viernes, 19 de julio de 2013

Una a todos nos puede pasar. Dos son mamadas. Pero si te pasa de nuevo, la Tercera ya es pendejada de uno, ahí si ya no tienes perdón. El pendejo eres tu si te la aplican tres veces.




Glee tuvo un final feliz, el protagonista se fue con la heroína... Post dedicado a todos aquellos que se encontraron una cana y al querérsela quitar se arrancaron todo un mechón de por medio por que la puta cana se esconde… Al parecer a nadie le gusto la nueva cabecera o ni cuenta se dieron de que la cambiamos… cuando los de cartoon quieren hacen unas pinches cochinadas como los spots esos de los perros y la joteria de jungle beat… No, no te preocupes por mi aquí todo sigue igual como cuando estabas tú. Si, es cierto que no hay calor ni en la casa hay el olor de tu cuerpo sin igual…. ver sabrosas en minifalda es de esas cosas que alegran mi día… venganza desleal… vamos a provocarnos sueños lucidos… pensamiento positivo: Paris Hilton acostada a tu lado de cucharita cantándote Stars are Blinds, solo para ti… ybp!: Melancólicos Anónimos… Don Goyo nos cuida, él nunca nos hará daño… la vida es una serpiente que renace de su propia piel muerta, como de un sueño… Siento que “algo” va a pasar… como disfruto el disco ranchero de Ana Barbará, lo canto como mujer divorciada… música de las películas del santo… ciudadanos del porno… ir en el metro, oler un perfume conocido, pensar en esa persona… campeonato mundial de parejas (swinger)… Ya, ya la fuente se seco, el canario ya murió, pero aquí no hay novedad. No, no te preocupes por mí, aquí todo sigue igual como cuando estabas tú… oye ¿y Perry?... consejo para aliviarte del estreñimiento: comete una torta cubana con todo ufff, que fibra ni que la chingada… Cuando me pongo triste pongo rolas de los White Stripes… El tocino nunca falla… esos grupos infantiles que a la fecha quieren seguir viviendo de lo que hicieron hace más de 30 años, me dan asco… In porn we trust… me cagan esos “reportajes” de morra en la tv en los eventos deportivos: spas, los guapos, miren lo que acá comen –donde comprar zapatos caros en el mundial-… Es cierto que el rosal ya no da flores, ni el amor de mis amores nunca más ha de volver. Los niños me preguntan por su madre, cuando miran que su padre ya se muere de llorar… ojala ya explote el puto mundo… ¿Quién envía monstruos a matarnos? ¿Quién decide porque vivir? ¿Quién nos encadena y tiene la llave para liberarnos? Eres tú, tú tienes las armas. ¡Ahora lucha!... como no acusarte de misántropo después de ver la ley y el orden y las mangas del chaleco en el zapping… tomate tu lechita y a dormir… México: jóvenes hermosas con vidas bien mierderas… como me emputa el oír los comerciales a gritos de mama lucha, lo único peor que la tv es la radio… una simple lluvia detona la ciudad y en las elecciones siempre vamos a votar… ¿a quién más le cae mal yianluichibufon?... Concentrémonos cuando sea necesario y dispersémonos en el momento justo… Selena Gómez junta varias categorías del porno: teen, latin, celebrity, amateur y se seguro otras más… ¿Cuántas pelis y series de narcos hay ahora mismo en tv? ¡Paren el mame!... mujeres de las pelis del santo… Los Motoratones de Marte… ¡qué diablos!... le voy a decir que juegue con mi pene como si fuera la nueva supersoaker… Me gusta mucho Rebecca la chica amish :D ulala… Deberás que todo sigue igual, los cuadros cuelgan de las paredes como tú los colocaste. Tus sandalias están en su lugar y hasta tu bata de baño está donde la pusiste tú. Lo único que ha cambiado es el espejo, ahora cada vez que lo veo me refleja una figura con unas sombras profundas bajo mis ojos y unas arrugas que empiezan a amenazar mi rostro. El rostro que tantas veces acariciaste tú... Luces misteriosas en el cielo durante el temblor… En Perú las quinceañeras hacen rifas sexuales por doscientos del águila… Dato poguero: el año luz es una unidad de longitud empleada en astronomía para medir grandes distancias no de tiempo como muchos creen; aguas ahí… feminimamada: “el punto de vista femenino”… en la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas pero que poco nos enseñan de amor… Píntame como a una de tus modelos francesas… un motel que se llame “a donde quieras”…  vivir es dormir y morir es despertar… Tu no más di y le ponemos mayonesa al camarón… morras que creen que cada vez que dicen “ven” ahí vas a ir… Sleepwalk musicaliza los años 60´s del gabacho… ver un programa de partos y al escuchar puja y ya va a salir querer ir al baño inexplicablemente… Priscila y sus balas de plata esta chida… cuando te da comezón algo y piensas que se te subieron los bichos… jóvenes brasileñas que disfrutan al mostrar sus tonificados cuerpos al sol… Y no más le dije: Mis sueños jamás cabrían aquí y me fui… tv abierta: analfabetas funcionales… ya quiero darle sus jalones de greñas a la mildred embrollo XD en serio que si… no vi Dark City pero si la Rosa de Guadalupe… Tito Fernández tuvo contacto extraterrestre en 1974… Dr Octopus y la Dra Octupussy… para los que nos leen de lejos, México es como Silent Hill, pero peor… Quisiera que me hicieras mucha falta y gritarte que regreses pero aquí no hay novedad. No, no te preocupes por mí, aquí todo sigue igual como cuando estabas tú… mapa, fuego, cuchillo, llave y un sacrificio… No se engañen, lo único que realmente se va y luego regresa: es el hambre y el sueño… pinche lluvia… y “esto” es “la vida”…





