores. ¿Te acuerdas quien incito a que enviaran a la policía en Atenco? Muchos apoyamos las luchas de los que marchan, pero afectan al empleado no al patrón, ¿Por qué no bloquean las casas de los diputados? Los negocios de los verdaderos ladrones y no de los que se quedan atrapados.  Aguas ahí porque con criminalizar las protestas se desconocen los motivos, los que vivimos en la capital sabemos el descontento que generan, pero pues no está de más conocer las razones, que fue lo que orillo a esa gente a venir hasta acá y ante la desesperación tomar la calle, luego salen otros a decir que nadie hace nada, Nunca he estado a favor de las marchas o plantones pues creo que se ganan más personas en su contra por el descontento, pero reducir una lucha a llamarlos flojos, mugrosos y holgazanes mientras los demás le dan la espalda sin conocer el fondo es caer en el juego de la desinformación, como en este caso: una imposición del modelo educativo, entre otras cosas, esperando que lleguen los granaderos para retirarlos a la fuerza. Al final la represión no soluciona el problema. La tv se limita a decir que –no quieren ser evaluados- ¿pero ya te enteraste de cuanto quieren pagarles la hora? ¿De las cuotas en las universidades? Que el Pacto por México busca vender todo y solo tener técnicos y no profesionistas ni investigadores. Cuidado con confundir causa y efecto que ellos estén en la calle es una consecuencia de las prácticas del mal gobierno. En unas horas se supone que se tiene que dar el informe de gobierno y lo único que tenemos claro es que México no tiene presidente. Antes de seguir repitiendo lo mismo que los conductores de la tv acuerdate que a ellos tambien el PRI y Televisa los llamaba "vándalos":
 






¿Los maestros cierran las calles? Peña cada que sale a la calle prohibe el libre transito al bloquear avenidas, ¿ya vieron San Lazaro? Con esto iniciamos un nuevo mes ¿Y qué se yo de la vida sino que es frágil?... Tenía rato que no hacia uno de estos posts el asunto es que no busco su lastima, es más ni su compresión o palabras de apoyo, dejo abierto los comentarios porque para eso son, yo ya puse lo que pienso y siento, ahora siéntete libre de expresar tus ideas y en su caso no compartirlas o estar de acuerdo. Además si te nace dejas algo aunque cuando te duele una muela o la cabeza no se te cura con un “que se te pase pronto” ya vendrá algo mejor, ese optimismo sin sentido. Pero yo también lo hago, a mi me gusta comentarles y desearles que las cosas mejoren que termine la mala racha en sus blogs y sé que muchos cuando lo escriben lo hacen de corazón, aunque hay otros a los que les da hueva leer :P a muchos nos gusta leer y comentar realmente, no por compromiso. Pues así me está yendo en la feria en estos momentos, mi país está asqueroso, muy feo, todo se ve mal y pinta para ponerse peor. En el trabajo de mi tío despidieron a 400 empleados de los de confianza, no más así, un recorte y reestructura de la empresa más para adaptarse a los cambios que está sufriendo el país. Vivimos en una portada de disco de death metal y lo peor seguro hoy tiembla de nuevo. Las reformas que el país necesita ¡si claro! Este sistema está muerto, ojala pudiéramos cambiar el país y la realidad en la que vivimos y no solo la percepción como intentan los medios pagados por los de arriba. ¿A cuántos eventos públicos ha asistido Peña en este año? ¡Ninguno! Días grises, caras infelices con los ojos tristes y el alma en un hilo, México mágico, lindo y querido, aquí los pobres sueñan poco y los ricos no duermen tranquilos. La salida fácil  es culpar e insultar con un “pinches huevones pónganse a trabajar, eso es lo que deberían de hacer”, pero lo mismo dijeron de los estudiantes de la huelga de la UNAM, de los zapatistas, de los que piden justicia por sus hijos en el New's Divine, a los del After Heaven, los padres iognorados de la guardería ABC. Aguas con esas luchas clasistas impuestas desde la televisión que impone su punto de vista y moldea opiniones o a poco no te has dado cuenta de cómo cada mes sale un nuevo caso de “ladies and gentlemans” en los noticieros. Lo que le pasa a uno nos pasa a todos.




