martes, 12 de febrero de 2013

La tercera temporada de Dexter


Dexter 3ra temporada
El tema completo de esta tercera temporada es:
 LA AMISTAD. 



 Ahora la serie se inclina más por el lado del suspenso, la tensión de la investigación, el misterio y hasta el drama, para separarse un poco de la acción. Desde ya les digo que hasta ahora esta temporada fue mucho mejor que las otras dos, como que la inclusión de nuevos personajes le dio un buen respiro y se dio la oportunidad de tener más momentos interesantes una vez que no se le carga tanto el peso al protagonista, aunque por otro lado ahora hay muy pocos casos, pero eso sí, todos están conectados. 


De nuevo los primeros cinco minutos son un buen resumen los 12 capítulos de lo sucedido en la segunda temporada. La primer victima de Dexter traerá consigo una serie de eventos inesperados que harán que todo en la vida de nuestro protagonista de un giro. En esta temporada la policía se pondrá a buscar a Freebo un narcomenudista que está acusado de asesinato, pero un “error” al momento de intervenir, ocasionando que Dexter se relacione con gente nueva, el fiscal de distrito y toda su familia. Poco después se sabe de la existencia de otro asesino en serie “El Desollador”, a quien Dexter tratara de detener antes de que lo encuentren a él primero. Por el lado familiar pues su hermana sigue creciendo en el departamento y se relaciona demasiado en uno de sus casos, mientras que Rita tiene una sorpresota para Dexter, ya saben de esas sorpresas que crecen y crecen y por la cual muchos hasta se casan. Del mismo modo ahora al prota se le aparece su padrastro a modo de alucinaciones para cuestionar sus acciones, en una clara muestra de lucha de su mundo interno, en la que se debate lo bueno y lo malo, logrando así dudar de sus lecciones y tambaleándose su código y enseñanzas. Lo que dará pie a nuevas reglas con tal de proteger a los suyos. 

 
 Les decía que el tema de la temporada es la amistad: Cuidar a los que se tienen, saber dejar ir a otros, confiar en los de siempre, aceptarlos como son, saber ser uno, hacer y pedir favores y hasta darle la oportunidad a otros de convertirse en nuevos integrantes de su círculo intimo, sin olvidar que la vida te cobra facturas. De nuevo se los repito: la serie es muy adictiva y en esta si me pique muy fácil, no podía dejar de verla. Muy recomendable, pronto les comentare de la siguiente temporada. 

Ya saben que la pueden ver gratis, online, con subtitulos, en buena calidad en:

 

 Yobailopogo! 
-life is good- 

6 comentarios:

Tepocate dijo...

esta es una de las mejores temporadas junto conla cuarta..........

aNdReSiTo dijo...

no, no leí este post, no he visto la 3a temporada =P

S. dijo...

Veo que finalmente los encantos de Dexter han terminado por atraparte, ¿he?

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

A mi me aburrió en el quinto capitulo de su primera temporada.
No se por que, solo fue de: "Aaaah, chido. ¿ Cámbiale no?"















RaWwWR!!!!

la MaLquEridA dijo...

Es que a mi las series no me atrapan.

reptilio dijo...

Tepocate: ahi vamos ahi vamos

aNdReSiTo: hahaha ok

S: pues era eso o mas anime hjahaha

icHiGo. perO no sOy friKi: asi me paso a mi hace tiempo pero pues mira no mas quien regreso

la MaLquEridA: quiza por el modo en que nos las pasaron en tv, pero asi es muy distinto