Yobailopogo!
-Muchos me tienen en su lista negra.
 Yo tengo mi negra lista-




16 comentarios:

Gerardo Grouch dijo...

Priscila y sus balas de plata esta chida…

-y es esposa del carnal del Temerario, snif

la música de las películas del Santo y las mujeres en las películas del Santo rifaban, creo que la única que sobrevive es Lorena Velázquez

esa rola de los Cadetes incita a pistear

Luces misteriosas en el cielo durante el temblor…

dicen que son los transformadores explotando, sí claro... transformadores

Siento que “algo” va a pasar…

va a temblar...

saludos, chido post de colores

la MaLquEridA dijo...

Siento que algo le falto a la cabecera :P
Odio que le digan Don Goyo al Popo, me parece una jalada, es mi opinión jaja, no mamen.

Pienso que si pregunto quien es Perry me dirás un albur. Mejor no pregunto.

Bye

TeReSa dijo...

También me cagan esos reportajes dizque culturales de las morras huecas.

Mi femimamada: No me cae eso de mujeres en minifalda hablando de deportes y nada de hombres guapos.


Salu2!!

Maldito desgraciado dijo...

--¿A dónde vamos?
--A donde quieras...
--Ok.

Jajajaja.

GAVIOTA dijo...

De esas veces que pasas junto a un urbano con la música bien alta, escuchas un fragmento de una de las canciones que menos te gustan y pa colmo no la puedes sacar de tu mente a partir de los 10 minutos siguientes: "Quisiera que me hicieras mucha falta y gritarte que regreses pero aquí no hay novedad. No, no te preocupes por mí, aquí todo sigue igual como cuando estabas tú…"

Liova dijo...

Esas canassssssssssssss.... que con los años aparecen... yo ni me molesto porque así me encuentro más bella... ainsssssssssss qué calor!!!! besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fanntine dijo...

El ornitorrinco?

Esas rolas son maravillosas, más acompañadas de su cervecita reptilio

Gerardo Grouch dijo...

oye men, chécate esto, no sé si ya lo habias posteado

http://youtu.be/Zq8_KfZJwZ0

sale, deja me regreso a seguir haciéndome wey... máááááás

ojo vidrioso dijo...

La curva de la vida =P
No se encabrone, compadre, pero está más wena que la cabecera ;)

Melancólicos y Octopussy... (me l@s llevo)

Buen finde!

Anónimo dijo...

Es naquísimo decirle "relaciones sexuales" al acto de gratinar el mollete.

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: no men, ojala nunca mas vuelva a temblar nunca

la MaLquEridA: eso me pasa por crearles grandes expectativas

TeReSa: hahaha cha!

Maldito desgraciado: yeah! asi

GAVIOTA: ¿urbano? ¿como la micro o el camion?

Liova: hahaha si me viera como el mr shifild me las dejo

fanntine: no mas antojas

Gerardo Grouch: ese es uno de esos posts fantasmas que quien sabe donde quedaron

ojo vidrioso: llevatelas todas

Anónimo: F I N I S I M O !

aNdReSiTo dijo...

Sucker Punch! deberían invitar a Mildred.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Perry es un ornitorinco a comparación de Pinky el chihuahua.

Son asquerosas esas tipas que por ser sexys y tener buen cuerpo las ponen en la sección deportiva y ni de estrategias saben hablar las mensas.

Y hablando de radio me cagan los tipos psi como toño esquinca, optimistas ignorantes de mierd...

Deberían de enseñarnos de los grandes amores de la historia.

¿Y sus hijitos octopussytos?


RaWwWR!!!!

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

¡¡Qué buena foto!! Ando bien jodido, según yo, ya había comentado éste post, el mero viernes, pero resulta que no; o estaba pedo o con harto sueño y no´más lo imagine, en fin. ¿Pa´cuándo el mega post porno especial de lesbianas? Que sea pronto o no vuelvo a éste congal :o)
Chido man.

Diego Dinamita dijo...

eso d elas feminimamadas es nuevo no?? ja esta chilo , te dejo esta....

feminimamada: por que no te conoci antes, hubieramos podido ser algo mas...

reptilio dijo...

aNdReSiTo: =D y a sasha grey con jenna haze

icHiGo. perO no sOy friKi: deberian de enseñarnos carpinteria y electricidad mejor o cocina

Pherro Chafirete Ruletero: o todavia no existia hahaha

Diego Dinamita: yeah! te la sabes ma men, feminimamada: "tu si eres chido, no como mi novio"