miércoles, 31 de julio de 2013

HAHAHA Pochocleras y Depresivas-Felices




Esta entrada la pidieron Emilie y fanntine así que espero les guste:



Identity Thief - (2013)


¿En verdad a alguien se le hace simpática ? A mi no, y ya van varias pelis en las que no más de verla hasta siento que va a ser una mala peli, (lo mismo me pasa con Richard Kind por cierto).

Una mujer detestable se dedica a robar identidades, el sujeto afectado la busca para que "arregle" las cosas, pues su delito lo metió a él en muchos problemas en su trabajo y buscara el modo de que confiese para -solucionar- las cosas. De ahí que se avienten un roadtrip donde lo mejor va a ser ver a de ahí en fuera es una peli muy de hueva. 

Pues de este director ya habíamos visto Horrible Bosses que al igual que esta dejan mucho que desear. y ya habían sido "pareja" en Fast Track, como dato cuco. Nivel de risas: dos de cien ni siquiera de diez.

-es unisex-


Family Weekend - (2013)



Por la portada y la sinopsis pintaba a una buena comedia pero termino siendo una cosa bien extraña y mala. Una flaca hermosa que peca de organizada () tiene un hobbie que raya en lo psicotico: le gusta saltar la cuerda y al parecer es muy buena en eso, pero su familia loca no la apoya en nada y tiene una vecina que siempre le encuentra el lado excéntrico a la vida, que dicho esta de paso es una puta mierda para todos, y esta peli bien podía quedar en uno de nuestros famosos maratones de ese tipo, pero ahora esta aquí para que quede con sus peticiones.

Después de ver lo decadente que se encontraba la casa y la interacción entre los familiares, la flaca decide hacerse cargo y tratar de solucionar los problemas de niño rico, para evitar el quiebre disfuncional maniaco, pues lo único que ella quiere es "una familia normal" (como si tal cosa existiera), en fin que ella elabora un plan de rehabilitación mientras su hermano se encarga de documentar todo.

Al final es una espantosa cinta sobre una niña histérica y sus problemas inventados de primer mundo. Como odio ese tipo de personajes, ¿como es que nadie lo dice? Los niños no hablan ni se comporta así, nunca. El peor personaje es la vecina, que es pura pose, hay un mal montaje y pareciera una mala copia a lo The Darjeeling Limited pero perdiendo el control. Asco desperdiciar toda esa energía en problemas familiares, no es comedia es un drama y estoy seguro que todo se resume a que la chica quiere candela y no sabe como canalizar esos pensamientos y energía. Horrible.


-la clave para una revolución exitosa es controlar el caos-


21 & Over & (2013)


Tener 21 es lo que supuestamente en el gabacho te convierte en adulto, por fin puedes hacer "lo que quieras", ya eres mayor, puedes beber, votar, entrar a los bares, comprar cerveza y tener tu licencia, Esta peli la pueden encontrar como: "Quiero tener 21 por siempre" o con el otro titulo espantoso de: "Una noche loca".

Una más de esas que vinieron después de Project X (acá su post), la típica película bola de nieve en la que se van acumulando situaciones hasta que termina por ser "una locura"... Bla! para los que ya vimos Hangover y todas esas de "compas tirando desmadre", pues esta no nos ofrece nada nuevo, pero es totalmente pochoclera o palomera para los que aun no vemos el atardecer en el rio de la plata.

Es el cumpleaños de uno de sus compas y ellos quieren tener una gran fiesta antes de su gran entrevista al día siguiente, ¿que puede salir mal? En el camino se encontraran con algunos enemigos, exceso de alcohol, unas teens, sus padres deben estar tan orgullosos, líos de fraternidad, y varios de esos momentos que ayudan a fortalecer una amistad real o no, pues a mi se me hizo muy pinchona aunque es mejor que cualquier cosa que estén pasando ahora mismo en tv abierta. Creo yo que las mejores pelis de este tipo son las de Harold & Kumar (que se encuentran reseñadas en este blog por si les quieren dar un ojo).

