jueves, 31 de mayo de 2012

...Adios MAYO, ...¿como me quito este nudo en la garganta?...



Si pudiera elegir, si tuviera otra oportunidad de empezar de cero otra vez, de vivir una nueva vida más...


Yo volvería a repetir y volvería a nacer en la misma tierra que hoy me ve diciéndome adiós... 

Si pudiera elegir mismos amigos, mismos sueños, la música nos salvará, nos hará únicos y la verdad... 

Yo volvería a robar discos que me hicieron creer, creer que querer es poder, creer que se puede creer...

Estrellas del futbol mundial, noches que no querían terminar, los maratones de terror, dormir al raso en la vieja estación... 

Esperando a que salga el sol, volver a casa en auto-stop, decir que me sentó fatal la cena y que no fue el alcohol... 

Y volvería a fracasar, a no estudiar lo que quise estudiar, a dejar el deporte atrás, probar todo lo que pude probar... 

A despedirme del amor, la rosa, el libro y el adiós, para volver a renacer, cuando todo lo iba a perder... 

Estrellas del futbol mundial, tequilas con limón y sal, los maratones de terror, dormir al raso en la vieja estación...

Esperando a que salga el sol, volver a casa pensando que no, que ya no volverá a llamar, pero que no podrá olvidar... 

Y si pudiera elegir, y si tuviera otra oportunidad, todo lo haría sólo por volver, a la noche en que te encontré...

En que te dije lo que hoy sigo pensando sin condición, todo lo haría otra vez, para volverte a conocer... 

Para volverte a conocer... para volverte a conocer... 

para volverte a conocer... para volverte a conocer... 




La Habitacion Roja
La Segunda Oportunidad






Yobailopogo!
-¿quieres volar o manejar?
-volar de ida, manejar de regreso...-








miércoles, 30 de mayo de 2012

El exceso de información era muy parecido, demasiado parecido, a la falta de información.






Híjole, pues ahí vamos otra vez, otro post largo para que no lo leas, seguido varios lectores piden “un post serio”, -al menos uno al mes- pedían no hace mucho en otra entrada y últimamente muchos me han preguntado sobre –como veo- lo de las elecciones y esa onda de ¿por quién votar? Es un tema del cual me había mantenido al margen, en primera porque estamos saturados de esa (des)información por todos lados, y en segunda porque hablar de política, religión y futbol siempre causa conflictos. En tercera pues porque ya saben muchos que opino de esos temas y seguido sacamos un comentario al respecto acá. En fin, que le voy a los Pumas y al Real Madrid, mi religión es el porno, y de política me gusta –platicar-, más no convencer, ni discutir, pero si argumentar, así que si quieres seguir leyendo, adelante bienvenidos tus puntos de vista, sino, pues mañana ya nos veremos por acá.




 
Este tema ya lo abordamos muchas veces en este sitio, pero si no te gusta leer los posts viejos, o de plano no encuentras los links, acá te dejo unas ideas no más para que no digan que no nos importa. Vamos a enfocarnos a lo de la presidencia, yo creo que si tiene más peso que las otras cosas que se juegan en las próximas elecciones, ya que de los otros candidatos, la mayoría va a votar dependiendo de su preferencia partidista, el color más allá de las propuestas, pues la mayoría no conoce ni a su delegado, senador, diputado, etc. Y por si te quieres adelantar a las conclusiones deja te lo pongo en una línea la idea: sea quien sea que llegue, la va a tener bien difícil. 

