martes, 23 de julio de 2013

Homeland (2011)


Homeland  Primera Temporada (2011)


Ahora si este fin de semana y hasta el 12 de Agosto. En este blog no se va a hablar de otra cosa que no sean pelis, cine, cintas, movies y como le quieras llamar y aunque por la experiencia y sus comentarios me he dado cuenta de que los posts de este tipo funcionan para dos cosas hahaha yo les voy a seguir recomendando cosas que cuando les digo imperdibles, ustedes no las ven y las que les digo evítenlas a toda costa, ahí van en chinga loca, hahaha bueno ese su pedo. Yo ya cumplí con advertirles y recomendarles ¿no? Y ahora los dejo con una serie que no mames es bien adictiva, ojala les guste.


Homeland trata sobre un francotirador del ejercito gringo que paso 8 años secuestrado en Iraq y luego de ser rescatado en una misión lo regresan a casa, pero hay una chica que trabaja en la CIA que cree que ahora él es aliado de los terroristas, es decir, ella cree que el sargento Brody quien llega como un héroe a los EU a una casa que ya no es suya, pertenece a una conspiración y que en su cautiverio fue convertido y por lo tanto a todos les miente, pero pues no tiene pruebas aún; veamos quien tiene la razón.



Me gusto mucho esta primera temporada, no me creía que fuera tan buena, de hecho dude mucho en animarme a verla se me hacia muy gringa, pero ahhhh caray que buenos giros tiene la trama, en verdad que uno se mete en los problemas y el pasado de los personajes. Me gusto que aunque esta de moda ese asunto de que el gobierno te esta espiando, yo no me la creo de que nadie sabe como trabajan en ese lado de la frontera. Se merece todos los premios que lleva hasta ahora.


Se pone en juego eso de "nosotros somos los buenos" por un lado tenemos a Nazir el hombre más buscado, un terrorista y a un marine y una agente de la CIA osea así los opuestos. A momentos me recordó a esa serie 24, pero con mucha más intriga. Esta bien padre que no hay problema con los desnudos y hay muchas morras bellas. Los detalles chidos es cuando llega a casa y se da cuenta de que todo se va al carajo de poco a poquito, tanto para él como la chica que lo esta siguiendo y el drama que sigue la investigación y el problema que lleva consigo el tener este tipo de incógnitas y dilemas poco convencionales.


Se emplea eso de la contra inteligencia y pues si, es otro tipo de espías, alejado de lo James Bond, siento yo que hay muchos mensajes en los diálogos, mientras vemos los efectos del Litio y el Clonazepan, tratando de lidiar con el drama personal de los personajes, su pasado, sus familias y como es que influye o no la religión y eso de querer encontrar la "verdad", aunque nadie le cree o quiera enfrentarla por momentos. Esta bien chido ese reflejo de *lo difícil que es vivir*. Creo yo que el fuerte de esta primera temporada es que cuenta con muy buenos giros y un gran final qie te deja con ganas de más. En cada capitulo hay una sorpresa que mantiene viva la trama. Ya saben que les voy a dejar los links para verla online, subtitulada, en la mejor calidad, aunque ustedes busquen cualquier pretexto para no verla y les repito después van a venir las pelis para que se quejen de otra cosa :D y eso que ya los deje descansar más de un mes con muchas pics.  










 
Yobailopogo!
-Estoy en casa -


11 comentarios:

María dijo...

Es muy chido ( estupendo, genial, guay ;) verte asumir resignado que a pesar de tus esfuerzos por llevarnos por el buen camino en la elección de lo que vemos, todas las morlas ( muchachas, chicas, mujeres, chavalitas, niñas, garotas.. etc...) somos unas cabezotas y vemos lo que no tenemos que ver jajaja... tranqui, tú has hecho todo lo que estaba en tu mano, si luego nos morimos de asco viendo basura la culpa será toda nuestra... a mi, las de suspense con descripción psicológica de personajes me suelen gustar aunque te confesaré que soy muy poco constante con las series... sobre todo si son de estas que si te pierdes un capítulo, ya no sabes por donde van los tiros... en esta me da que hay mucho tiro así que... ya te contaré ;))

Si te vas de vacaciones disfruta mucho...ponte morenito al sol y relaja tus ojos mirando al horizonte... los debes tener fritos después de ver tanta peli... cuídate mucho!

