lunes, 15 de julio de 2013

Quinceañera ¿quien no quiere otro post de perros?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Yobailopogo!
--

12 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

El video del perro lo busque hace mucho jaajaj xD



Buenas noches niño.


Pd. soy el primer comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

PREMIO NOBEL POR ESO!!!!










rAwWwr!!!

Liova dijo...

Me quedo con el blanquito!!!!! qué gracioso es. Besosssssssssssss

La Diabla dijo...

Aww el perro acariciando al pelon

TeReSa dijo...

El perro que acaricia...


Carlos MxAx dijo...

jejeje esta muy bueno el ultimo gif
saludos!!

Gerardo Grouch dijo...

esa imagen de échale los perros se verá chida en mi tumblrs, haha

chido post, el video del perro está cura

sale we, ahí te ves, le voy a caer a dormir porque ya estoy cabeceando, sobres

la MaLquEridA dijo...

Amo a los perros.

ojo vidrioso dijo...

A engordar se ha dicho =P

Inuperable el último gif, Master!

aNdReSiTo dijo...

JAJA! el perro en la caminadora...!!!!

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

¡¡Ahhh CHINGÓN!!
Algún día voy a tener un perro.
El último video está poca madre; todos están chidos.
Ya vas mi buen.

reptilio dijo...

icHiGo. perO no sOy friKi: pide un deseo

Liova: va ese es para ti

La Diabla: ya te iba a alburear y me aguante hahaha

TeReSa: a ti tmb hahaha

Carlos MxAx: que bueno que te gusto carnal

Gerardo Grouch: llevatelas todas

la MaLquEridA: ya somos donuts

ojo vidrioso: yo soy un perro

aNdReSiTo: aunque no lo parezca este es un blog perruno

Pherro Chafirete Ruletero: chingon PERRO hahaha