viernes, 8 de febrero de 2013

Lo más duro de las noches sin ti… es mi pene.


Me los chupas y me los dejas nuevos: Aristóteles. Parejas despidiéndose apasionadamente en los andenes como si temieran no volverse a ver y ese fuera su último beso… las peleas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. En un abrir y cerrar de patas. Sonrisas que el diablo robó del cielo. Soy malísimo en eso de las charlas de relleno para matar el tiempo, prefiero quedarme callado. el df está lleno de feas y de hijos de la chingada. Harry potter y el misterio de porqué no estás conmigo en estos días. Buen consejo: no preguntar porqué la gente tiene qué cosa en sus casas. Mi favorita para la miss universo es la asiática miss salchi chaen tuano. No conozco al gato con botas pero si a zorras con tacones. Tirándome pedos mientras como, que puedo decir? Soy un romántico. Según el último informe de la nasa desde la luna se te ve lo puto. Dios bendiga al cabrón que inventó el x-art y el pasión hd. Soy una mujer independiente = vende por catalogo. Ver porno con el volumen bien alto en una tele bien fuerte. Mientras me daba gusto me lleve un susto. Rey, soy una maquina demoledora de las matemáticas. No estoy bizco, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se le queda viendo. Cuando goku se quitaba la ropa y según sus puras muñequeras pesaban como diez kilos, así me siento. Querido cartoon network, porque pasan mad si es tan malo, a nadie le gusta, quítenlo, atte: todo el puto planeta que ve su canal. Una desgracia más evitada por el porno guarro. Ve a una librería y pregunta si los libros sobre el cansancio están agotados. El padre maciel y los pederastas del ritmo. Hola diarrea, tanto tiempo sin vernos, sigues igual que siempre. Yo soy de los que piden deseos soplando pestañas. Ha llovido por 12 horas y mi esposa no deja de mirar por la ventana, si sigue así tendré que dejarla entrar. En la vida como en el tetris, si haces algo bien desaparece, pero tus errores se acumulan hasta que pierdes. A: mi prima Jimena es actriz porno B: jime? A: si, durísimo. Somos débiles y feos. Y cuento las horas que no pase a tu lado con como hojas de un papel en blanco, querido porno. Pinches brasileñas como se ven doraditas, como ejercitadas sin llegar a sudor y ese bronceado de que follan en la playa. El anhelo se mide en suspiros. El vergajoso llenándote de ectoplasma. En la vida de todo músico hay un momento de pedofilia, cuando tocan La Menor. A:sabes cuanto pesa mi compu? B: no, cuanto? A:23kg B: como lo sabes? A: porque la pesé, entendiste? La pc… no te vayas estoy muy solo. Hice algo bueno al desmayarme? Aveces en la clase de química te estaño y yodo. Sabes la diferencia entre un optimista y un pesimista? Los optimistas sufrimos después, los pesimistas antes durante y después. Internet: comienzas viendo videos de gatitos y terminas viendo como destripan a un tiburón. el héroe”, de carlos carrera, nos muestra que el metro es culero, la vida una mierda y las viejas son igual o más culeras que el país en el que viven. Comete a esas furcias y huye majestuosa criatura de las tinieblas. Detrás de toda mujer hay dos hombres, el que ella quiere y el que la quiere a ella. Si no entra con amor entonces con odio. El comepiedras, el mollejas elegantes, la doña diablo, el bolero puto, pinches apodos. Cuando sho creía que estaba mal me ashudaron a estar mucho peor. Quizás algún día nos encontremos por ahí, en algún grupo de apoyo o una orgía. Cuanto más estudias la lógica más valoras la casualidad. –eso! Ahoguen a ese hijo de puta! –cállate abuela, es un bautizo. En indonesia se juega una modalidad del futbol con el balón en llamas. Aveces conseguir lo que quieres no es lo que necesitas. Internet me acercó al mundo pero me alejó de la vida.Si alguna vez se va a la luz y se apaga la calefacción solo le pido a dios que estés tu en mi habitación Reagan Maddux… Una relación de cuatro años se puede desmoronar a pesar de tus esfuerzos por apuntalarla. Ser un arquitecto que solo construye maquetas inhabitables. Desde que era niño la radio anuncia el club de los optimistas, pendejos. Tener la mochila de dora la exploradora y atascarla de porno warro. Yo no me identifico con el mundo. Nicola tesla percibía al mundo como un conductor de resonancia magnética. Debo ser uno de esos narcisistas que solo saben apreciar las cosas cuando están solos, no tengo el entusiasmo que sentía cuando era niño. Tengo el cuerpo hecho a medida del romance, mi traje favorito es el amor, cariño mío... acércate, huelo a un jardín en primavera, quizás mi cercanía sea el problema, ¿acaso mi mirada te encandila, o miras debajo el cinturón? quizás alguna vez pasé a tu lado, no te hagas la tontita yo sé que lo has notado y algún suspiro al aire se ha volado... Clase media aspiracional tercermundista. La vida es demasiado hermosa para desperdiciar noches con seres de horror, cada vez que tengas la oportunidad de escapar, escapa. Tranquilo, solo estas teniendo un mal dia, al final de un muy mal mes… ninfomerciales. Todos nos arrepentimos del pasado y todos le tememos al futuro. De vez en cuando el universo debe desfragmentarse para luego reiniciarse. Hay trabajos muy feos, gente muy jodida y mucha necesidad. La gente que no tiene tele se enamora. Cuando una quinceañera esta nerviosa juega con la punta de su cabello. Pienso, luego no dejan de existir. La adolescencia terminó pero yo sigo loco, la madurez nunca llegó más el cuerpo envejeció. Por cada cigarro que te fumas dios te quita un día de vida para dárselo a chabelo. Cuando una mujer te cuenta que soñó contigo debes emocionarte. si tuviera que resumir mi vida en una sola frase diría que lo que no se me hizo un trauma se convirtió en un vicio. Somos de los ochenta, la depresión, los lentes oscuros en la noche, la destrucción de todo lo demás a nuestro alrededor. el ybp salvó mi vida. A veces conozco gente y pienso “y ese fue el espermatozoide más rápido?”.