En este blog, ya mencionamos el mentado “efecto televisa” (checa el post), una mentira que se repite muchas veces, terminar por –parecer verdad- aunque no necesariamente lo sea, ahora el caso actualmente aquí es: Peña va liderando todas las encuestas, con una ventaja inalcanzable, es el próximo presidente no importa lo que se haga. ¿pero es así? La tv se maneja con intereses, lo que vende y lo que les conviene a unos cuantos. Yo no lo niego estoy en contra de la tv, lo he comentado en muchas ocasiones. Me molesta como nos tratan a los espectadores, a los televidentes (¿aun crees que se odian?) Lo peor es que en tv te venden la idea de: -Así son las cosas, así deben de ser, no se puede hacer nada al respecto, cállate, aguanta, no te quejes-…





Aquí vale hacer un paréntesis para hablar de un hecho actual, el movimiento estudiantil-juvenil-universitario: “Yo soy 132″, que aunque se parece y se quiere emparentar o relacionar con apoyo al candidato del PRD, y la gran mayoría se defina como –apartidista- en los medios se trato de simplificar el movimiento con la idea de “jóvenes que están en contra de Peña Nieto” que no dudo que la mayoría compartan esas ideas, aunque ya sabemos muchas veces como se transgrede la información. (Recuerda la marcha del EZLN, o la huelga de la UNAM, por poner dos ejemplos, en donde por medio de mentiras se genera percepciones negativas hacia ciertos grupos). En fin que aunque tengan muchas diferencias estos –grupos-, lo que tienen en común es la idea que plantea la actual forma de elegir a nuestros gobernantes que te dice así: “si no quieres que uno de los candidatos gane, tienes que apoyar a otro de los candidatos”. Pero al menos déjenos elegirlo ¿va?



Si se tomo como objeto de rechazo a esa televisora, es por una simple razón, ellos fueron muy descarados en el modo en que promovieron a un candidato, además de que en este país no se tienen muchas opciones para –informarnos-, aunque de la tv ya todos sabemos cómo le hace para –controlar- y promover ideas (checa el post de nada en tv), mientras que los jóvenes actualmente como parte activa de la sociedad se entretiene pero principalmente se -informa y comparte puntos de vista- en otros lados, como lo es el internet, en TV siguen practicando y realizando con técnicas añejas y no por eso menos efectivas, maneras de manipulación justo como lo hacen en todos sus “cortes comerciales”, donde te dicen: -algo está mal en ti y con ESTO puedes estar mejor o al menos cambiarlo- y ese mensaje como tal, es el que se transmite en esta campaña política a la presidencia, los candidatos como productos, nos tratan con estrategias de marketing igual como si fuéramos compradores, el electorado segmentado en mercados, en nichos estratégicos, para “otorgar el voto”. Ahora está muy de moda hablar de “los jóvenes” como si todos tuviéramos las mismas preocupaciones, necesidades o aspiraciones y qué decir de una señora que de plano es diferente a los demás solamente por ser mujer. Que mal...


Históricamente nuestro país ha tenido muchos movimientos fuertes e importantes, con movimientos y luchas juveniles y estudiantiles, las cicatrices aun quedan y cada uno puede culpar o señalar a los responsables de tales levantamientos, algo en lo que estoy a favor es el hecho de que por fin se tomo el ejemplo de otras ciudades, como lo lograron y justo como paso en esas movilizaciones las luchas son contra cosas en especifico, basta recordar a los estudiantes chilenos, o la lucha en palestina, en fin que cada quien se manifiesta en contra de problemas locales, ahí tenemos el caso de los indignados de todo el mundo, la primavera árabe, los 15-M, los sindicatos y trabajadores europeos, los chicos que toman plazas en el mundo, los que derrumbaron malos gobiernos, a eso es a lo que le temen en nuestro país, al poder real de la población. En este caso, lo que estamos viviendo es ver como los jóvenes se están organizando, reclamando su derecho de exigir políticas públicas a su favor, aquí están aquellos a los que despectivamente llaman como –ninis- utilizando lo que conocen, dominan y aun no controla el estado, ahí en las –redes sociales-, fue donde se encontró la aceptación, refugio y similitud con los pares, logrando así identificar y enfocar el enojo hacia lo que se considera una imposición, rechazando tanto a una televisora como a un candidato que representa la continuidad del mal gobierno. Pues ya estamos cansados y hartos, no estamos para más programas con risas grabadas ni para soportar candidatos con sonrisas falsas con nulas propuestas y campañas insulsas.