-¿acabamos de matar a Jeff Chang?-



 Movie 43 - 12 directores (2013) 



¿Recuerdan a Saul Goodman de Breaking Bad? Pues al parecer él y sus amigos tomaron el control de la camara para mostrarnos: Movie 43 o Proyecto 43, que es de las cosas más raras que he visto hahaha es como Love Actually pero bizarro. Ya saben una interminable lista de actores que comparten segmentos en un total de doce historias, creo yo que se animaron a hacer esta peli para que cuando los critiquen por sus pelis tengan como defensa que ya hicieron lo peor humanamente posible, tenemos historias de este tipo:

Un wey con los huevos en la garganta, cortos de vídeos encontrados en la web, veamos como es la experiencia de estudiar en casa, un sketch sobre el modo en que no se debe hacer una petición cuando tu novia tiene un gusto bastante peculiar, de nuevo me paso que dije ¿Porque alguien vería esto? Y carajo ¡yo lo estoy haciendo! Chicos en la caja del super mercado intentando reconciliarse. Me sorprendió mucho ver a actores de gran peso haciendo cosas tan malas, pero pues yo quien soy para criticar lo que les da de comer ¿no? Hay un comercial sobre un producto de la manzanita el Ibabe. Las sorpresas que te encuentras en las citas rápidas. Un superhéroe que se le dificultan las maquinas y los niños. ¿Están listos para que el cerebro les quede hecho trizas?  Una chica esta en casa de su novio cuando llega su primera menstruación, comerciales de Tampax que no esperas ver nunca. Mientras la mafia busca una peli que supuestamente unos amigos tienen, de ahí que secuestren a uno de sus conocidos para que se las de. Un duende aparece mientras unos morros la hacen de hackers. Una cita a ciegas que termina en juegos de verdad o reto. No quieres saber que es eso del protocolo Terrapin, y creo que ya todos conocemos los peligros de bajar porno y hacer tu compu más lenta. Terminando con un equipo de basquetbol donde todos los jugadores son negros y lo que no puede faltar nunca: Beezel el gato favorito de América. Pochoclera a full. Veanla bajo su propio riesgo.

-Ir a los rincones más oscuros del Internet-


The Incredible Burt Wonderstone - (2013) 


Ahora si preparense para que les violen el cerebro. Esta peli solo es recomendable para las personas a las que les da risa: , y Jim Carrey. Así como a todos aquellos a los que en verdad se les haga muy atractiva Olivia Wilde pues de otro modo no se van a reír una sola vez al conocer la historia de unos magos que se quedaron atrás en esto del show y el entretenimiento de la ilusión, cuando aparece algo así como el nuevo Criss Angel y ellos pierden su chamba en Las Vegas.

Chale pensar que esta fue la ultima peli de James Gandolfini me pone mal, así no te tenias que ir, en serio que no, ¿ya vieron porque son pelis depresivasfelices? Oye sigue haciendo tv basura y alejate del cine, ¿quieres?

-¿Nicole? ¡Jane!-


The Guilt Trip - (2012) 



A esta peli le pusieron el finísimo titulo de "A toda madre" Chuuuuuuulos! Por cierto esta peli es de la misma directora que ya nos entrego otras cochinadas como The Proposal, yo creo ya la meto en mi lista negra.

me cae bien pero ya van un par de pelis donde no lo dejan ser él, esta peli es para señoras, humor para cincuentonas, para que al final de la peli reflexionen y digan  por cierto ¿ustedes como se llevan con su madre? 

La peli trata sobre un compa que creo un producto al que llamo "Cienalimpia" que es un limpiador natural multiusos y ahora trata de acomodar su producto por lo que va de entrevista en entrevista por los EU buscando la chance de que alguien se anime a comprarselo.

Se supone que es un road trip, pero la mayoría de las escenas son en interiores, en donde la madre en una semana junto a su hijo buscaran a alguien de su pasado, para no quedarse en el club de solteros maduros.

Pues quien sabe cuantas veces se proyectaron los actores y la directora, pero las jefas si hablan y hacen esas cosas, lo gacho es que más que reírte te da coraje, seguro a todos nos desespera el salir con nuestros padres, ahora imaginate estar encerrados con su madre en un largo viaje. Sin duda te identificas con ciertas cosas como al hablar de ciertos temas y sentirte incómodo, algunos recuerdos y críticas o comentarios que ellas hacen y te chantajean con el "yo solo te quería ayudar", pues es una peli para las madres que se quejan de lo malos que son sus hijos, si la van a ver no la vean con sus madres porque se las van a pasar diciéndoles: "ya viste, así o peor eres tu".  Pues más allá del sencillo de Duck Sauce, no recuerdo alguna otra cosa de Barbra Streisand, ¿ustedes si?, me quedo con la idea de que jamás hay que volver a esconder los m&m´s

-vamos a que nos rompan el corazón-



He's Just Not That Into You - (2009)


 A él no le gustas tanto es otra Love Actually con muchos actores en historias que se relacionan de algún modo. Con la premisa de que "Una chica jamás olvida al primer chico que le gusta" es como vemos a varias mujeres tratando de hacer funcionar sus relaciones. Dividida en varias partes aunque todas las historias se crucen y relacionen pues todo ocurre en una misma ciudad y al parecer pertenecen al mismo círculo popis.