Yobailopogo!
Que amanezcan dormidos junto a un perro que no es el suyo pero que amanezcan, tan solo que no estén ni siquera con ustedes mismos pero que les amanezca.

11 comentarios:

ojo dijo...

No hay dureza que dure cien años... un clavo saca otro clavo.

Buen finde, camarada!

GAVIOTA dijo...

Cuando una mujer sueña contigo y te lo dice; debes excitarte!!!

Detrás de toda mujer hay dos hombres....El que ella quiere y el que le paga todo.

Me voy!!
Saludos y buen finde!!
a ver cuando te veo !!

aNdReSiTo dijo...

jajaja por cada cigarro... ¡con razón pinche chabelo! JAJAJAJAJ buen finde!

...ojalá hubiera ninfomerciales :(

la MaLquEridA dijo...

El DF también está lleno de gente indeseable y de gente buena como en todos lados.

la MaLquEridA dijo...

Por cierto hoy estuviste muy graciosito :)

carlosmxax dijo...

La adolescencia terminó pero yo sigo loco, la madurez nunca llegó más el cuerpo envejeció.... ufff me describio tal cual, veo a mi amigos, compañeros de universidad y todos estan tan viejos, se visten de tela, con zapatos y corbata, en cambio yo sigo con el jeans cortado como short, a veces de zaaptilla o sandalias, y ni hablar de corbata, haciendo las mismas burradas que hacia hace 10 años... a veces pienso como dices el cuerpo sigue envejenciedo, pero el alma y corazón no...

saludos!!

ya subi la entrada de festival de HipHop, date una vuelta a mi blogs y opina que tal...


saludos!!!

TeReSa dijo...

Somos de los 80, los que no envejecen, viven con gente fea y gandalla en el DF (y otras ciudades), nos aliviamos con el porno y tratamos de apuntalar una relación de más de 5 años.

(Hablo en plural para esconderme en la multitud con los mismos errores)

Saluudos!!

Jorge dijo...

Para muestra basta un rosón... Saludos ma men

reptilio dijo...

ojo: falta una mano amiga hahaha

GAVIOTA: hahaha no pues no

aNdReSiTo: brazzers hahaha

la MaLquEridA: por eso aqui ya no cabe nadie mas

carlosmxax: me cuesta mucho trabajo comentar en tu blog

TeReSa: asi somos ¿no? somos

Jorge: a wi wi

Alexander Strauffon dijo...

"Mis huevos son sus ojos, mi verga su nariz, su madre una lombriz"

"Me acuerdo de tu vagina cuando veo el ardiente Ojo de Saurón".

Ahí está, mi breve contribución con esas dos.

¡Saludos!

reptilio dijo...

hahaha F I N I S I M O !