sábado, 12 de mayo de 2012

Adivina el film



Hola amigos, aprovecho esta oportunidad, para recomendarles de nuevo el Adivina el filmdonde podrán divertirse un rato y compartir sus conocimientos sobre el séptimo arte.




La onda es muy sencilla, y justo como su nombre lo indica, el chiste es “adivinar pelis”, así tal cual, si te sabes de qué peli es la imagen que se muestra, escribes la respuesta y si es correcto sumas un punto y tienes la oportunidad de subir una nueva peli ahora tu, para que otra persona adivine. 



La persona que haya acertado la imagen del día debe postear al día siguiente y hacer un seguimiento, si nadie acierta la imagen pueden darse pistas en el mismo día. Si pasa el día y nadie acierta, se sube otra imagen de la misma película. Hasta que la adivinen.








La verdad hasta ahora va muy bien el juego, solo se les pide que sean honestos y no hagan trampa. Ojala se animen a participar, justo ahora esta empezando de nuevo el conteo, así que animate a pasar:



:D


Nos estamos viendo por allá amigos lectores y visitantes del “Maratón de Cine Bloggers 2012”




Suerte




Yobailopogo! 



8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡uchálas! No adivinaré nunca :(

Liova dijo...

Hola!!! Con lo poco que sé de cine creo que nunca las acertaría!!!! De todas formas te mando saludos y muchos besos españoles.

Iakobus dijo...

Hola! Desde el blog The World Is Yours se nos ha ocurrido que, para completar la magnífica idea de la Maratón Blogger 2012 de nuestro amigo Sebas Nadillo, estaría bien que todos los que hemos participado en ella votáramos sobre nuestro Top 10 de pelis favoritas. El resultado de las votaciones lo publicaríamos este próximo lunes (el día siguiente de finalizar la Maratón), por lo que tenemos este fin de semana para votar.

NaTali dijo...

Voy a dar una checada a ver que tal me va, pero creo que no tan bien jeje

Beso

reptilio dijo...

la MaLquEridA: esa NO es la actitud

Liova: uuuuchale!

Iakobus: solo 10 esta bien dificil, pero aun asi ya te mande el mail, ya quiero ver la entrada al respecto, para ver de que me he perdido

NaTali: venga, por ahi te veo


yobailopogo!

Mish dijo...

Jajaja, pensé lo mismo que Malquerida....

No daría nunca... u.u Aunque no sea la actitud..jajaja


Saludos!

Mish dijo...

Sirve si trato de "adivinar" aunque sea babosadas? inventaré los títulos...ja!

reptilio dijo...

Mish: si, si se vale hahaha