lunes, 4 de febrero de 2013

Dexter (2da Temporada)




Tengo que decirlo ya: Me caga cuando en las series las mujeres se portan tan mierda. Ahora sí: Los primeros cinco minutos del primer capítulo son el resumen de toda la primer temporada, ahí por si no sabes de qué va y te da hueva leer el primer post, pues han pasado 38 días desde que desapareció el “Asesino del camión de hielo”, y ahora con una nueva jefa en el departamento de policía inician nuevos problemas, sin embargo la que cambia radicalmente es Rita la novia de Dexter pues ahora con su actitud de “yo sola lo puedo todo”, meterá a Dexter en más problemas. Sin contar los estragos que –sufre- su hermana que se encuentra “inestable” y totalmente a la defensiva, así como la aparición de una flaca en el triángulo amoroso.




 Al principio Dexter se encuentra muy confundido y no sabe bien qué hacer, como continuar con –su labor-, tanto así que tiene algunos problemas para matar de nuevo al inicio de la temporada. Ahora el FBI esta tras las pistas del “Carnicero de Bay Harbor”. Pero quien se roba la temporada es Lila, una mujer que al parecer sabe que es lo que quiere y a esta altura de la vida debes de saberlo, cuidado con las viejas que creen que saben lo que quieren, pues utilizaran todas sus armas incluyendo las lágrimas y el sexo para lograr lo que desean. El código enseñado por su padrastro se tambalea una vez que los misterios emergen y el cerco a su alrededor se empieza a desbaratar, cuando varias personas empiezan a descubrir algunas mentiras y engaños de su pasado. 


El carecer de sentimientos, y aceptarse como un adicto, harán que la -verdadera- máscara de Dexter salga a la luz. Yo diría que la moraleja de esta segunda temporada es: Acéptate tal y como eres, disfruta cada momento de tu miserable vida al máximo y cuídate de cierta clase de brujas, pues la mayoría trae consigo un chingo de pedos gratis. Al final no cambiamos, solo nos hacemos mejores o peores y ya. Entonces yo si digo que esta temporada estuvo marcada por la culpa, la duda y el chantaje, especialmente inducido desde el lado femenino. La serie bajo un poco de intensidad, se siente flojona en algunos momentos, pero maldita sea es muy adictiva. Creo lo peor de la temporada fue la perra detestable de la Rita, en verdad que es sorprendente el cambio de una temporada a otra, Le cambio el rostro y ahora se la pasa con el ceño fruncido, siempre mal encarada y enojada, dejo a un lado su pinche vocecita mustia, para andar como una autentica bruja. Aun así vale la pena seguir la serie, así que esperen pronto la 3ra temporada pues ya me atrapo, espero mejore la serie ahora que “se arreglaron” las cosas.




 En MIRADEXTER es donde yo la vi online y la verdad esta bien chido ese sitio
Pero si la quieres en descarga directa, nadie como los compas de
Dimensionpeliculas altamente recomendable su web.



Yobailopogo!
-este vecindario está lleno de locos-




6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Dexter siempre me ha sonado a nombre de perro.


:)

CineAmateur dijo...

Pues que ya tengo algunos títulos anotados entre ellos Dexter, ahora veré los Pilotos,
seguire viendo la serie que me enganche con el piloto y la que no, pues hasta ahí llega
(no hay demasiado tiempo como para desperdiciarlo en algo que no me guste) jeje.

Saludos! :-)

Liova dijo...

Gracias por la recomendación pero prefeeriría verla por la tele, es que en el ordenador se me ponen los ojos bien rojos.
Un besote muy grandeeeeeeeeee

Tepocate dijo...

ahuevo es adictiva........ la tercera esta mejor que esta segunda... ya veras......... hay un par de escenas que estan pocamadre....

aNdReSiTo dijo...

ahora comprendes por qué me chuté toda la 2a temporada en 1 día.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: ¡¿que clase de nombre es ese?!

CineAmateur: a mi igual ya se me estan juntando las series hahaha que bien

Liova: puedes conectar la pc o la lap a la pantalla y ya

Tepocate: proximamente las demas temporadas pues ya me pique

aNdReSiTo: es su culpa que este blog se convierta en dexter dexter dexter dexter ok