domingo, 22 de abril de 2012

[REC]³ Génesis (2012)





 [REC]³ Génesis - Paco Plaza (2012)







Como bien saben, los creadores de esta peli se separaron para crear cada uno por su cuenta las siguientes pelis de REC, entonces Paco Plaza se animo a realizar algo así como una "precuela" que no lo es del todo, digamos que lo que vemos en esta cinta ocurre al mismo tiempo de lo que sucede en las primeras dos pelis, pero en un punto no muy alejado de aquel edificio.

La peli esta bien chingona, lo que vemos aqui es la boda y la celebracion de una pareja Clara y Koldo, que en verdad se ve que se quieren, todo marcha bien, hasta que llegan unos colados a la fiesta, así es, llegaron los zombies gorrones para cagar el dia más feliz de sus vidas, así que les toca ingeniarsela para sobrevivir.

Esta peli se puede resumir en una sola palabra: divertidisima. Si te gustan las pelis de zombies, no te la puedes perder, hay que agradecer al director por meter de nuevo a una muñequita de prota, Leticia Dolera en verdad que esta bien guapa y su papel le quedo bien chido, el maquillaje es otro plus mega rifado. Tiene un chingo de momentos bien entretenidos, muchas risas y claro mucha accion y peleas con zombies.

Ahora no nos queda más que esperar la cuarta entrega: Apocalipsis :P  Yo en verdad se las recomiendo ampliamente, me gusto mucho, pese a tener un cambio en el modo en que nos habian presentado las otras pelis a la mitad de esta cinta, supieron como hacerle para no joder la trama ni la historia y aun así dejar en claro que se trata de lo mismo, la misma saga, nada de meter cosas que ni al caso, eso se agradece. Me quedo con algunas notas que debo tomar en cuenta para mi supervivencia en el día que llegue el fin, ahi si ya vieron compartan cuales son para uds.

¿Que onda que les parecio la semana zombie? Espero que la hayan disfrutado tanto como yo y pues veamos quien sera la piedra que en quince dias salga con una mamarrachada del tipo: "¿y porque en este puti blog no hay nada de zombies?" o un comentario del tipo: -recomiendame algo de zombies-, ustedes podran decir que no, que eso no va a pasar, pero van a ver que apareceran.

En fin, ya quedamos pandilla, pronto más novedades y a disfrutar este día como si fuera el ultimo. Ahi tienes varias opciones para entretenerte machin o si quieres prende la tv y seguro terminaras enojado.





Yobailopogo! 
-no fue por penalty-









13 comentarios:

carlosmxax dijo...

Recuerdo haber visto la 1, la versión española y la gringa, la dos la perdí, y con la 3ª entrega ni lo sabia, así a ponerme al día, buscare la 2 y de paso la 3.

Buena semana zombie, no recuerdo donde lo leí, pero es posible crear un arma bacterológica con el fin de neutralizar el enemigo y pierdan su voluntad momentáneamente, creo yo, si siguen investigando se podría crear un zombie, si es que ya no lo tienen.


Ya que cierta bacteria en los ratones, están muertos en vida y pierden el sentido del temor y se dirigen a los gatos en forma suicida, son desmembrados pero en su lucha, y creo que no diferimos mucho de los ratones, si de partida todas las pruebas químicas son sobre ellos, y después esos medicamentos van a los humanos.

Recuerda, según el mito el SIDA fue creado en un laboratorio, quien no diría que próximamente el sindrome Zombie salga de algún laboratorio, en forma accidental o adrede...

Y, para no seguir con la lata, recuerda lo que postee sobre la Biblia, todo indica que el Apocalipsis Zombie no es algo tan descabellado, ya que muchos pasajes bíblicos no son textuales sino interpretación de acontecimientos futuros.

Ya no extiendo buena semana zombie, vemos si veo la gran mayoría que citaste...


saludos!

Liova dijo...

Holaaaaaa!!!! También te deseo una buena semana zombie... aunque me asusten!!!! BESOSSSSSSS!!!!!

la MaLquEridA dijo...

El Rey de Zombilandia me quiso zombilizar el que me deszombilice, será un buen deszombilizador.


