miércoles, 6 de febrero de 2013

Life of Pi (2012)


Life of Pi - Ang Lee (2012)



Life of Pi o Una aventura extraordinaria (hahahaha vieron como el wey que le pone los titulos es mierda hahaha), conocen ese chiste que dice algo asi como: La razon por la que no soy un drogadicto es porque todos terminan siendo cristianos, pues esta peli les va a encantar a todos esos fanaticos de la religion y que son del club de los optimistas y todas esas ondas raras supuestamente positivas y que elevan el alma.





Pero los que somos unos amargados de mierda puede que le encontremos muchos peros a la cinta, bien dicen por ahi "No es que sea un pesimista, soy un optimista bien informado", entonces si la van a ver, mirenla como a la biblia, el libro más vendido de ciencia ficcion, sino de otro modo puede que se den de topes tratando de entender y explicar que mierda es lo que esta pasando, ya saben todo depende del punto de vista y justo como con la ciencia, muchas veces tambien depende de la fé y de que tanto queremos saber o enterarnos y hasta creer.





La fotografia esta chida, la animacion no tanto, aun así la historia entretiene, ya sabes si te gustan cosas como: The Curious Case of Benjamin Button, Forrest Gump, es más hasta Le fabuleux destin d'Amélie Poulain para no perder la esperanza en la humanidad y conocer una "historia bonita" buena onda, con giros inesperados y personajes que te tocan el corazon. Una de esas pelis con una gran historia que te haran creer en Dios. 

Ahi tá, pero yo que! a mi no me crean nada, mejor lean a S ella si sabe como hablar de pelis y tambien se avento el maraton de la categoría a Mejor Película rumbo a los Oscares, picale aqui si quieres leer que opinion tiene ella de esta peli y de paso checar su punto de vista de las otras. Creo a mi me faltan no más dos.



Para terminar con esta peli matadora puden subirle a todo volumen a su reproductor mientras escuchan el Hallelujah de Leonard Cohen y dejan pasar a todos los Testigos de Jehová que toquen hoy a su puerta, total o aun no crees en eso de que la vida es una puta mierda para todos en cualquier parte del mundo, hahahaha, entonces te equivocaste de blog.




Yobailopogo!
-Debe ser el destino el que ustedes dos se conozcan-


14 comentarios:

Garriga dijo...

eso, me gustò la fotografía y no la animación que dejó un tigre corriendo que parecía la nave espacial de flash gordon

Liova dijo...

Pues si va de religión... no creo que sea mucho de mi agrado. Besos españolessssss

Tepocate dijo...

andas filoso y de capa caida reptilio..... animo man.......... la vida siepre es una mierda pero hay veces que uno a veces logra despertarse pro la mañaana y eso ya es un logro....

aNdReSiTo dijo...

leonard cohen y testigos de jeová JAJAJAJAJA no puedo imaginarlo!!!!!!

Pl dijo...

Jajaja si! No sé quien le hara la traduccion, es la tipica peli en ingles "The love" y la traduccion es "el dragon verde y su novia el unicornio que cuando tienen hijos salen mutantes y no los quieren entonces los abandonan y Marte explota por la confucion del universo"
ajaja, saludos , te espero por mi blog :)

ѕocιaѕ dijo...

No me llama la atención esa película, no sé eso de religión y esperanza no va conmigo jaja, así que no la veré

Saludos

S. dijo...

Uy, hablando de maravillosa traducción de títulos ¿Viste cómo le pusieron a "Beasts of the southern wild"? Algo así como "Una niña fantástica". Del carajo.
Ya sabes que coincido, visualmente todo muy bien pero ya cuando se meten en la onda espiritual como que no les llega a todos. Gracias por la publicidad, como siempre ;)
Saludos.

GAVIOTA dijo...

jajjajajja!
ta huena la entrada, pero me da flojera verla.
Creo que mejor me voy a dormir!!
saluditos!!!
El tigre se ve bien padre.

reptilio dijo...


Garriga: quien sabe porque se pinte siempre a la India con tanto misterio ¿no?

Liova: pues va mas del mar pero pues

Tepocate: ssss hoy amanece que no es poco

aNdReSiTo: ponlo y los atraeras

Paula está loca: ese titulo un dia sera el nombre de un post en este sucio blog vas a ver que si

ѕocιaѕ: hahahaha ok

S: en verdad que ahora si se pasaron

GAVIOTA: andale mejor, sueña algo padre


ojala que cuando les diga que la peli es una josha y que es imperdible igual tmb asi se apunten a verla en chinga loca todos

Damian dijo...

a mi me gustó esta bonita, si, es aleccionadora, pero la forma en que la narra, hubiera sido un fiasco en manos de otro director.
Los efectos, el tigre, son lo mejor

Mario Salazar dijo...

Buena película, Ang Lee sin duda es un gran director, y no se, lo ves como algo muy religioso y no me parece tanto, es más racional que otra cosa, y le da a los que más bien no creen. Es una bonita historia de fe eso sí. Un abrazo.

David C. dijo...

mmmmmm je je

Mish dijo...

Te voy a mandar a mi tío Sacerdote para que te cuelgue con mucha caridad, como el dice...jijii..

A mi me gustó la película, aunque hubo algunas cosas externas que hicieron que perdiera concentración..

Saluditos!

reptilio dijo...


Damian: me gusto la isla

Mario Salazar: taaaaaaaaanto pero algo ¿no?

David C: XD

Mish: hahaha mandamelo y nos aventamos una charla pronto mas posts religiosos hahaha