jueves, 19 de abril de 2012

Recomendacion Zombie: Highschool of the Dead




Highschool of the Dead (学園黙示録 High School of the Dead, Gakuen Mokushiroku. Apocalipsis en el Instituto / Preparatoria de los Muertos) es la mega onda :D




¿Que dijeron y no vas a poner un anime aca sabrosón con zombies y mamitas armadas? Pues claro que hay, ya lo sabes hay un anime para todo, eso ya lo deberian de saber.




La recomendacion de hoy esta barbara, así de no mames, ya los veo poniendo pretextos para no ver este gran anime "no me gustan las caricaturas" no veo cosas de -chinos-, hay no por que se ven muchas chichis y nalgas y morras en poca ropa, "hay es que no tengo tiempo" -no me laten violentas ni con mucha sangre-: un BUUUUUUUUUUUU!! así enorme para los que no quieran ver este anime mega chingon con garantia ybp! de calidad ultra mega wuau hahahaha




La historia es muy simple, el pinche apocalipsis zombie ya empezo, y nos lo cuenta un broder desde su perspectiva, al que el fin del mundo lo agarra en el cole, ahora con ayuda de los pocos sobrevivientes no queda de otra más que luchar por sus vidas, ayudarse entre ellos y destruir a los zombies, cuidandose de no ser infectados, mientras buscan a sus familias y se protegen del fin del mundo.



Entonces en el crew quedan vivos la capitana del equipo de kendo que al parecer esta dispuesta a todo con tal de proteger a los demás, utilizando armas, espadas y katanas, la chica popular con un pasado en comun con el prota, un friki que se las ingenia para hacer armas con lo que tiene a su alcance, una chica inteligente que oculta algunos secretos y deseos, y por su pollo la enfermera rubia, la unica adulta del grupo.




La historia es tan sencilla y bien hecha que te da tiempo de involucrarte en todos los detalles extras y así puedes disfrutar de una excelente opcion para pasar el rato, la animacion es una joya y a todos los amantes de los muertos vivientes les garantizo una buena dosis de diversión. En verdad no se la pierdan por nada del mundo, si buscas una buena serie, felicidades, ya la encontraste.





Anime + Gore + Chichis + Frikis + Balas + Peleas + Drama + Sangre + Tension + Persecuciones + Pompis + Zombies + Bonitas + Disparos + Misterio  = High School of the Dead


12 Capitulos y una OVA  convierten a esta serie en algo por demás ameno y entretenido, vas a estar viendo bonitas con muy buen ver así que la opcion es mirarla sin censura ya de una. si gustan pueden verlos online o descargar hay muchas opciones busquenle no más (en reyanime y en animeid pueden verlos en buena calidad, en su idioma original y hasta con subtitulos, sin lios).




Entonces deja de hacerle a la mamada y busca ¡ya! esta serie, en lugar de estar viendo pendejadas en la tv donde a cada rato te pasan programas pagados de partidos politicos que compran encuestas y tiempo aire, mandalos a la verga y disfruta de un pinche anime chingon como nunca antes lo has visto y ya no pongas más peros.




Acá les dejo el oppenin para que se den un quemon de lo que les espera




sin más disfruten de la
semana zombie
nos vemos pronto









Yobailopogo!
-si no es con zombies no es apocalipsis así de facil-






8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pero... a mi casi no me gusta el anime por más que quiero no me entran los pinches muñequitos. :(

José dijo...

Buena recomendación pero ya había visto. :D

S. dijo...

Argh, todo mundo me habla maravillas de este anime y no he tenido tiempo de verlo. No tengo tiempo de nada en la vida últimamente. Esas son mis excusas baratas D:

Saludos.

The Lizard dijo...

me guata la onda zombie desde hace mucho pero el anime no mucho aunque suena bien la combinación

Karla dijo...

¡Qué chido! No hace ni una hora le hablaba a una amiga del apocalipsis zombie y ahora me encuentro esta recomendación... si sabe de dónde puedo descargarla le quedaría muy agradecida mi estimado Repti.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: ahi va el primer buuuuuuuuuu!

José: ;D pero rifa ¿no?

S: buuuuuuuu! por no darte ese tiempo para verla

LAGARTO: buuuuuuuuuuu! para ti por no verla aun

Karla: buuuuu! por no leer bien hahaha ahi andan los links :P


yobailopogo!


aNdReSiTo dijo...

pos a verla!

reptilio dijo...

vas, te aseguro buenos ratos carnal

;D