Aaaaah! y escucha mi cuento... jo! ni siquiera sé si lo has escuchado... bueeeno, queda ahí por si un día no puedes dormirte... que sepas que es infalible, todos terminan Zzzzz Zzzzz!!

Muaaaaaaaaakkss!! REPT... quien sabe? a lo mejor sí que un día nos vemos, yo seré la oficial del FBI que te siga los pasos:))

El hombre de gris. dijo...

Yo la estaba viendo y cuando cambié el disco para ver el episodio 7 "ERROR" "ERROR" "ERROR" "ERROR" expulsé la charola y limpié el disco con mi playera y salivita y lo volví a meter y "ERROR" "ERROR" entonces le menté su madre al pirata que me lo vendió y no he vuelto a comprarla pero este post seguro es una señal del destino para volver a empezarla.

GAVIOTA dijo...

jajjaja!!
Me encantó el coment de María, jajaja!!
So cool!
Pues quien te entiende eh!! primero me dices que apague la tv y me ponga a ver anime y ahora esto, pos que hago me traes de allá para acá.....
En fin, ya veré!!

Unknown dijo...

¡¡Uyy que sentido el muchacho!!
Pues si, precisamente por eso que comentas que parecía muy agringada tampoco se me antojaba verla, pero como está en mi sitio faavorito de series (miratalytal) me la voy a refinar, ahora que tengo mucho tiempo para desperdiciar. Por cierto, esos mismos cabrones ya subieron todas las temporadas de Scrubs y ya me las refine completas.
De las pelis yo no veo ni las buenas ni las malas que nos recomiendas jajaja
Ya vas mi buen, que estés chido.

fanntine dijo...

Bueno reptilio, ya esta en mi lista :P

aNdReSiTo dijo...

homeland a mi me dio mucha pero mucha hueva, en todo caso me parece mejor 24, esa sí la veía con gusto.

en homeland la trama en general no es predecible, pero las decisiones de los actores en el contexto sí... digamos como cuando el wey con el chaleco por fin volará a todos en pedacitos y le llama la hija por teléfono y se raja el muy puto, carajo fue como una telenovela de tv azteca... PFFF! desde que recibió la llamada te desilusiona, por le contrario hubiera sido glorioso que estallara y todos en chinga buscaran a los autores "intelectuales"

la MaLquEridA dijo...

Ni idea :/

S. dijo...

Justo ahora que me estoy poniendo al día con entradas pasadas de los blogs que sigo es la segunda reseña sobre "Homeland" con la que me encuentro. Y la verdad yo igual tengo esos prejuicios de que va a ser muy gringa y me va a cagar, aunque ambas reseñas parecen querer convencerme de que no :/ creo que busco cualquier excusa para no ver series, oh.
¡Saluditooos!

yobailopogo! dijo...

María: si lo escuche :D gracias por las buena onda y tus palabras :P hahaha entonces estare bien cuidado

Indraxus: no mamar, no, no paguen por cosas que estan gratis en internet

GAVIOTA: yeah! she is nice... APAGA LA PUTA TV Y PONTE A VERLAS ONLINE ¿asi de claro?

Pherro Chafirete Ruletero: apurale por que ahi viene breaking bad y twd

fanntine: con que no se quede ahi

aNdReSiTo: spoiler

la MaLquEridA: por eso hice todos esos parrafos con imagenes para que te des una idea =/

S: hahaha pues ya te toca a ti darle una chance

Unknown dijo...

Esas dos ya me las refine, man. Estoy en espera de la temporada 4 y el final de la otra, respectivamente.
¿Ya leíste el cómic de TWD? Te dejo éste link http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.mx/
está muy completo, date un rol, seguro te va a gustar, eso espero.
Chido.

reptilio dijo...

muchas gracias por el link camarada

que crees que lo deje de leer porque me paso como con el manga de Naruto sentia que me hago auto spoiler hahaha, y si, como todos dicen es mejor el comic que la serie entonces mejor así

Gracias men

Pronto pongo mas recomendaciones para pasar el rato