Eso sí, que no se les olviden que las verdaderas movilizaciones se dan en la calle, no en el numero de likes que tengas en tu muro y la cantidad de veces que retwitteas un párrafo. En eso estoy totalmente a favor, muchas veces escuchamos el reproche donde se nos acusa a –los jóvenes- de ser apáticos, bueno ahora ahí tienen la participación de miles que se están organizando y los de arriba (que controlan los medios), no saben qué hacer al respecto, lo bueno es que muchos ya promovieron la idea de derrotar al monstro desde adentro, con sus reglas, en su juego. Ahora al menos la van a tener más difícil. Y por lo que se dice allá afuera "no nos vamos a dejar".



Justo como lo dice el titulo de esta entrada, tanta información tantos spots, terminan por confundirnos, prender la tv, la radio, salir a la calle y mirar un anuncio 24/7, es cansado, estamos saturados de mentiras. La diferencia es que aquí no puedes decir –no te compro- o no te veo, o no voto por ti, ¿aun se vale votar en blanco? ¿crees que eso ayuda en algo?

En este mismo blog, hace unos años, le dedicamos varias entradas a la interrogante de si sirve de algo votar o no, la intención de anular el voto, votar en blanco (los invito a leer esas entradas ¿Votar? Pá que! #1#2#3 -   #4  -  #5)… Creo que todo se resume en una idea: “votes, o no votes, canceles tu voto, lo anules, des voto en blanco, al final debe de existir un ganador” entonces aunque te abstengas, alguien va a gobernar por 6 años, lo mejor es tratar de decidir quién va a ser esa persona ¿no?



Ahora bien ¿se vota por el partido o por la persona? Desafortunadamente en nuestro país las supuestas propuestas, ideas, incluso ideologías que definen a cada uno de los partidos no parece tener muchas matices, pues se parecen mucho entre sí, por lo general las elecciones en el país se rigen más por la intolerancia, votar por el menos malo, votar por un candidato para que no gane otro, y como lo demuestran los datos duros, nadie quiere comprometerse, prefieren abstenerse. Así al menos ellos pueden criticar al que este en turno con burlas y chistes, pero no se animan a más, ¿entonces vamos a votar por el menos malo? (¿otra vez?)

A mí no se me olvida cuando fue la elección que gano FOX, la gente estaba harta del PRI, la gente pedía un cambio, lo necesitaba, muchos confiaron en ese señor, esperando que las cosas mejoraran. El gobierno del cambio es más bien el gobierno del mal reciclado. Donde antes decía PRI, ahora dice PAN… Su excusa es que no se puede modificar todo de golpe, bueno, pues ya se les dieron 12 años y muchas cosas empeoraron, sus propuestas son malas y muchas de sus acciones dejan mucho que desear, los que promovieron –educación, salud y trabajo- como derechos elementales, existenciales para todo ser humano, quedaron a deber y no se les olvide como se les cuestionó todo su mandato, incluso el grito en su contra era: “si no saben gobernar que renuncien”.



El PAN en cada elección se dedica a las campañas negativas, ya lo hizo con Fox, nadie olvida lo de “peligro para México” impulsando a Calderón, y ahora la candidata de su partido, cada dos palabras menciona a Peña, sea lo que sea que le pregunten, tiene que embarrarse del candidato del PRI. Que mal ¿en verdad no tenían a alguien más?

A muchos no se nos olvidan los crímenes, saqueos e impunidad que el PRI promovió por años (y aun lo hace donde gobierna). Se me hace de lo más mediocre comentarios del tipo “que regrese el PRI total ellos robaban pero repartían”, -como ellos pactan con el narco, ya no va a existir tanta violencia-. Que así sea, no significa que sea bueno, ni lo mejor, solo porque nos repitieron la misma mentira muchas veces, no la tenemos que creer como verdad. Como se dijo antes, acá se trata de percepciones y para mí el Peña Nieto si se ve mafioso, la verdad que si, su historia tanto personal como profesional así lo reafirma. 