El presidente tiene miedo, el policía golpea al manifestante, mientras le tapa la cámara al que esta documentando los actos de violencia y  luego detienen arbitrariamente a quien pase por ahí, seguimos siendo culpables hasta que se compruebe lo contrario. La conductora de televisión sonríe mientras justifica este acto de barbarie y con una mueca dice –pasemos ahora a los espectáculos-.  Somos un claro ejemplo de no estar de acuerdo con su trato, la violencia es gratuita que pagan mis impuestos… Ir a una feria de las carreras y a una de empleo en el mismo mes es desmotívante, como ese dicho de -necesito experiencia para un empleo pero no tengo empleo para la experiencia-. Todos los trabajos son con palanca, con influencias, por amiguismos y compadrazgos. Cada uno tiene sus pesares. Unos piden riquezas, otros solo piden vida, algunos piden fortunas, otros piden por su vida… La tv sigue funcionando como un arma de distracción masiva para captar tu atención queriendo manipularte y mandándote noticias falsas para desviar la atención. Hay paro en cada esquina y solo piensan en escaños engaños, mentiras entre capullos y pájaros, avaros, a mi no me calla ni dios y voy a decir verdades hasta que me quede sin voz, sin saliva, pienso esto mientras el del micro le aventó la lamina a un taxista que venía en sentido contrario, el policía de tránsito esta distraído cobrando mordidas a los franeleros que tiene una cuota de 50 pesos por cuidarte el auto en doble fila y eso que no te lo están lavando. Al gobierno no le importamos pero nadita, ahí va a mandar sus esquiroles e infiltrados a romper manifestaciones para que tu desde tu sala digas: esos mugrosos que solo van a hacer desastres sigas la transmisión en vivo. El premio Nobel de la paz no piensa en las víctimas, el fundador del cártel de Guadalajara esta libre y la reyna del pacifico sonrie a la camara, acomodate en el sofa.


La violencia viene del propio estado. Muchos no van a leer este post por pereza mucho bla bla bla de un desconocido, que flojera. Apesta, el mundo da náuseas honestas, porque el capitalista no ha aprendido a restar y ¿te molesta? pues como no me va a molestar. La SEP compra computadoras sin licitar; a Raúl Salinas le devuelven bienes robados con dinero del pueblo y EPN vende complejos petroquímicos. ¿y las escuelas y los hospitales y las carreteras? Más fácil ¿tu calle esta pavimentada o sin baches? En la mía no hay coladeras y se roban los cables de la luz. Se sigue importando cosas que se producen en el país, no más para engordar las carteras de los poderosos que controlan el país. Reina la impunidad y la corrupción, este es el nuevo PRI que desea vender Pemex, obtener más ganancias, negociar con los narcos y secuestradores que salen libres, y mientras al hermano del ex presidente le devuelven el dinero que desfalco grupos armados atacan reclusorios para liberar reos. ¿No ves que quieren un pueblo imbécil?, así las cosas, babilonia es una puta poderosa, tiene muchas presas, como el gobierno, los medios, la iglesia, como tu mente, mi mente, la nuestra.  Siéntete orgulloso de las medallas de bronce y de romper los records nacionales, pero no de ser el mejor en algo, al menos no de algo bueno… En la calle niños de ocho años oliendo gasas y solventes. Prostitución a un lado de la delegación y frente a las oficinas del partido que está en la presidencia a un lado de la multinacional que licita predios con sobornos.  ¿Sabes qué extraño mal pedo? Antes en la tortillería siempre había un molcajete un salero una prueba, ahora además de que ya no hay filas y sube el precio te encuentras con gente culera en el camino. Mi pesar no es el mayor seguro hay quienes sufren más, pero eso no es un consuelo, pero pues aquí les cuento que en verdad al parecer es un milagro estar sobreviviendo. Tengo un blog en el que puedo poner lo que quiera como me salga sin importar el que dirán, aunque nos persiga el miedo al ver cómo nos desensibilizamos frente al sufrir de los demás, pareciera que los demás dicen: Total ¿y a mí qué?