Supuestamente una de las ideas de esta peli es que siempre andamos viendo para otro lado, a quien le gustas no te gusta y quien te gusta no te pela y eso pasa todo el tiempo. Quería hacer un post neutro sin dar realmente mi postura, pero nel, es mi blog y ustedes tienen los comentarios para expresarse y reclamar, ahora ahí les va mi opinión: ¡Que poca madre!

¿Soy el Al Pacino en esta historia? Que feas y mal vibrosas son ciertas viejas, hasta parece que las viejas se mal aconsejan a propósito y ahí andan jodiendole la vida a la muchachada. ¿Como pueden vivir con tanta presión? Pinches viejas dramáticas, demandantes, abusivas ¿como esperan que uno sea realmente honesto cuando en un encuentro somos totalmente desconocidos? Además siempre andan calculando todo y Mal interpretando a su antojo. Ahhh claro, según esto siempre esta la excepción a la regla ¿no?

A él no le interesases diferente a gustas, quizás las chicas que nos visitan pueden llegar a ver este blog como el bar de Alex, tomen nota, hay muchas cosas que nos caga que hagan la neta perdón pero ni yo mismo confió en mi, ahí les dejamos tips y comentarios de que pueden evitar o hacer, claro si quieren, si no pues sigan con esa idea de que solo las mujeres quieren casarse y los hombre no, ni uno.


Me agrada como me agradan los perros y el  ser rechazado por 7 tecnología diferentes son cosas que te pasan a ti y a mi, pero a las viejas les encanta el drama, por eso a la morras les gusta sex & the city, creen que pueden usar el sexo como moneda de cambio darlo como premio y negarlo como castigo, así como usarlo para atraer y conseguir lo que quieren. Yo conozco a los que caen, pero no se les olvide que en estos temas siempre es lo que ellas quieren, cuando quieren y con sus condiciones, ¡siempre! 

Ya les había dicho que en este blog vamos a intentar dar otra cara, otra mirada y como a mi compa el Diego Dinamita le gustan esas frases de Feminimamada, ahora vamos a acuñar otro termino el  mentado "Femininazi", morras que en verdad creen en la superioridad de la mujer y tratan de humillar al hombre, no buscan igualdad ni equidad, ellas quieren destruir al hombre y de ese modo sentirse mejor, chale ¿quien les hizo tanto daño? Esta es peli para las que sienten que se les va el tren o se están quedando, buuuuuu.

Los mensajes que manda esta peli van totalmente en contra de lo que pienso, lo que defiendo, como mis ideales y lo que se comparte en este blog, desde hace años. A mi no me gusto, pero se y conozco a muchas morras que viven así, son como cualquiera de estos personajes, este es su legado, su estandarte y guia de supervivencia mientras comen helado y acarician a sus gatos, yo termine Indignado con frases del tipo: "casate conmigo o rompemos", "todas pueden cambiar lo que no les guste de su -novio-", "si no te corresponde es porque es mierda y tu vales mucho más que él". Puro pinche drama Drew Barrymore para el pinche mame, deja de hacer el mismo papel en todas tus pelis carajo. Ben Affleck que decepción esos huevos los tienes de adorno, diste el peor final a la peli, mandilon asqueroso. La peor fue la gorda Scarlet que por todos lados jodio a alguien, engañando a uno, destrozando una relacion y utilizando a los hombres como escalones en su camino a la fama. ¡Guacala! No se les olvide que ellas son las creadoras, fundadoras y culpables de la friend zone y que existan Pagafantas.

Amigos no se dejen pisotear lean este otro post y ya es tiempo de vivir de otro modo.


-"yo te llamo"-


Admission - (2013) 



Admisión es otra típica historia del tipo: Somos tan opuestos y el destino nos cruzó, ahhhh.