El Quadri solo está ahí para simular que hay ruptura con el PRI, según porque su jefa se quiso ver abusiva, pero Nueva Alianza fue creado por la señora Gordillo, a quién sólo le interesa estar en el poder y no perder el registro de su partido, ahora fungiendo en el papel de sparring, se encuentra dándole la razón y alabando al candidato del PRI mientras ataca al candidato del PRD, solo para robarle puntos, traducido en votos de los indecisos y de los que desconocen la historia y lo que hay de fondo en ese partido. A Peña lo “apoya” el partido rémora, el Verde, los que nadan junto a animales grandes, de ahí que no te sorprendas que los actores de televisa estén en todas sus campañas y una de ellas sea su actual esposa. Mismos intereses, mismos grupos de poder. Vázquez Mota es la continuación de las políticas de Calderón y eso está muy mal, no creo que nadie este a gusto con la situación actual del país y ella promete empeorarlo. Sin ideas, sin argumentos, sin preparación. El punto en contra y del que parece que no aprende López Obrador, en donde yo creo que le falla y muchos se lo critican, es que se junta con la gente equivocada… 


En fin, por favor no se les olvide que los partidos políticos se rigen con el esquema de una Industria, una empresa que busca sacar dinero, una compañía que busca obtener ganancias y estamos hablando de millones de pesos, lo que realmente significa la privatización: tomar la herencia común de la naturaleza y convertirla en una propiedad privada más. Piensa en cualquier sindicato, y veras en el discurso de sus líderes, como se habla de proteger al trabajador, mientras que la realidad es otra, mantener sus privilegios, llevar agua a su molino. Y nosotros, los electores, el pueblo abajo, sin recibir luego ni las migajas.

Bueno ya me saque una espinita más con esta entrada, espero que el post sirva de algo, si quiero reafirmar la idea de que –las elecciones se ganan con votos-, se pueden hacer mil marchas, mil posts, pero acá lo que va a importar es quien resulte ganador el domingo 1° de julio del 2012. Al día de hoy, yo creo saber ya por quien voy a votar, a quien considero la mejor opción, ojala ustedes también y ya saben que espero sus comentarios.








Yobailopogo! 
¿esta es la democracia de la que tanto presumen?





 

martes, 29 de mayo de 2012

...¿y que quisiste dibujar ahi?


Hace un par de años, les comparti unas imagenes de "arte basado en dibujos de niños",ahora les traigo otra sorpresa, ojala les guste: 






Creo que lo que me agrado más de estas ideas, es el hecho de respetar y realizar la imagen, el dibujo plasmado de la propia mente del niño, independientemente de sus capacidades o habilidades tecnicas, la imaginacion y la creatividad a todo lo que da, sin menospreciar o caer en el ridiculo ni mucho menos en el desprecio, un aplauso para este tipo de expresiones y manifestaciones...


Esta padre ¿no?



Yobailopogo! 
-ya quisiera yo uno de esos-


lunes, 28 de mayo de 2012

¡Aburrido? ¿Querias un juego para pasar el rato? PUES TOMA!!! Pero te advierto como siempre que son muy adictivos




Acá tenemos una joyita muy sencilla pero muy viciosa: con la barra espaciadora brincas, veamos que tan lejos llegas, en la esquina superior derecha hay una notita musical, si le dan al tache rojo, apagan la musica, ok suerte:





Ahhhh ¿les gusto? Acá tienen otro facil, en este solamente tienes que tocar el cuadrado azul moviendo el circulo morado con el mouse...  evitando que los circulitos rojos te toquen! vas:











¿facil no?