Así se despierta uno con hipo de una pesadilla ¿Ya se dieron cuenta de cómo incremento el comercio ambulante últimamente? Ahora el insomnio. Sonríe aunque la vida sea dura. Aquí tienes la entrada que no pedias por si te preguntabas por mí y no tenias ni puta idea y por allá ¿cómo va todo? Por eso luego acá hay entradas de amor, pelis, series, gifs, frases, anime y corazones. Así rositas, para alegrarte un poquito el día, cambiarte el rostro, salir con otra cara, hay mujeres, frases colores y risas para ver si de ese modo cada uno sale y le regresa la sonrisa al otro sin pedirlo, sin querer nada a cambio, te cuesta lo mismo o hasta menos ser buena onda con los demás que andar pensando como joder al otro. Yo no sé. Por eso hago muecas cuando me presumen su nuevo Iphone. Estoy pensando en otras cosas, como que es la primera vez en la historia que un Periodo Extraordinario se realiza en instalaciones privadas, surgidas del saqueo del pueblo. Las policías comunitarias son perseguidas  y en algunos lados se presume que financiadas por el propio crimen, quien sabe, lo que si me consta es que las leyes que se promueven perjudican directamente a la población. ¡Viva México! este mundo está encima de otro mundo posible ¿a quién le apetece reír después de esto? Vivo en el país en el que lo que se podría considerar malo, ahora es para muchos ojos –normal-, así las cosas.






Yo digo que no estamos locos, en verdad creo que este mundo está mal, lo vemos diario. La vida se nos sale por las costuras, vivo en México, la tierra en la que diario aprendemos que todo puede ser peor. Todos los políticos desfalcando al país sin la menor vergüenza y uno peleando por ganar el salario mínimo en un trabajo que te deje algo más que los pasajes y la comida después de estar más de doce horas fuera de casa. Que nada te frene no siempre se cumplen los refranes, créeme, dirige tu peli resérvate el mejor papel. Súbete al tren de la libertad se la nieve que va al río y luego al mar se objetivo por que todo es relativo, exceptuando que estás vivo. Con esta entrada quería terminar este año de vida del blog. En la selva piden Libertad y Justicia al terminar sus comunicados, ojala a todos nos llegue pronto, la pluralidad genera esa singularidad que todos buscamos. La vida sigue a pesar de las encuestas funestas. Yo nunca he sabido nada de nada, ya no se qué pedo, por donde lo veas todo está mal. Otro post a corazón abierto, de ante mano gracias por estar aquí, leer, seguir el blog y compartir de cualquier forma tu tiempo y energía. Total, un post más un trauma menos. ¿Y qué va a pasar mañana? Quien sabe.








Yobailopogo! 
-no te olvides de lo realmente importante-


10 comentarios:

fanntine dijo...

Me preocupa mucho la realidad del país, me preocupan las reformas, me preocupa la indiferencia, las injusticias, las familias destruidas por la violencia, el abuso a la sociedad, la vida apesta definitivamente pero entre todo eso hay que fijarse en las pequeñas cosas que pueden cambiar, por un instante, la vida...

S. dijo...

Se me ocurren tantas cosas que decir y tengo también tantas cosas hechas nudo dentro por lo que sucede en todas partes del país y el modo en que la gente reacciona a ello. Pero estoy tan cansada, de todo. Así que sólo te dejo una canción que explica mi mood: http://www.youtube.com/watch?v=kS9SUmAyKWM

Saludos.

Carlos MxAx dijo...

JEJEJE VIDA VIDA VIDA
CUANDO ESTAMSO FRENTE AL PC, SOMOS UNOS GENIOS, LIDERES ESPIRITUALES DE LA VIDA, INCLUSO CREEMOS TENER EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE OTROS SOBRE SU VIDA...

