miércoles, 14 de agosto de 2013

Now You See Me (2013)


Now You See Me - (2013) 


Para los que creian que ya los ibamos a dejar en paz con las pelis, pues les dejo este post: Me habian hablado tan bien de "Los ilusionistas: Nada es lo que parece" que tenia muchas dudas, cuando me venden una peli con tantos elogios sospecho de más, pero desde ya les digo que a mi tambien me gusto y sorprendio. Vean la historia de "Los Cuatro Jinetes" contra el FBI y decidan si creen o no en la magia.


El poster es identico a esos de La Gran Estafa y la sinopsis muy parecida, miren: Vamos a juntar a un puñado de actores famosos y que elaboren un plan para robar mucho dinero y estafar a la policia y a unos magnates... pero con magos.


A mi me la vendieron facil, porque a mi me laten mucho este tipo de pelis y si me atrapo instantaneamente, otro detalle es que yo podria ver seis horas frente a la pantalla a haciendo muecas, esa mujer es hermosa. A ella lo acompañan , , , , , y otra belleza más . Los efectos estan chidos, la historia es muy buena y tiene varios giros que en verdad sorprenden, vale mucho la pena darle una oportunidad a la peli.


¿Ya vieron la filmografia de ? Esta chida: Furia de titanes, Hulk, el hombre increible,  Transporter 2, Danny the Dog... Este compa sabe algo. Altamente recomendable, lo unico malo es la empresa en la que vi la peli Cinemex de nuevo falla mucho, pero espero que no afecte su ida al cine tanto como a mi, perder media hora en la compra de boletos y un icee no esta chido, en la sala fallas en el audio y de que sirve entonces el apartar lugares si no se respetan... En fin. Digamos que la peli es tan buena que sali contento a pesar de eso. Yo si se las recomiendo, vamos a poner ese disco de Phoenix y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen sonreir.




Yobailopogo! 
-“Siempre hay que ser el más listo del cuarto”-

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

mmm... le daré una oportunidad.

El hombre de gris. dijo...

no me gustó mucho, lo unico bueno fue eso de que el policia resulta ser el ilusionista que planeó todo, la francesita ieeeessssss

CarlosMxAx dijo...

parale wey!!!

o tus ojos quedaran cuadrados de tanta tv

Unknown dijo...

No la iba a ver porque un compa me dijó que no estaba chida, pero como respeto la reputación de éste congal y su administrador, entonces sí me la voy a refinar.
Cámara Valedor.

S. dijo...

A mí no me habían hablado maravillas de ella pero fui a verla y la disfruté. Es totalmente palomitera pero la verdad es que funciona por completo, y a mí me encantan los magos (aunque a veces abusaran de los efectitos digitales). Coincido además con que Mélanie Laurent es super bella, hasta el final super cliché se le perdona.
Qué mala suerte tienes con las cadenas de cine, ¿no era con Cinépolis con la que estabas peleado? Te vas quedando sin opciones.

Saludos.

Lilith dijo...

Si es buena película pero el final fue muy pendejo, muy poco creíble

fanntine dijo...

Esa mujer, Mélanie es muy hermosa, soy bien fan.

La peli me parece que cumple con su función de entretener y nada más...

reptilio dijo...

la MaLquEridA: ok

Indraxus: men pero ¿y era necesario el spoiler? :P aguas ahi

Carlos MxAx: y me van a salir lombrices si como pan con agua y me van a salir pelos en la mano de tanto ver porno hahaha bah!

Pherro Chafirete Ruletero: pues aguas porque al parecer a muchos no les gusto tanto como a mi

S: la proxima semana unas asiaticas para que te des vuelo hahaha. Siempre fue Cinemex , en verdad su servicio de un par de años para acá es pesimo. Es una lastima porque era mi cadena favorita y le era muy fiel a la marca.

Lilith: a mi si me gusto esa onda de "la magia"

fanntine: pueeees si