He visto tantos zombies últimamente que ya me siento uno de ellos.

Unknown dijo...

Chingona la semana zombie, Valedor.
La neta yo no he visto ninguna de las películas que haz mencionado, lo único que conozco de zombies es la serie The Walking Dead, me late un buen y ya espero que llegue el día del estreno de la tercera temporada; pero me voy a conseguir algunas de tus recomendaciones, porque la neta si me pasa un chingo este género.
A mi me pasó que antes de que hicieras el post de Clint Eastwood estaba pensando pedirte que recomendarás algo de él, así que GRACIAS A YBP! porque también lee la mente de sus seguidores ¡¡chido!!
Cámara machín, luego nos leemos.

aNdReSiTo dijo...

me late que las pornstar les muerdan la cabeza y les saquen los "esos" jjajjaja que guarro. zombiefan forever. viva el pogo!

Carla Fernanda dijo...

Olá Reptilio!
Boa noite e feliz semana!!

GAVIOTA dijo...

jijji!!
Estuvo chida tu semana zombiril, pero solo por leer tus post me shutaba, así que la neta agradezco que haya pasado.
Una cosa si, si, está muy padre pero no la entiendo, me podrías explicar la fotito que tienes de cabecera...
por fis!
Saluditos!

Mish dijo...

Yo no he visto ni la 1, ni la mil...Si me agradan esta clase de películas pero he visto pocas...

El año pasado vi una de zombies, ni recuerdo como se llamaba, pero creo que era inglesa...

Por cierto, están de moda los zombies? los veo en varias redes sociales, en eventos y ahora hasta carreras...mañana aparecerán en el cereal...

Bueno, cuando me despierto me doy cuenta que luzco como zombie...

Saludos!

Steph dijo...

No mames, voy a tener que ir a verla... Si el mundo no acaba en un apocalipsis voy a estar muy decepcionada de la vida me cae jajajaja
Chido, a ver cuando hacer un especial a la segunda cosa mas maravillosa del mundo: La mota! Jajajaja
Chale, asi o mas quemada, pero me gusta, me encanta y que???
Jajaja un abrazo, y besos de sabor a mota de esos que te hacen volar!

reptilio dijo...

cArlosmXaX: nada de lata, ya sabes que todos los comentarios y aportes aca se toman en cuenta y mas cuando son tan interesantes :D fuck yeah! vivan los zombies

Liova: ya no te asustes, total

la MaLquEridA: ¿sin miedo?

Chafirete Ruletero: hahaha que bueno que te gusto men, disfruta de todo lo que hay cuando se puede chido men

aNdReSiTo: hahaha finisimo! buen chiste me cae que si, hahaha vive porno

Carla Fernanda: feliz vida chica

GAVIOTA: pues no hay mucho que explicar, ojala el mundo se vaya a la mierda pronto hahaha pues así luego me siento como el de la pic, veo todo desde lejos sin saber que hacer, sin poder hacer nada, mientras la vida se va al carajo. Pero ya va a acabar el mes, por si no te gusta, luego la cambiamos

Mish: "no es moda es un estilo de vida" hahaha pues hay a quienes nos gustan madres los zombies, en todos lados, quien sabe si sea o no moda, pero por aca te aseguro que los veras seguido

Steph: ¿apoco si muy faltosa? oila! que ricos besoe me cae, pues tu porque no quieres buscarle por ahi, pero en este blog, ya platicamos de ese tema ;P así al tanteo recuerdo dos posts aca los links, ojala los cheques:


http://bit.ly/IzNYEi
http://bit.ly/JrkewY




YOBAILOPOGO!

Anónimo dijo...

el viernes iba a comprar esta peli pero la cambié por "Los Juegos del Hambre", en cuanto la vea regreso a comentar o hago post

saludos carnalito

Gerardo Taker dijo...

Yo apenas volví a ver la primera y ví (por primera vez la segunda) para ponerme a tono con esta, pero no he podido irla a ver. Espero hacerlo pronto.
Saludos!

reptilio dijo...

Gerardo: ya me hablaron varias personas bien de esa otra, que ya me animaron a ir al rato a verla

Gerardo Taker: checala men, vale mucho la pena

:D

suerte tocayos