miércoles, 18 de abril de 2012

A mi película de zombies le pondría: Zombies en Acapulco…





¿Que dijeron? No va a haber pelis esta semana,
claro que si y puras pelis de ZOMBIES fuck yeah!!!!














Me habian contado maravillas de esta cinta, que por fin una buena peli independiente, que al fin teniamos una peli chida sencilla de zombies en Africa (eso llama la atencion no lo niegues), pues ya la consegui y la verdad es que no es así LA PELI que dicen que es, o al menos a mi no me lo parecio.

Acá vemos la historia de un compita que sufre un accidente aereo y al parecer queda atorado en alguna comunidad de esas del continente negro donde hay pobreza y las casas son de paja y hay fuerzas militares por todos lados, por lo que buscara el modo de sobrevivir con ayuda de un local, en este desierto cuidandose de que no lo maten los zombies a todas horas.

Pues yo creo que influyo mucho el modo en que me la sobrevendieron, les digo no es una mala peli, pero no es así de fffuta "unica", imperdible, -la mejor peli del año-, y mil cosas más que escuche al respecto, yo la pondría en para que no te cuenten. Creo que lo que más llama la atencion es tener una peli en otro continente, pues ya en las ciudades grandes hay muchas cintas y en otros territorios muy pocos. Veanla si le traen ganas no más por no dejar. Yo pienso ver todo lo que me llegue de zombies no lo niego.

Si quieren otra opinion lean la reseña del Dr. Gonzo él tambien la reseño en motivos para levantarse.


-¿te han mordido?-






Cuando me encontre con este proyecto yo creia que se trataba de la peli esa de Osombie (2012) hahaha al parecer esta pasando de nuevo eso de que alguien tiene la misma idea en varios lados, y es que si te lo pones a pensar un poco estaria muy cagado que regresara aquel que algun momento fue el más buscado y el mas peligroso (segun los pinches gringos), del más alla Osama bin Laden en forma de come cerebros ¿no?

Zombinladen es algo así como un falso trailer, un avance de mentira, pero no deja de ser un muy buen corto, a mi me gusto mucho y esta realizado con muy buena calidad, ideal para los que nos gusta eso del humor con las pelis de los no muertos. Ya vimos que muchas pelis que empezaron como falsos avances ahora son pelis reales, un saludo a toda la pandilla que quiere ver las cintas de Grindhouse

El corto lo encuentran facilmente en cualquiera de los sitios donde cuelguen videos y con darle una busqueda en su sitio favorito lo encuentran (acá la prueba) pues esta cagado cuatro minutitos de gore con mucho humor, ya saben no se lo tomen tan en serio y diviertete viendo algo diferente


-en algun lugar del oceano atlantico-







Despues de que mi carnal Gerardo Taker subio la pic al adivina el film de la peli original de 1973 de George A. Romero, pues me dieron ganas de buscar el remake, para ver que tal esta la peli, y pues la verdad es que no se me da eso de mentirles, pero no esta tan buena como uno espera.

La epidemia como le pusieron en Latinoamerica, es una peli que se centra en una comunidad pinchona de los EU, en la que un dia cae un avion al lago y "algo" traia dentro que se mezcla con el agua portable lo que hace que los habitantes de ese lugar de repente se contagien de "algo", eso ocasiona que el ejercito llegue en joda y tome las riendas del lugar asesinando a todos los infectados, el sheriff, su mano derecha y su novia seran los sobrevivientes de esta masacre, tratando de salir del pueblo a como de lugar, pues estan a punto de ser exterminados una vez que el ejercito pierde el orden y el control.

Quien sabe si a otros les pase como a mi, pero yo confundo mamonamente a Timothy Olyphant con el esposo de Fergie el tal Josh Duhamel, pues la idea de un contagio, un experimento y una exterminacion ya la vimos antes en otras pelis, les repito que esta cinta pues no esta malona, no es así muy buena, te mantiene atento hasta el final eso que ni que, aunque no promete nada y no sorprende con nada nuevo en el genero zombie, veanla si le traen ganas, pero estoy seguro de que hay mejores cosas por ahi.


-I'm not sick-









Ya saben que con los zombies se puede hacer cualquier cosa, ahora vemos la historia de un tipo que se despierta y no sabia que fue asesinado, el ultimo recuerdo que tiene es que estaba a punto de pedirle matrimonio a su novia, es así como se da cuenta de que despierta en medio del apocalipsis zombie y él es uno de ellos, así sin más esta cinta nos cuenta un road trip en donde vemos a personajes locos y situaciones cagadas.mientras un zombie busca el modo de decirle a su ex chica que lleva desaparecido un tiempo pues estaba muerto y espera recuperar su amor.

No es la mejor comedia con zombies, entretiene aunque es un poco chafona, llega un momento en que se pone medio de hueva le peli, pues no avanza para ningun lado y le faltaron chistes al guion, creo que lo mejor de la cinta son los personajes secundarios que le dan vida a una peli que no termina por levantar.

