martes, 7 de febrero de 2012

Underworld: Awakening (2012)





Inframundo: El Despertar, no lo voy a negar cuando leía las reseñas de estas pelis de "vampiros vs hombres lobo", si decía: no mames no, que mamada, mis prejuicios por cintas como Blade o Van Heilsein, no me permitian disfrutar una de las mejores sagas del cine, no fue hasta que un día me convencieron y siete años después del estreno de la primer peli me avente las tres seguiditas, en uno de los mejores maratones de los que recuerdo, ahhhh que chida saga, si quieres saber porque "Underworld putea a Twilight " picale aquí...

La nueva peli de Underworld es quiza junto a otras cuatro o cinco pelis, las que más esperaba para este año, en verdad es buenisima :D Con decirte que hasta la fui a ver en 3D y toda la onda. Sin dudarlo a la de ya, a lo mejor del año :P

Kate Beckinsale es hermosa y más en ese traje de latex apretado, me gusto que supieron mediar los efectos con la historia, así que es una gran cinta, otro detalle mega chingon, es la ultra violencia que se manejo para esta cuarta entrega, se puede decir que Selene no conoce la piedad, ahora si, ella es en la mejor traducción y descripción de la palabra despiadada, merciless, no quieres pedos con ella, y ahora enojada y con ganas de venganza, puta no mames, de plano te conviene tenerla de tu lado, un putero de balas, mucha sangre, peleas, acción, persecuciones, esta cinta lo tiene TODO, me gusto muchisimo.

Puedo decir que tiene buenas actuaciones, buenos efectos, gran historia, no se si vale decir que "cuidaron todos los detalles" osea es una peli de acción, pero no putazos a lo pendejo, o explosiones sin sentido, en verdad hay una historia de fondo, bien contada, con grandes escenarios, buenas lineas y dialogos, momentos bien chidos, te tiene entretenido y en suspenso todo el tiempo, ya que no sabes que es lo que va a pasar, chale ojala no me ciegue lo fan, pero neta que chida peli.

La cinta inicia tiempo después de donde se quedo la segunda parte (recordaran que la tercera fue una precuela), así que si vieron las otras cintas deberían de ver esta y si no es así al inicio hay un intro, para saber que es lo que paso en esa década mientras no sabíamos nada de los protas y su posible futuro, de a poco te enteras de las novedades en las que se encuentra el mundo actualmente y ya desde el minuto cinco la velocidad empieza y no para, algo muy chido, la cinta nunca decae, ya que no afloja nunca y mantiene el ritmo, tiene muy buenas escenas y creo que con el cambio en el timón con estos dos directores, si lo lograron, yo si creo que es la mejor hasta ahora de la saga, estas pelis de vampiros si están chidas, no las mariconadas esas de los jotitos esos maquillados que se la pasan pujando.

Ahhhhhhhhh! estoy bien emocionado, que chida peli, me puso de buenas y me alegro el día, altamente recomendable, sabes que estaría bien chido que un día se den una madriza Selene vs Alice Sssssssss






Yobailopogo!
-My heart's not cold, it's broken-








14 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

muy bien, aunque no se si verla en el cine, soy prole y muy codo.

buen post, vas al punto. pero cómo comparas underworld con twilight? #Favordenomamar

y no recuerdo si YBP recomendó "stake land" pero como la ví y me gustó lo más probable es que sip. saludos reptilio!

Anónimo dijo...

Yo también las vi seguiditas!

a ver si puedo ir al cine, yo también soy medio coda! jeje

Beso

David Cotos dijo...

me ha gustado tu manera de contarnos la peli, dan ganas de verla.

Unknown dijo...

Sí está bien mamacita la Beckinsale.
A ver si un día de estos consigo esas películas; así como las describes, dan ganas de verlas.
Sale Reptilio, luego nos leemos.

Gerardo dijo...

¿esta es de la saga de los Licans?
-si es así nomás he visto la primera

el fin de semana vi una peli dónde sale ella y está dos tres, se llama
Whiteout

GAVIOTA dijo...

Me encantan esas pelis me las he chutado tooooditas, me falta esta última, y siii, tiene una buena historia, espero que la 3D me guste tanto como a ti.
Saluditos!!

Etienneddie dijo...

yo la vi en 4dx esa ultra tecnologìa U_U amo a Selene cuando sea grande quiero una morra asi. y obvio tendremos 5 parte U_U o who knows.

reptilio dijo...

aNdReSiTo: si a huevo ;d hahaha

NaTali: "no es que no tenga corazon, lo que no tengo es dinero" hahaha

David C: ojala te guste a ti tmb

Gerardo Huerta Jaime: venga a mi si me ganaron esas pelis

Gerardo: simon los lycans vs los vampiros

GAVIOTA: pues esta picuda me cae que si

Electric Wounds: y las que sean


ybp!

fanntine dijo...

Por situaciones de la vida no pude verla en el cine pero soy re fan de esas películas y seguro me gustará

reptilio dijo...

aun tienes tiempo, a mi parecer lo mejor que hay en cartelera hoy

fanntine dijo...

Pues en efecto, alcancé a verla en el cine y me en-can-to!! Es muy buena, ojalá hagan otras 15 jajajaja

reptilio dijo...

ojala!!!!! hahaha

Anónimo dijo...

LA pude ver por hbo peliculas online y me parece que como parte de la historia está bien pero e faltó algo más de acción ver a Beckinsale hacer lo de siempre no resulta ya tan atractivo, la aparición de vampiros es nula, los licantropos se ven exagerados, si bien tiene algo bueno es el personaje de Theo James.

reptilio dijo...

sssssssss es que yo si soy fan de Kate Beckinsale y pues desafortunadamente no se ha dicho nada de la siguiente peli