Ella es una workaholic que en Princeton rechaza las solicitudes de los chicos que quieren entrar a la U, es la encargada de admisiones a su cole. El es el director de una nueva escuela que al parecer tiene y le comparte un secreto sobre su pasado que le puede cambiar la vida.

Miren esta peli para darse cuenta de como la vida se te puede joder bien rápido, en un instante todo marcha bien, y al siguiente estas sola sin empleo y confundida, bueno o si quieren pueden tener muchos cambios, giros inesperados y sorpresas en sus vidas al dejar entrar y confiar en desconocidos hahaha.

viene repitiendo el mismo papel desde hace años, piensenlo, en Chicas pesadas, en esta peli y en 30 Rock: mujer sola, exitosa en su trabajo, pero que no sabe como relacionarse con los hombres y recurre constantemente al sarcasmo, la inteligencia, la incomprensión y el chantaje emocional ¡ya!



-Queremos dejar el planeta mejor de cómo lo encontramos-


I Give It a Year - (2013)



Les doy un año es de esas pelis que se parecen mucho a otras, este es el remake de la que el año pasado llamaron: The Five-Year Engagement (acá la puedes leer)... Ya le gustaron a las morras esos papeles de me gustas, vamos a casarnos, no eres como antes, mejor nos divorciamos, total. Algo muy parecido a lo que vimos en Celeste & Jesse Forever, pero con la diferencia de que el sigamos siendo amigos, ahora se lo brincaron por el "deberíamos ver a otras personas". Que mamada. Lo peor es esa idea que se da de que los seres humanos no somos reemplazables, rechazados y no sentir nada, total, un clavo saca a otro clavo. Que tontería. 

Supuestamente si sobreviven al primer año pueden sobrevivir a cualquier cosa, pero la historia nos lo ha dicho una y otra vez: Aguas con esas perras que se creen superiores a ti, empiezan a ganar algo de dinero y te consideran menos, eres inferior y eso les incomoda. Vean morras resentidas desde un enfoque holistico. 

Ese consuelo mediocre de que siempre hay alguien peor a ti, no funciona en mi, cómo con la mediocre selección y el grito de si se puede, viniendo de abajo, sin duda lo mejor de la peli es el padrino saca buenas puntadas, de ahí en fuera es casi insoportable. 

Morras dense grasa, compas cuidense, aguas con las femininazis. No los voy a dejar así, no podemos terminar el post con estas cochinadas, tenemos que mejorar estas pelis con el risometro. No se cuantas veces se los tengo que repetir: ¡No se casen!


-Eres un ocho de diez-

Dumb & Dumber - (1994)



Tonto y Retonto o también la puedes encontrar como Una pareja de idiotas es quizá de las mejores pelis de best friends forever hahaha y nos enseñaron la fácil que es hacer reír.

Es un roadtrip es el que un par de amigos se ven envueltos en muchos líos al querer devolverle una maleta a una chica, por lo que recorrerán la mitad de los Estados Unidos teniendo muchas aventuras en su camino a causa de su falta de inteligencia, no puede ser que ya pasaron veinte años y aun no miras esta joya, ponte a verla ahora mismo. Es una lastima que aun no logre superar su opera prima, ojala pronto nos vuelva a sorprender con algo así de gracioso.

Esta peli es buenisima me hizo reír bastante, tenia mucho que no la veía, yo se las recomiendo ampliamente, seguido la pasan en esos canales de películas y si pueden vean la precuela que se rifaron hace unos años llamada:  Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003) Que trata sobre como se conocieron esos dos en la escuela, la miran, se cagan de la risa y vienen y me cuentan, les aseguro un buen rato, veanlas juntas si pueden y ya no hagan drama.



-cuando pensé que no podías ser mas estúpido... 
vienes y haces algo como esto... Y te reinvindicas totalmente-



BASEketball - (1998)



BASEketball  es una de mis comedias favoritas de toda la vida :D Son de esas que tengo en mi colección para ver cuando quiero reírme, como los chistes de Yayo hahaha, nunca fallan, la puedo ver una y otra vez, sin problemas.

Dos amigos crean un deporte muevo cansados de ver como todo el deporte ahora es un negocio en la peli hasta se hace una  buena crítica al desinterés de profesionales por el deporte, las burlas en los festejos y como todo se basa en el maldito dinero y la basura que pasan en tv.