Yo me la brincaria sin pedos y en su lugar mejor pondria la maravillosa Shaun of the Dead que tiene una linea muy parecida a esta cinta, asi que quitense de pedos y miren la de Simon Pegg de la cual parece que se fusilaron algunas ideas.



-estoy hablando del verdadero amor-





Los zombis rápidos con armas es quiza la peor pelicula que he visto en MI VIDA, la peor por mucho

Pinche peli mala, malisima, que culeros, con un titulo como ese y una buena idea se mega pasan de verga, estoy enojado al terminar de ver esta basura. Lo unico bueno de esta peli (no, no es la morena que no enseña nada y no sabe actuar un carajo, pinche vieja se la pasa agarrandose el cabello). es que puedo citar a S en una peli que al parecer es tan mala como la que le toco ver a ella, ahi les van unas frases que quedan al pedo para esta cinta:

"lo terriblemente amplios que pueden resultar esos géneros cuando tenemos que llamarle 'película' a cualquier pieza audiovisual con mínimos requisitos técnicos... grabar con la peor cámara que puedas imaginarte y del peor modo que puedas imaginarte"

Esta culerada se deberia de haber llamado: "culeros hablando bajito, siendo grabados por mi celular mientras pruebo todos los botones para darle efecto y la mano no me deja de temblar", aburrida como estar atorado en un elevador de una funeraria, sin luces completamente solo, carajo pinche mamada.

"Yo suelo entender ese asunto de que el cine es cuestión de gustos y que siempre hay alguien a quien va a gustarle o no, y no dudo que hay un público para esta clase de cosas pero eso no quita en absoluto que la película sea totalmente mala"

De nuevo las reseñas me engañaron, esa es una de las razones por las que yo hago estos posts así con opiniones más que sinopsis, para no caer en las trampas de esos hijos de puta que nos venden pelis como si fueran lo maximo y terminan siendo peor que la basura del vaticano.

En verdad se los pido: No la vean por nada del mundo.

"Espero que mi sacrificio no haya sido en vano y mi advertencia sirva para que, de ser posible, nadie la vea, le pierdan las ganas, no se les antoje ni un poquito. Hay un mundo de películas violentas de buena calidad ahí afuera esperando por sus ansias de hemoglobina. Y les juro que ésta no se acerca ni un poquito a esa categoría"


Las citas en esta peli le pertenecen a S quien si que sabe hacer chidos posts de pelis, yo la recomiendo ampliamente, no se la pierdan en cineticamente) Esta pelicula horrible ni la busquen, mejor chequen otras.


-no hay nada de que preocuparse-







Estaba tan emputado y desilucionado de la peli anterior que decidi sacarme el  mal sabor (lo digo en serio estaba muy enojado al terminar de ver esa peli) con una peli que me gusta muchisimo y tenia tiempo sin ver, esta peli es magica tiene la cualidad de ponerte de buenas ahhhhh que chingona cinta, con ella pasa algo muy cagado a los que nos gustan las pelis de zombies nos gusto un huevo, quiza sea por lo freakis y forever alone que somos varios y nos identificamos con el prota y el deseo de encontrarnos a un camarada, una chica y la aventura en pleno apocalipsis zombie, y por otro lado a los que NO les gustan las pelis de zombies, les late esta peli, justamente por no ser una peli de zombies, es una cosa rara, esta SI la tienen que ver a la de YA, puto el que no la hay visto y mas puto el que ponga pretextos para evitarla, ya no mamen, corran y veanla antes de que lleguen los zombies y ya no puedan ver ninguna peli en su horrible vida.

Bienvenidos a Zombieland es la nata, lo que le sigue a la leche, un chingo de dialogos poca madre, momentos chidos, buenos giros, gags, una buena historia y a mi parecer el mejor cameo en la historia del cine (camaradas no hagan spoiler de quien sale ahi ok). Con decirles que la insufrible Emma Stone me cae bien en esta peli, que el pedante Jesse Eisenberg saca buenas puntadas (aunque actue como siempre) hasta saca un chiste de facebook sin saber que iba a ser él el creador de esa mierda despues hahaha y ver a la pequeña miss sunshine (Abigail Breslin) con otra actitud, en verdad que vale la pena toda la jodida cinta, ¿alguien puede negar que es el mejor papel de Woody Harrelson?

Un chico cuenta a manera del manual de Ned, como sobrevivir en este mundo dominado por zombies, en el camino se encuentra con un tipo que no tiene nada que perder y a un par de chicas que desean regresar a donde esta el mejor recuerdo de su niñez ¿algo más? Me divertí mucho viéndola, me agrado todo, la historia los efectos, si pueden veanla hoy mismo se las recomiendo ampliamente. Divertidisima, no mames reseño y la quiero ver de nuevo.

De Ruben Fleischer se dice que esta trabajando en una secuela y de él quiero ver la de 30:Minutes or Less, espero verla pronto, ya me emocione. La proxima vez que vea esta gran peli voy a anotar todas las reglas hahaha :D lo prometo. Chale ya me dieron ganas de verla de nuevo. Lo repito no hay nadie a quien no le guste esta peli y si aun no la ves, pues te estas tardando, tiene garantia ybp! lo prometo, de lo mejor que vas a poder ver en esta pinche vida.


