domingo, 29 de abril de 2012

Perfect Sense (2011)



Perfect Sense - David Mackenzie (2011)





En el rincón del mundo unas pieles se encuentran. 
Se hablan, se escuchan. Se preguntan, se responden. Se acarician. 
Porque una caricia es una pregunta. Porque una caricia es una respuesta. 
Un pedacito de piel pregunta: 
-¿aquí?, ¿así?-
Y un pedacito de piel responde: 
"ahí, así".


Hay palabras que son más que palabras, hay poemas, cartas, libros que nos marcan. Una composición musical acompañada por instrumentos musicales y una buena letra, es algo mucho más que una simple canción, terminan siendo otra cosa. Del mismo modo, hay pelis que son más que pelis, no son solo secuencias de imagenes que nos cuentan una historia, hay pelis que son otra cosa, son un cumulo de experiencias, emociones, sentimientos enmarcados en una pantalla que en verdad terminan por hacer sentir al expectador que esta frente "algo más", y esta pelicula apocaliptica es muchas cosas que aun no se bien como definir ni explicar, pero si les quiero dejar en claro que es buenisima, ojala la puedan ver pronto. Te deja como -sintiendo algo- nuevo, extraño, cosas que quizá desconocias.
 
La sinopsis más simple de la peli, la de contra tapa es la siguiente: "Un chef y una científica caen enamorados justo cuando una epidemia mundial, empieza a robarle a la gente sus percepciones sensoriales". Si, así. Sin más.

Con esta peli ya me encontre dos bandos bien marcados, los que la odiaron y los que la terminamos amando, desde ya les digo que yo ya la meti a la lista de lo mejor del año. Yo si la recomiendo ampliamente. Y tiene un final brutal, chale, ojala no la este sobrevaluando, pero veanla y me dicen que les parecio esta gran cinta donde Ewan McGregor vuelve a demostrar que sabe hacer buenos personajes y la bellisima Eva Green nos recuerda las cosas importantes que hay en esta asquerosa vida. 


Por cierto abajo de este post les dejo una invitacion que pinta bastante bien no se la pierdan, les adelanto que ya estoy planeando algunas entradas para tener nuestro propio festival de cine :D hahaha. Yo no se como hay gente que en verdad no puede disfrutar de una peli y prefiere ver las cosas que pasan en la tv últimamente, en fin, para todos los demás, ahi tienen otra gran recomendación. Pues ya llegamos a fin de mes, yo les queria poner otra recopilacion como la ultima vez pero ya ven que luego se me achicopalan, pues ya me dieron ganas de poner ese disquito de exitos de los Hombres G :D hahaha






Yobailopogo!
-life goes on-




7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Cual invitación? Yo no veo nada. Yo soy de esa gente que no le gusta ver películas y románticas menos, ya si no tengo remedio prefiero de acción. Tampoco es que vea la tele, mejor leo blogs. Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Ah que bueno que ya se va a acabar abril, es que tu cabecera me pone loca., el espacio sideral es uno de mis grandes miedos. Chau

Liova dijo...

Buenos días!!!! Buena pinta tiene la peli, creo que me gustará de veras!!!! Hombres G???? De verdad te gustan???? Eran de mi época juvenil... anda que no he bailado con sus canciones!!! Besos de pica pica!!!! jajajajajaja!!!!

Unknown dijo...

¿En serio?
Bueno, te creo, la voy a ver.
Chido Valedor.

Anónimo dijo...

En cuanto tenga oportunidad la veo!! por lo que dices dan muchas ganas de verla..

Ahorita voy a checar la invitacion!

Beso

Anónimo dijo...

En cuanto tenga oportunidad la veo!! por lo que dices dan muchas ganas de verla..

Ahorita voy a checar la invitacion!

Beso

reptilio dijo...

la MaLquEridA: hijole, no pues ya es cosa de entrarle y en verdad que no lo sueltas

Liova: al menos no me dijiste sufre mamon hahaha

Chafirete Ruletero: en serio!

NaTali: ojala te guste

ybp!