miércoles, 13 de febrero de 2013

¿En serio Abraham Lincoln era tan chingon?





Yo digo que no, pero quien sabe, ya ven como los gringos hasta dicen que es -su padre- hahaha en serio, pues para conocer un poco más de este personaje acá les dejo tres pelis que según nos muestran lo piola que resulto ser este presidente de los EU, yo la verdad es que no les creo nada. Pero les toca a ustedes formarse su propio punto de vista. 

Lincoln - (2012)


Comenzamos con esta peli, que es la que me faltaba para poder decir que ya vi todas las nominadas a mejor película de este año según los que dan el Oscar, ¡vientos! una espinita menos, un logro más, pues que les digo, a mi no me gusto, se me hizo muy pesada, cansada, aburrida.

¿No les pasa que hay muchas cosas sobrevaluadas? Me re caga la gente que cree que todas las pelis de son la leche, en fin, veanla si en verdad nunca leyeron nada sobre la guerra civil Norteamericana, el fin de la esclavitud, la lucha de los negros en los EU, pero aguas porque esta cargada de su nacionalismo inútil. Y puede que al final te quedes como yo con la idea de que viste una peli donde solo se habla de política, y de un viejito mandilon muy alto con una barba mal cuidada pero aun así envidiable y weyes que no más están buscando el hueso, y yo de esas cosas ya estoy harto.

"Hace ochenta y siete años, nuestros padres fundaron en este continente una nueva nación, creada en libertad y dedicada al propósito de que todos los hombres son iguales. Ahora estamos inmersos en una gran guerra civil, probando si esta nación, o cualquier nación tan dedicada, puede llegar a perdurar. Nos encontramos en un gran campo de batalla de esa guerra. Hemos venido a dedicar una parte de ese campo como un lugar de descanso para aquellos que aquí dieron sus vidas para que esta nación pueda vivir. Qué aquí concordamos, qué estos muertos no han muerto en vano, que esta nación, bajo los ojos de Dios, tendrá un nuevo nacimiento en libertad y que el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, no desaparecerá de esta tierra"

Cuando estaba buscando posters de esta peli, me encontré el que deje, hahaha que ridículos, no pude evitar pensar en los idiotas que recomiendan cine en la tv, hahaha ahí esta para que vean, no me crean nada a mi, yo tengo un gusto pésimo para las pelis, si no me creen acá les dejo otras dos.


-no debería contarte mis sueños-


Abraham Lincoln: Vampire Hunter - (2012)



El asunto es que hoy es miércoles 13 :D y pues esto no se puede quedar así como así, para todos uds fieles seguidores de este horrible blog: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros ¡fuck yeeah!

La onda es muy sencilla: Lincoln a lo largo de su vida se ha dedicado en sus tiempos libres a matar vampiros, él y los chupa sangre tienen su historia, es así como con ayuda de un forastero, se entrenara y aprenderá más sobre estas criaturas míticas, pues ponen en riesgo la lucha por la libertad y unión de su nación. ¡No mamar!

Pues no me gusto, en serio que no, creo solo se la recomiendo a los que en verdad sean muy fans de Ramona Flowers hahaha para saber donde anda esa gordibuena, porque no se si las chicas en verdad se emocionen con la actuación de Benjamin Walker o el físico de Dominic Cooper, pero no manches hahaha la peli es malisima, ni los efectos la salvan.



-hasta que todos los hombres sean libres, todos somos esclavos-




Abraham Lincoln vs. Zombies (2012)




Pero espera, creías que la vida no podía ser más espantosa aun, que me dices de Abraham Lincoln vs Zombies. Así es, me habían contado de la existencia de este Mockbuster pero no creía posible que se pudiera meter zombies en una historia de la guerra civil, dichosos mis ojos que aun me pueden sorprender para bien o para mal, le doy gracias a la vida por mostrarme la existencia de pendejadas como esta, hahaha que bueno que aun no pierdo la capacidad de asombro.