-disfruta de las pequeñas cosas-







Si se quedaron con ganas de más pelis de zombies, ojala puedan ir al cine a ver Rec 3 en este momento, anteriormente en este blog ya hablamos de las dos primeras pelis y del remake gringo Cuarentena, altamente recomendable, al menos yo si voy a ir al rato que termine la champions hahaha.



Como me gusta ver pelis de zombies, ya perdi la cuenta de cuantaspelis subimos ya por acá de este tema, genero o lo que sea que se llame a ver a seres come cerebros dispuestos a infectar a la poblacion y unirse a sus filas, mientras otros disfrutan de "matarlos" o acabar con ellos a como de lugar, como siempre me late que se pueda hacer un poco de todo con ellos y pues esten listos y dispues a todo cuando vean pelis de zombies. Bueno ya.






Yobailopogo!








15 comentarios:

Liova dijo...

Holaa!!!! Que me dan miedo, ya sabes!!!! pero los chistes quedaron muy bien y los zombies en movimiento.... me hizo hasta gracia y todo!!! Besos españoles!!!

la MaLquEridA dijo...

Tu lo que quieres es que no duerma.

Anónimo dijo...

Me gusta verlas pero de dia mejor si fuera por la mañana, si las veo en la noche cierro los ojos y veo puro zombie...

Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Vi Zombieland y me gusto, es la única que he visto, the crazies nunca me llamó la atención siento que es tonta jaja, de ahí en fuera no he visto otro.

Saludos

carlosmxax dijo...

ademas de extraterrestres la biblia hace muchas referencias a los zombies:

- Lazaro levante de entre los muertos

- y al tercer día muerto resucito...

- y para no entrar en mayores detalles google el siguiente trozo de la Biblia... Zacarias 14:12
Esta será la plaga con que el SEÑOR herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en su boca.

Entonces queda alguna duda del Apocalipsis Zombie si ya fue predijo hace cientos de años.

GAVIOTA dijo...

eeeeeeeeeeeyyy!
si esas cosas me asustaban, ahora más con tus pelis,mi querido reptil, pero más más Carlos. Shiales Carlos pa que lo decías, tan agusto que estaba.
O sea que si eso sucede me azombaré?
gulp!
saludos!

Silvia... dijo...

noooooooooo!!!! el gatito noooo!!!

ja,ja,ja morí de la risa, esta buenísimo...

en lo personal Woody Harrelson a pesar de sus actuaciones tuti-fruti me convence, hasta en 2012...

adoré a Abigail en Little Miss Sunshine, bueno a todos los de esa peli, de mis favoritas...

que puedo decir: soy pro-zombie...

mando mega beso, ojalá si le llegue...

bye...

S. dijo...

Que haya visto 3 de 6 películas que comentas ya es reto para mí. A mí menos mal que nadie me vendió "The dead" como una joya porque aún cuando tuvo buenos detalles me aburrió casi de manera general y me pareció que fuera del exotismo de suceder en África es más bien poco rescatable. "The crazies" a mí me entretuvo pero también es que la esperaba mucho peor y pues estuvo leve. Aunque yo recuerdo que en México tuvo un nombre horrible como "El día del apocalipsis", nada de "La epidemia" o eso. Y "Zombieland" ni qué decir, una maravilla.

Saludos.

Anónimo dijo...

Zombieland es la mera neta del planeta, eso del cameo que mencionas yo también lo creo, por otro lado, zombies con armas WTF is that!, Zombies en Acapulco es el titulo más chingón para una peli mexicana de zombies estilo Santo contra los Zombies de Caleta y Caletilla jajajaja, saludos compa

Karla dijo...

Aaaaaah, ME ENCANTA SU POOOOOOST! SÍ, LOS ZOMBIES SON LO DE HOY... QUIERO VERLAS TODAS!!!!!

reptilio dijo...

Liova: dales unas oportunidad

la MaLquEridA: hahah nah!

NaTali: yeah zombies all day

socias: vientos zombieland no tiene fallas

cArlosmXaX: y resucito al tercer dia como zombie :D

GAVIOTA: hahaha chisztes

Silvia: esa escena me saco mucho de onda ;P hahaha aun no se si es o no real

S: para reseñar pelis solo tu

Gerardo: si la hago vamos a broncearnos vas a ver que si hahaha

Karla: no veas las malas :P


yobailopogo!

aNdReSiTo dijo...

braaaaaaaaaainsssssssss.........!

Gerardo Taker dijo...

No mames, Zombielan aún la tengo pendiente :(

The Crazies rifada (no como la setentera que es malísima xD)

Y Zombieland... pues lo tendré que ver en casa pero ya encontré la versión que veré (De hecho se puede ver en el sitio oficial).

Saludos!

reptilio dijo...

aNdReSiTo: hahaha como en el juego

Gerardo Taker: wey ya checa zombieland!!! si quieres hasta te paso link hahaha

ybp!

Gerardo Taker dijo...

Lo peor es que ya la tengo y ni así la he visto :/