martes, 1 de mayo de 2012

Entre "no me olvides" me dejé nuestros abriles olvidados -el dia del trabajo no se trabaja-... eipril lavin y se fue...







Sé que parece eterno y que no cambiará, 

que duele tanto que no se podrá borrar, 

pero no queda más remedio que pasar por esto una vez más. 


No lo recuerdan ni los viejos del lugar,

nuestros gobiernos no aciertan a concretar, 

si hubo algún indicio, alguna señal que lo hiciera sospechar. 
 
Tú me repites una y otra vez, que ya no sientes lo que un día fue,

 la fuerza que nos mantendría unidos ante el más fatal de los destinos. 


Y es que a pesar de todo aún no sé, qué es lo que pasó, 

si tú y yo éramos tan felices, si tú y yo éramos tan felices, 

si tú y yo éramos indestructibles, 


éramos indestructibles, éramos indestructibles. 



 Caímos como piezas de un dominó que alguien que no conocemos colocó, 


nos enseñaron a aceptar su voluntad, a pagar sin rechistar. 


 Y ahora repites una y otra vez, que ya no sientes lo que un día fue, 

la fuerza que nos mantendría unidos ante el más fatal de los destinos. 


Y es que a pesar de todo aún no sé, qué es lo que pasó, 

si tú y yo éramos tan felices, si tú y yo éramos tan felices.


Si tú y yo éramos indestructibles, 

éramos indestructibles, éramos indestructibles, 

éramos indestructibles. 









Yobailopogo!
-"Indestructibles" interpretada por La Habitación Roja-
¿Donde? Abril 2012




16 comentarios:

Anónimo dijo...

soloo dimee algoo no me dejes con la incertidumbree....

Liova dijo...

Hola!!!! A no trabajar hoy porque para eso se celebra el día del trabajo... y por aquí también es el día de la madre!!!!
Me gustaron las fotos... me quedo con la del rascacielos con ventanas iluminadas y fondo nublado!!! Besos españoles.

la MaLquEridA dijo...

Ya es mayo, y sabes que los posts de canciones con fotos me gustan.


¿Y la nueva cabecera? Tanto que la he esperado :)

nose dijo...

simon valentin felix dia del trabajo y echar descanso pa celebrar con arta cheve y artas ladys y artas ganas de quemarse una movie.

aNdReSiTo dijo...

sip, aquí echando la hueva el día del "trabajo" la mañana siguente al día del morro.

Karla dijo...

Su nueva cabecera rompe madres. Usted sí sabe. Es mi favorita.

Ciro Luna dijo...

Que tu mayo sea mejor que tu abril aun!

Anoche vi velodromo, peli que conoci en este blog, y la verdad es que me encantó, me senti muy identificado con el protagonista. Una vez más, gracias por tanto YBP!

Abrazo!

xhabyra dijo...

subela al yu tuve!!!!

o ya esta?

reptilio dijo...

Anónimo: la incertidumbre es como una margarita

Liova: quiero ir al mirador, no mas que la tierra se calme un poquito, no quiero q me de un susto ahi arriba

la MaLquEridA: siempre hay algo ¿no?

nose: a huevo como debe de ser

aNdReSiTo: a wiwi y ahi viene "el dia del mexicano" el sabado, segun los gringos

Karla: vientos! que bueno que te gusto teacher

Pichi DeLarge: pinche peli ¿no? ya me dieron ganas de hacer unas reseñas de pelis ahorita las acomoda para la prox semana

Yosoy Xhabyra: la rolita o la peli? la rola si esta, la peli no lo se



ybp!

S. dijo...

Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas, no me digas la verdad.

Anónimo dijo...

ESA IMAGEN CON LA SOMBRA DEL ARBOL, O EL ARBOL PROYECTADO., ESTA DE POCA

SALUDOS!!

reptilio dijo...

S: ♫♪no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon♫♪

NaTali: yo tmb cuando los vi si dije: auuu yeah! en cuanto le tome la pic llegaron los de seguridad asi en fa! que bueno que te gusto


shobailopogo!

Mish dijo...

Que onda con ese serrucho-machete? o lo que sea....

A mi también me gustó la del árbol...
Ayer se me olvidó decir que me gustó el header, me dan ganas de pintar más en acuarela..

Saludos!

reptilio dijo...

vamos a seguir pintadonos! ;P

que tengas un buen mes

Anónimo dijo...

mi blog en Blog.com, muchas gracias por la pic, WTF con el serrucho jajajaja

reptilio dijo...

¿esta chido, no?