No lo entiendo Capitán
Se comieron nuestra carne!
¡No pueden ser asesinados pero nos destruyeron en pedazos!
¿Qué pudo haberle hecho eso?
¿Qué clase de enfermedad?
¿O veneno?
¿Los rebeldes pudieron haber hecho algún tipo de arma?
¡¿Qué les roba a los hombres su propia alma?!
¿Qué los convierte en caníbales dementes?
Esto no es trabajo de la confederación
¿Y entonces contra que nos estamos enfrentando?

Hasta le dicen father cha! hahaha pues con la premisa de que no tendremos un país para gobernar si no terminamos con esto antes hahaha es como Lincoln se dispone arriesgarlo todo, para luchar con un grupo de valientes hombres con pistola en mano en un fuerte de los enemigos tomado por los no muertos. ¡Chale! esta si es de esas que son tan, pero tan malas que terminan por ser buenas ojo, que no es para nada una buena peli, pero de las tres de este post, esta es la mejor y eso ya es decir, aun así, no se la recomiendo a NADIE, mejor vean otras cosas, no manchen.

-no deseo ver más sangre derramada hoy-


Pues como decirlo sutilmente, veamos... Yo no se nada de cine, pero me gusta ver pelis, hahaha espero que recibir estas balas por uds y comentarles mi opinión sirva de algo, aun así si me entero que el buen Abraham ahora pelea bajo el agua, o en el espacio, o viaja en el tiempo, pues con pena y algo de dolor, pero con una sonrisa en la cara les aseguro que se enteraran por medio de este sitio de la existencia de cochinadas de ese tipo hahaha. Y para aquellos que esperaban un post con recopilación de pelis rosas así melosas por eso del día del amor y la amistad, pues mañana se los compenso ok.



Yobailopogo!
-solo tengo curiosidad
¿porque no puedo preguntar?-

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

A mi Abraham Lincoln me da una flojera. Y es que mira, esas épocas en las que las mujeres usaban los vestidos largos me hace pensar que apestaban y como soy muy sugestionable me marea nadamas pensarlo, y luego verlos así muy propios me dan hueva y por eso lo evito jaja.

La verdad es que me da flojera el Abrajam.

aNdReSiTo dijo...

no es de extrañar que los gringos canonicen todo, recordemos que son un pubelo sin raíces y por eso a cada rato andan vanagloriando el poco pasado y la poca historia que tienen, al igual que cualquier pendejada la convierten en "tradición" com aventar piedras, calabazas y cuanto concurso y festival anual se te pueda ocurrir, jajaja pobres bastardos.

Vale dijo...

Pues yo solo me he topado con la de los vampiros y se me hizo bien loca yo la vi como toda una metafora. Los vampiros eran empresarios que se alimentaban de la sangre de los esclavos.

Tepocate dijo...

es como los que le dicen tata lazaro a lazaro cardenas oq ue benito juarez fue le mejor presidente.... que no mamen son culeros igualq ue todos...... la historia la escriben los ganadores......... asi que hayq ue sacar benito juarez contra las mujeres vampiro.........

ѕocιaѕ dijo...

Pues la única que planeo ver es la primera las otras se ve que esánn bien fumadas jaja, me imagino como sería una película a un heroe mexicano así no sé, Benito Juárez y las momias de Guanajuato jajajaja ok no

Saludotes

fanntine dijo...

Solo he visto la segunda y aunque la historia es mala, los efectos me gustaron mucho y la primera la neta es que me da muuuucha flojera verla, un día será. La tercera empecé a verla y tampoco me latió.

ojo vidrioso dijo...

Me cae gordo

reptilio dijo...

la MaLquEridA: ja!

aNdReSiTo: algun dia veremos a obama contra los aliens terroristas

Vale: pueeeeeees si podria ser

Tepocate: Villa vs los Zombies

ѕocιaѕ: Zapata vs las momias

fanntine: hahaha si son re malas

ojo: jajaja que bueno que no soy el unico entonces