viernes, 9 de agosto de 2013

El ser más joven no te asegura que vivirás más tiempo

Antiguamente los carteles en las calles y en los postes, con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos… Se necesita conocer el amargo sabor para saborear lo dulce… morras que en cuanto te conocen, quieren cambiar algo de ti… No sé con certeza si realmente utilizó los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro por separado o no… Darle a Tatiana mientras suenan sus rolas de fondo ¿sí o no?… Hay cosas que podemos recordar y cosas que no. Al parecer, tú perteneces al segmento de las cosas imposibles de recordar. Lo siento... Ring ring ring (teléfono sonando) -Tintolelia Tokio (acento de chino) - ¿habla Melecio? – ¡TINTOLELIA TOKIOOOO! (gritando) –Jajajaja... Vengo atravesado por un lunes de terror Y no lamento otra tardecita sin sol… ¡¿Y porque nos sentimos tan diferentes con un corte de cabello?!... Me sucede a veces, que la gente se olvida de que existo… Oh porn, stand by me, stand by me… Mexicanada: General del ejército es encarcelado por vínculos con el crimen organizado, después por arte de magia sale y le dan una medalla honoris causa, así tal cual, mundo enfermo y triste irreal en el que vivo, país de mierda… vuelves en cada canción… Cómo aquella vez que usaron al ejército para resaltar el patriotismo de la nación en un juego de fútbol… Feas que gracias a ellas hacen que las otras se vean más bonitas… Tengo algún recuerdo del lugar donde nací. Tengo la sospecha de que también fui feliz. Tengo tantas ganas de parar y de seguir. O de fugarme por algunos siglos de mi… No temía a la muerte en sí. Como dijo William Shakespeare: «Si mueres este año, no tendrás que morir el año que viene»… ¿y porque te presentas ante todos como “el pimpinela escarlata” porque?... Algunas cosas son para postergar… Recuerda amigo poguero: no eres ni mejor ni peor que nadie, eres simplemente tú, y así eres único, magnifico y especial, no cambies por nadie... Tenía que recuperar el terreno perdido antes de que el mal presagio se materializará en algún desastre… Vamos a gastarnos el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos… Yo buscaré en mis recuerdos otra vez: Tus ojos primero, mis noches de enero… Las maneras de engordar de las personas, al igual que las de morir, son innumerables… 2 imposiciones al hilo, una presidencia robada y una comprada, han tolerado esos en el IFE cuyo deber era garantizar limpieza de los comicios, yo no les creo ni la hora a esos malditos… El mega oso de pertenecer a la misma especie que Chespirito, México me das mucho asco… El mundo es bien mierda y todo es una mierda y nada más… Pensamiento positivo para nivelar un poco esto: piensa en la güera de yoo mientras se baña… Me dije que si reencarnaba en algo, no quería hacerlo en clip… "Usted ha fracasado muchas veces antes, ¿por qué iba a salir bien en este preciso instante?"… Hay morras que se visten bien golfas no mames y luego uno es el pinche mal pensado ¿no?… Otra madrugada inquieta, para mi vida secreta. Y mi tristeza de saturday night se lleva bien con esta soledad… Gringada: lo que ellos llaman –lemon- es una especie de lima grandota amarilla y lo que llaman –lime- es lo que nosotros conocemos como el limón taquero… No había nada que decir, así que permanecí en silencio… ¿”Mentir para vivir” es el nombre de una novela televisa? más bien debería ser el nuevo slogan de sus noticieros… Nadie sabe qué hacer con sus horribles vidas, a lo mucho “sobrevivir”… Quiero ver la porno de Psy con todas sus bailarinas… Es viernes y te extraño, es una nueva desilusión. Tus labios de encanto provocan espanto. Y recuerdo el dolor de noches y noches de calor… Por más que las calaveras estuvieran destinadas a un uso científico, no era muy agradable verse rodeado de tantos huesos… -Cuando era estudiante, buscaban licenciados. Ahora que soy licenciada, buscan estudiantes. No das ni una, cabrona-… "Sé que es muy maniaco de mi parte, el llamar para colgarte pero ya no tengo nada que decir"… Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla (Sócrates)… Ese momento en el que la morra te descube mirándole el culo y las tetas… Pónganme anestesia sin apuro que hoy me está costando sonreír. Tengo más pasado que futuro y unos años sin dormir… -Todos los ejércitos necesitan una bandera-… ¿Quién me inyecto agua caliente en el cerebro? Hoy ando más pinche estúpido de lo normal... Darle a Kelly Mayer la novia del wey de los restauradores uff…. Tu eres libre de preguntar y yo soy libre de responder. También hay cosas a las que no puedo contestar… Te recuerdo que necesitas un corte de cabello… Antes de que lleguen los nacionalistas idiotas lo voy a decir, que poca madre saber que votaste por el pri o apoyas al pan, me caga vivir aquí... Y esa fue la última vez que la vi... Desperté feliz y cantando. Seguro hoy llueve… Los viejos sueños, son viejos sueños… Esas que piden un novio guapo, inteligente y con dinero, por lo general se les olvida pedir lo más importante: "Y que le gusten gordas y feas"…




Yobailopogo!
-Al entrar te limpias bien los pies 
y al marcharte cierras la puerta y te vas-


10 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Me estas viendo o como sabes que necesito corte de pelo? ¡Awww!

Indraxus dijo...

tatiana mmmm un pan bimbo gigante mas una tapa de pan bimbo gigante, una pierna de jamoncito de tati, mayonesa jitomate cebolla y aguacate.

ojo vidrioso dijo...

Excelente imagen para arrancar el fin de semana =D

Abrazo, Master!

María dijo...

Peroooo... qué inspiración xD!! no me digas que ahora te está costando sonreír a ti porqueeeeee este post, es de los más divertidos que te he leído así que... mi querido REPT ¡¡¡ ASÍ TE QUIERO VER !!!



Cooon o sin morlas chido a tu al rededor...seguro que estarán tooodas babeando ahora mismo por ti:))




Muaaaaaaaakss!!



... Estoy de vacaciones y ando poquito por aquí, pero... tú no dejes de sonreír hasta que vuelva ¿Ok?:)

TeReSa dijo...

Te leo desde un rincón de la sierra Tarahumara, un abrazo...

aNdReSiTo dijo...

otro excelente pot de coloritos, bien este puede ser mi tercer post de viernes favorito, lleno de netas.

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

A veces malo y otras bueno; lo importante es poder comunicarse.
Hay que ponerle color al tedio.
Ya vas Valedor.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: hahaha siempre queda

Indraxus: alguien fue a la feria de la torta

ojo vidrioso: o para terminarla tmb

María: andale como Garrick hahaha no, nadie, ni una morra. Disfruta tus vacaciones por los dos

TeReSa: wuau! muchas gracias

aNdReSiTo: un dia hacemos el mejor de los mejores

Pherro Chafirete Ruletero: acá andamos, sobreviviendo en este mundo ogete



Diego Dinamita dijo...

el amargo sabor....

reptilio dijo...

y el olor de la derrota