Bueno, uno más pero ya, porque si no no van a acusar al yobailopogo! de reducir la productividad del país en los san lunes, entonces les dejo uno más que ya es medio popular, en este otro la onda es muy sencilla aprieta las teclas en tu teclado que aparecen para que el muñequito suba







¿puedes lograrlo?

¿¡listo!?

Ahora arrastra la imagen para que veas cual es tu premio





Yobailopogo!
-Cosas más raras hemos visto en estos últimos años-


domingo, 27 de mayo de 2012

siempre yo te sigo a todas partes




 Pandillita, amigos pogueros, 
ya ando de regreso, ¿como se la estan pasando?

video






Espero que bien...
 


Pues ya ando rumbo a casa de nuevo, voy a tratar de pasar por sus blogs en un rato a saludarlos,  mientras voy a andar contestando todos sus comentarios de estos ultimos días, les traje algunos regalitos del viaje... y ya se los habia dicho antes, pero no esta de más recordarles que aunque la vida muchas veces se ponga dura, que aunque en el camino nos topemos con mucha gente horrible y en ocasiones pareciera que las cosas no tienen solucion, recuerden que ya antes hemos sobrevivido a muchas otras cosas espantosas, que cada día somos más fuertes y la vida se trata de pasarla bien, por favor disfruten siempre que puedan, diviertanse al maximo, exprimanle cada momento a la vida, pues está se pasa muy rapido y los buenos momentos son con los que nos tenemos que quedar al final, no se olviden que venimos a este mundo para ser felices, así que vamos a pasarnosla bien ¿va?












Yobailopogo!
-te quiero de verdad-




viernes, 25 de mayo de 2012

Si el trabajo aniquila tu espíritu, que esta entrada sea como tus primeros auxilios y no tus santos oleos…







