lunes, 18 de febrero de 2013

Dexter Temporada 4



Pues yo diria que la cuarta temporada de Dexter trata sobre
 "los descuidos".



La vida como jefe de familia le está pegando duro a Dexter, la falta de sueño, hace que pierda la concentración y cometa errores, se vuelve descuidado, lo que traerá consigo muchos remordimientos. El código del padrastro sigue en duda, y siendo un asesino agotado y cansado, ocasionara que cometa muchas equivocaciones, al estar distraído y actuar fuera de control, lo que le traerá muchos problemas, pues tiene que juntar todos sus papeles, como padre, esposo, hermano, el chico de la sangre, amigo y asesino. 

 

En esta temporada las investigaciones policiales se dividen totalmente en dos casos, por un lado “El asesino de Turistas”, que tal cual, asesina y roba a los visitantes de Miami y por el otro lado tenemos a “El Asesino de la Trinidad”, un tipo que sigue ciertos rituales y escoge a sus víctimas según unas características especificas, repitiendo así un patrón muy macabro. 


El que supuestamente finge que tiene emociones ahora tiene que fingir sus respuestas, pues esas emociones que se supone que no tiene, son las que hacen que se emocione de más y pierda el control ¿se entiende? En estos capítulos se habla mucho de “los inocentes”, y como lo mencione antes, esos descuidos hacen que se acumule cierta responsabilidad con ellos, que después se manifiesta en culpa. Mientras tanto Debra, la hermana esta picando y moviéndole a la caja de Pandora, y ya sabemos cómo le va a quien se avienta un chapuzón en el pasado de Dexter, por lo que descubriremos para qué tantos secretos está preparada ella y cuanto en verdad quiere saber. La esposa sigue igual, siempre molesta, enojada, ya vieron no se casen. Se hace lo que ella quiere, como quiere, cuando quiere. Cásate decían, será divertido decían… Lo peor, es que esas actitudes las está copiando la hija que se está poniendo de buen ver, pero está aprendiendo a manipular y ser una arpía como su madre.


Dexter continua con la búsqueda de una figura paterna, al invocar el mentado “tú eres como yo, yo soy como tú”, tratando de conseguir algunos consejos, modificando sus prioridades y su código, con tal de hacer lo que sea necesario para satisfacer los deseos que alimenta a su pasajero oscuro. Por lo que veremos a un Dexter que quiere aprender un poco de otros, para hacer que esto funcione. De ahí que se la pase preguntándose si lo que hace es correcto o no, sin saber bien como hacerle para cuidar a su familia y no mostrar sus verdaderos “instintos”. Mientras su padrastro se le aparece dejando en claro que es la voz de su conciencia quien supuestamente lo guía por el lado correcto. Y yo no puedo evitar pensar que Dexter siempre manifiesta un comportamiento muy sospechoso y es increíble que a “el cuerpo de policía”, tantas cosas se le pasen por alto. 


Aunque aún no se justifican los salmos y alabanzas que los fans de la serie dicen que es, es imposible llegar hasta este capítulo sin poder evitar al rasurarse o cocinar sin oír la canción de fondo del intro.  El final de temporada es brutal, de lo mejor que he visto en la tv me cae que si. eso sí les tengo que repetir y advertir a ustedes amigos lectores, la maldita serie es muy adictiva y ya solo estoy esperando un tiempo libre para continuar donde me quede, esta serie tiene el mentado “no sé qué” que si te atrapa.






Yobailopogo!
 -Daddy kills people- 


5 comentarios:

Tepocate dijo...

me gusta como hacen la entrada habitual pero con un dexter cansado ybiostezado eso ese detalle estuvo chido.........

aNdReSiTo dijo...

no leí el post, no he visto la 3a aún. mira lo que me dijo bloger:

http://yobailopogo.blogspot.mx/2013/02/creo-estar-listo-para-el-apocalipsis.html

"la página que está buscando no existe"

Smareis dijo...

Olá Amigo,
Parece bom esse filme,mas a ultima imagem dá pavor.

Depois de um tempinho ausente do blog estou de volta.Já tem postagem nova.
Deixo um grande abraço!
Ótima semana!

Refletindo com a Smareis---Clique Aqui----

GAVIOTA dijo...

Tengo un chorro que no veo a ese dexter..

reptilio dijo...

Tepocate: ese detalle les quedo de 10

aNdReSiTo: no le hagas caso a blogger son culeros

Smareis: hola de nuevo :D ahorita me doy una vuelta

GAVIOTA: yo al de cartoon