PERO APAGAMOS EL MONITOR Y VEMOS QUE NUESTRA VIDA, LA REAL, ES UNA MIERDA, TRABAJAMOS DONDE NO QUERREMOS, HACEMOS COSAS QUE NOS IMPONE LA SOCIEDAD, VIVIMOS PREOCUPADOS DEL VECINO, QUE OPINARA SI TENGA LA MUSICA MUY FUERTE HASTA TARDE O SI ME EMBORRACHAMOS...

TODOS SOMOS UNOS GENIOS CON LA PANTALLA ENCENDIDA, PERO SI LA APAGAMOS ES COMO ALGO EN EL CEREBRO SE APAGA Y VOLVEMOS A REALIZAR LAS MISMAS ESTUPIDECES QUE DIJIMOS NO VOLVER A HACER......

Aseret dijo...

Gracias por ser el extraño que abre su mente y su corazón a otros extraños que medio comprendemos que esta vida va de picada aun así nos gusta vivir, sin necesidad de ser estúpidos.

Hoy me gusta la vida mucho menos,
pero siempre me gusta vivir
- César Vallejo

Gerardo Grouch dijo...

creo que hay muchas cosas más detrás de todo lo que mencionas, todo está mal, todo el sistema está contaminado por dentro, no soy pesimista pero es más fácil que la situación empeore a que mejore

ya se aprobó la reforma, con todo y que los maestros (sean buenos o malos, les paguen o no por venir a manisfestarse) marcharon y causaron caos y destrozos, lo mismo sucederá con la reforma enérgetica, como bien dices, a los políticos no les interesa el bien de la sociedad, ellos aprobaran las leyes que les convienen

para que las cosas cambien todos deberíamo ser un poco "los bailarines cantantes del mundo"

voy a terminar mi comentario con una cita de un libro de ciencia ficción que leí hace tiempo y que dice "todo régimen está a tres comidas de una revolución"

la vida es como una fila donde la mayoría solo miramos hacia adelante sin darnos cuenta que atrás también hay un chingo de gente

Maldito desgraciado dijo...

Carnal, creo que hay un chingo de cosas detrás del post, en estos días hago uno parecido con mi sentir con el país o algo así. Chale, no se puede con tanta apatía de mucha banda.

reptilio dijo...

fanntine: aun estamos buscando esas cosas

S: luego no tenemos palabras pero si sentimientos

Carlos MxAx: no todos compa, al menos eso espero

Aseret: gracias a ti por pasar, leer y comentar

Gerardo Grouch: eso es lo que me temo, pero aun asi no me la como con esa idea de "echale ganas"

Maldito desgraciado: mientras no les toque no les importa

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Me latió leerte desde tus mismas entrañas (y en algunos párrafos con ritmo de rap). Cada uno se las apaña lo mejor que puede para vivir cada día, hasta que dejemos de existir en éste mundo, en esta vida.
Hay días totalmente grises, como hoy, además muy frío y el cielo no tiene alegría, abajo siguen los desmadres, nadie sabe nada, todos nos quejamos de todos... pero bueno, yo saldré de nuevo, a tratar de ayudar un poco a los que me toque levantar en las calles, a darles un buen servicio y trato digno, quitando de mi cabeza el mal pensamiento de que me pueden atracar o lastimar porque sí. Regreso cada principio de nuevo dia y agradezco a quien quiera que haya ideado todo esto por poder dormir y despertar otra vez.
En fin, está bien así, hay días para todo, momentos y bastante risa alrededor de nosotros.
Ya vas Carnal.

aNdReSiTo dijo...

a mi me late mucho un meme que dice: "en esta escuela se imparten conocimientos, el niño debe venir educado desde casa" opino que ahí empieza todo, los valores, la lectura, sacudirse la mediocridad, el ser auténtico, el que te valga verga el qué dirán.

desconozco tu vida y tu historia más allá de tus posts, pero alguien en algún momento hizo algo bien, reptilio.

reptilio dijo...

Pherro Chafirete Ruletero: asi es con estos post largos como la verga, rato sin hacer uno, pero creo que se lo merece el momento que estamos viviendo

aNdReSiTo: en varias escuelas lo vi ahorita con el nuevo ingreso, en cartulinas, en folletos hahaha chido por todo camarada