No se sabe si por dicha o por desdicha, solo se sabe de los diez metros de salchicha que se comió… Seguimos traficando con estos posts, somos del cartel del porno… Yo no me explico porque los que vienen al DF quieren ir a la villa hahaha… La que es la hija de Doña Barbara esa latina me late… Si yo fuera ladrón, me robaría tus besos, me robaría tus caricias, me robaría tu cuerpo… Amagami Dream… ¿hay algún modo de sabrosear a una morra sin que se ofenda?... Metal liquido que puede tomar la forma que quiera… Quizá es porque nunca viste un video de Stoya… ¿Y si mi vida amorosa es un desastre porque no envíe esas cadenas de email en séptimo grado?... Entrar a un confesionario de la iglesia y empezar a nominar a los miembros de la casa… te odio maldito identificador de palabras… Rápido Robín, la batidora… Pasa, la vida pasa, todo lo bueno siempre se va… como cuando a las morras se les abre la blusa y se les ve media chichi fuck yeah!... Mama, mama en la escuela me dicen hijo de perra-guau!... oh nena ten un poco de respeto para miiii… Siempre que escucho Ricky, tengo esa sensación de escalofríos… ¿beso de payaso con las morras de kotex unika si o no?... -Tienes que seguir tu propio camino- “es que no tengo camino”… Altair Jarabo de a pechito ufff… Perdónalos porno porque no saben lo que hacen… “ese no le hace gol ni al arcoíris”… Pinche Slim hijo de tu reputa madre, ya danos internet chido y telefonía móvil de calidad puerco culero… ¿si dios nos hizo a su imagen y semejanza, porque no somos invisibles?... Ya quiero ver el video escándalo de Marijo, verla así sudando ooohhh… Sentado y casi a oscuras tocando el piano hasta el final… Apodo: “El divertisaurio”… eructos con sabor a cerveza en un día caluroso… Te vieron con la navaja en el cuello y dijeron: “ya, ayúdenlo”… si te pudiera importar lo que pagara por eso, que me pongan cualquier precio para que sepan que es cierto… Toma más agua glu glu… Leona Vicario – Leona Viciosa… si el gobierno no te da medicinas que te las pague… La de Summer si es de esas pelis bien tristes… Pues ya es 2012 y esperamos que las predicciones de Sara Connor se hagan realidad… El universo no se rige por las reglas de la lógica… Encontrar el santo grial del porno… No te das cuenta de lo raros que son tus amigos hasta que tienes que describírselos a otra persona… Las marcas de nacimiento son las marcas que indican dónde fuiste asesinado en tus vidas anteriores… ¿Qué le dice el pollo al pato? Lo que tú haces con la pata yo lo hago con la polla… soy un peligro para mi mismo... vos siempre cambiando, sha no cambies más… Que fea la Vazques Marihuana… Esa visión de que estamos en el mundo para quitarle la vida a otros… El pedo es que solo recordamos los buenos momentos… tener un Terminator ¿si o no?... pasar por esto una vez más… Me quiero coger a esa vieja hasta que le salga humo… esta locura que siento por ti es por mirarte de lejos, porque tú no me permites un segundo de tu tiempo… jsfa: “como los perros, los videos de esos weyes”… A mí me gustan las canciones de Ricky porque en ellas se canta la puritita verdad, pues ponlas pues… Me gusta cuando la música trae sonidos como de lasser :P piuj piug piuj… Tu ito favorito = mi pito…  Pinche Anyelic Bouyerista, no mames con tanta cirugía se ve bien rara, antes estaba chida así naturalita, ahora parece una cosa extraña, un toper hecho con muñecas inflables… -y lo dice el tipo muerto- “no estoy muero” –claro que si, te moriste hace tres años-… ¡hay ternura!... el porno esta en los ojos de quien lo mira… LuisA: “yo era feliz, que fácil era, ¿Por qué tengo que ser tan mamon?... Someone please steal my idea and make this real…  pintameeeeeee… si yo fuera ladrón no viviría sufriendo, me metería sin permiso dentro de tu pensamiento…  ¿Y si la princesa quiere estar con Bowser, pero es Mario quien siempre la secuestra a ella?... Ese no le pega al balón ni dentro de un barril... pero sobre todo soy…soy…SOY UN CACAHUATE!... 




 Yobailopogo!
-¿madurar? …eso es para las frutas-



jueves, 24 de mayo de 2012

click en el centro, (se vale tomar foto a su pantalla y compartirla)





Yobailopogo! 
-Todo sea por distraerlos de sus responsabilidades-

miércoles, 23 de mayo de 2012

me fui a tomar el SOL :D

 
Brillando hasta la E de horizonte 


 





Me siento el progenitor de una gran prole,
el profesor loco el preferido del cole,
me siento como aquel profeta multitudinario,
el propulsor de este flow extra planetario,
pero el mensaje que te traje, no lo temas,
respeta a los demás pero a ti al que más,
a mí al que más, llevo brillando eras,
iluminando a las demás esferas,
en sus posibles aunque pobres atmosferas,
mi rap es un gas, mezclando en el oxigeno ritmos y rimas,
estos pequeños seres viven mejor,
llovió la inteligencia, llovió la sensibilidad
y vieron nacer al amor y vieron reír al humor,
llovieron los conceptos, verbos de mi verso creador,
mi estilo es: como caminar por un vergel,
se acumula, converge la belleza en este eje.


Mi estilo es como el sol,
nada alrededor de mi costado,
mi estilo es como el sol,
fuera de control,
solo, soltero y solitario como el sol. 