Escrita por los creadores de South Park ya saben que tanto se pueden encontrar ahí: Muchos chistes sexuales, racistas y sin sentido. En este nuevo deporte se juega a la canasta de cochera (gringada) pero las canastas son con reglas de béisbol, hay música en vivo, porristas sexys y que mejor que llamar a tu equipo Bribones así como tener un barril de cerveza como mascota, mientras las reglas no permiten vender franquicias ni hacer lucro con los equipos pero si se vale distraer al rival mientras juega como sea posible. ¿Se acuerdan de Reel Big Fish?

Bueno chicas y gandallas con esta peli terminanos por hoy, ya saben que seguimos participando en el Maratón de Cine Film Focus ¿que dicen cumplimos con las pochocleras y las depresivas felices? Yo digo que si, no lo olviden: Los sueños se vuelven realidad.


-Algún día seré un deportista estrella -




Yobailopogo!
--

9 comentarios:

Indraxus dijo...

dumb and dumber es de mis pelis gringas-sincerebro-comicas de todos los tiempos (de un tiempo donde a carrey todavia le iba bien exagerar).

La de los magos de las vegas me hizo reir 1 vez y me cago la satira del cris angel y eso que soy fan de the office y de carrel.

tienes toda la razon con la gorda esa, la acabo de ver en la pelicula de damas en guerra y no es graciosa, quiere siempre reirse de que es una gorda looser y lo es y eso no es chistoso.

Del lado de las comicas agregaria spaceballs (aunque no se si entre en la categoria esa de pochocleras)
y de las felices-depresivas meteria la clasica de 500 dias sin summer o garden state.

GAVIOTA dijo...

sigo viendo anime!!
SIGO VIENDO ANIME!!

POR CIERTO NO ENCUENTRO LA DE SUSURROS AL VIENTO O CÓMO ERA?

BUENO ESA!!


sALUDOS!

CHECA MI PREGUNTA,ES PARA TI.

fanntine dijo...

;) esta padre la dedicada del post pero chale, ninguna película llamó mi atención de las "chick flicks", voy a ver Baseketball reptilio

ziazia dijo...

es la primera vez que leo/escucho la palabra pochoclera! ¿qué es eso?

coincido con dumb and dumber, rifa hasta el infinito.

Smareis dijo...

Olá amigo,

Parece que esses filmes são bons, ainda não vi nenhum desse.
Deixo um grande abraço e desejo uma ótima quinta.
Abraços!

S. dijo...

Cuando vi que "21 & over" estaba en cines y leí la sinopsis como que una parte de mí esperaba que esa historia de 'ir y echar desmadre' de pronto cambiara en terror y fuera una adaptación de los hechos con los narcosatánicos en el norte. Casi casi lo mismo, ¿no?

Saludos.

reptilio dijo...

Indraxus: ssssssss vamonos por partes hahaha spaceballs rifa tmb con la de Summer no recuerdo una sola risa, pinche summer ogete

GAVIOTA: o algo

fanntine: vas

ziazia: no puedes decir que no aprendiste nada de este espantoso blog, nosotros las conocemos como "palomitas de maiz", y les llamamos pelis -palomeras- ¿no? En otros lados a los pop corn les llama "pochoclos" y de ahi el termino pochocleras

Las palomitas de maíz tmb se llaman: millo, rositas de maíz, pochoclos, pururú, pop, canchita, canguil, pororó, cotufas, gallitos, poporopos, crispetas, maíz pira, chivitas, cabritas de maíz, maíz tote, pipocas, rosetas, rosas, roscas, tostones, cocaleca, o flores son un aperitivo elaborado a base de algunas variedades especiales de maíz.

Smareis: ¿como les dicen por allá?

S: casi hahaha y eso que hay por ahi un par de americasiaticos ni asi te atraparon ¿verdad?


ziazia dijo...

ahhhhhhh sabes que el término pochoclo no lo había leído por aquí, solo el de palomero que te diré ya lo aplico en mi día a día jajajaja ya hay noches de películas palomeras en mi casa.
hoy aprendí algo más, gracias :)

reptilio dijo...

a mi si ya se me salio cuando me preguntaton de las ultimas que vi que se me salio decirles "blah! estan pochocleras" hahaha Disfruta tu finde chica y que te pasen cosas buenas con grandes paisajes como siempre XD