Me siento el provocador de tus terremotos,
vivo en la grieta de un corazón roto,
me siento el más alto rey, el hacedor de nubes,
y si mi estilo aprieta hará que te desnudes,
si fueras tú la luna, tendríamos estrellas
cielo, el cielo es una cuna,
pero todo son alardes cuando el cielo aprieta y todo arde,
tarde se escucha el llanto del hombre cobarde,
fuego vitalicio en mi, si, si, no,
no llegas aquí ni con un misil,
mi estilo es propio, te dejo ciego el telescopio,
amaneciendo en Tokyo, yo y mí soliloquio,
en la galaxia, siento la asfixia,
la claustrofobia de no tener aristas,
ni las promesas son mentiras implícitas,
pues del mañana no hay certeza científica,
yo aquí te enseño, los poderes,
que te enseñan que, puedo rimar como yo quiera,
¿me quieres?, si pues págame.


Mi estilo es como el sol,
nada alrededor de mi costado,
mi estilo es como el sol,
fuera de control,
solo, soltero y solitario como el sol.















Yobailopogo!

martes, 22 de mayo de 2012

(. Y .)

 

- Chicas, cuando un hombre os mire el escote no es porque esté intentando mirar vuestras tetas, sino vuestro corazón-



Yo por eso uso lentes oscuros hasta en tu casa






y recuerda amiga poguera que puedes mandar tus fotos y videos para compartir tu belleza y si lo deseas salir en este humilde blog y recibir un par de piropos, anda animate,deja la pena y pereza de lado y comparte tus encantos ;D





Me gusta cuando en los conciertos dicen "chichis pá la banda" hahaha

 
¿que, qué es lo primero que vi en ti?


Yobailopogo! 
-tu pechonalidad-

lunes, 21 de mayo de 2012

TOP "pelis"


 

 
Ufffffffffffff!  Hace un par de años, muchas de las primeras entradas de este blog, consistian en poner un top 10 de: __________- y pues es bien dificil, pues los gustos van cambiando, la semana anterior que fue el maraton de pelis, un camarada (Iakobus), sugirio que hicieramos un top con nuestras pelis favoritas de toda la vida y pues como yo no me se rajar...






...¡que cosa tan dificl! es como pedirme mis 10 canciones favoritas, las 10 morras mas lindas del mundo, o mis 10 comidas favoritas, que cosa tan dificil, así que me fui por esta idea, primero pense como en 100 pelis, entonces de ahi fui puliendo la lista, inventandome reglas y dije: no voy a repetir directores, voy a tratar de poner un poco de cada genero que me guste y en definitiva tengo que poner esas pelis que me marcaron y por las que adoro el cine y soy como soy, así que acá les comparto las veinte pelis que segun yo:
 "debes de ver lo antes posible, sino tu vida no tiene sentido", 
lo digo en serio:




  1.        Fight Club - David Fincher (1999)
  2.        Garden State - Zach Braff (2004)
  3.        Oldeuboi - Chan-wook Park (2003)
  4.        Inception - Christopher Nolan (2010)
  5.        Stay - Marc Forster (2005)
  6.        Byôsoku 5 senchimêtoru - Makoto Shinkai (2007)
  7.        The Fall - Tarsem Singh (2006)
  8.        Pulp Fiction - Quentin Tarantino (1994)
  9.        Toki o kakeru shôjo - Mamoru Hosoda (2006)
  10.     Gone Baby Gone - Ben Affleck (2007)
  11.    Pineapple Express - David Gordon Green (2008)
  12.    El secreto de sus ojos - Juan José Campanella (2009)
  13.    Up in the Air - Jason Reitman (2009)
  14.    Papurika - Satoshi Kon (2006)
  15.    El Topo - Alejandro Jodorowsky (1970) 
  16. Tonari no Totoro - Hayao Miyazaki (1988)
  17. Mulholland Drive - David Lynch (2001)
  18.  Bridget Jones's Diary - Sharon Maguire (2001)
  19.  The Godfather - Francis Ford Coppola (1972)
  20. Kung fu - Stephen Chow (2004)



 No vuelvo a poner post de pelis hasta que todos los lectores de este blog vean toda esta lista, pues ya tengo el post para cuando me digan "recomiendame algo"..





Yobailopogo! 
-nah!-