martes, 14 de febrero de 2012

Si es tu primera noche en el club del porno, tienes que pornear…





Ya saben que acá celebramos este día de un modo especial :D hahaha el p♥rn♥ es am♥r :P... ¿Qué prefieres? ¿que te desnude con paciencia o con habilidad?... Ese gemidito que se les sale a las morras cuando se vienen y no quieren hacer ruido… Tengo antojo de que una morra me de besos sabor a cerveza… Afortunadamente vivimos en una ciudad en la que en cada puesto de la esquina hay una mujer de cartón semidesnuda de tamaño natural y mirada perdida… Prefiero que seamos hermanos de porno, nos une el gusto por el buen porno... y por el mal porno también chinga… Moby Dick, moví mai dick, hacia ti… viciosas en el instituto… el ataque a las recreativas… vagina eléctrica… soldados del orgasmo… Me acorde de ese porno que era “morras en jeans” ssss tiene rato que no veo algo de eso… ¿Qué te dijeron que había unas halls sabor semen y en chinga saliste a comprarlas? Estas muy mal, me cae… Araceli Bochio pide que le dedique una paja hasta vestida… En ves de thumb rider, tu eres cock rider… <3 No mames me voy a comprar el espectacular de lindsey lohan <3… Me la quiero coger de una forma que jamás pordra olvidar, por más que lo intente… “traspasar los límites con jovencitas”… Sexo con mujeres de otros paises y otras lenguas, que no sepas que te dicen en el treque treque... Me conociste en una etapa muy porno de mi vida… Ojala y el Silvio Berlusconi me invite unas cualquiera… Pero que sabrosa estas mamacita no mames… El apocalipsis porno… Charlyze Theron es una obra de arte… Cuando gobierne el mundo, utilizaremos el porno como moneda de cambio… We are made of porn… Hoy no vi a maripornjo, pinche morra, ya deberia dejar esa pendejada que hace y dedicarse al porno de nueva generation, al xporn, al xart… Lagunas en la mente, el hígado en la ruina, de noche sueño que me viola mi vecina… el otro día en el camión, el chofer se detiene y el que es como su controlador, le dice: ¿Qué pedo wey quieres un café con leche? Y el chofer le contesta: simon!, y el controlador se lo da y le dice: ¿así o le pongo mas leche? Y no mames yo que presencie todo eso, no me aguante y solte a así la carcajada y todos nos empezamos a reir, el porno nos une… -recuérdame- debería ser el lema del porno y no del gansito… +de día es una agente de viajes, de noche una stripper excéntrica+… Dale porno a un hombre y será feliz un día, dale interne y será feliz por siempre… Es tiempo de ver videos de gente que ve porno, mientras en sus videos hay gente que esta viendo porno, mientras en esos videos hay gente que esta mirando porno, mientras ellos hacen porno… Estoy más caliente que un gato con tres testículos… Que Eva Evangelina gobierne el mundo montada en una Eva… si nació en 1996 ya no hay pedo… el semáforo del porno diría: vente! Parate! Aguas!... Una mamadita por el amor de dios, una chupadita que no afecte su economía, usted señorita del escote, la güerita de pechos firmes, una cojidita, ándele por piedad… gracias porno por mantenerme cuerdo… una tarde porno tan chingona que hasta tengas que hacer pausas para hidratarte…



Post dedicado a los lectores de este blog que estan desde sus inicios, a mis camaradas, a los que siempre andan por acá y a la nueva camada de lectores que quiza nunca les habia tocado uno de estos pornoposts, saludos: Martin, Silvia, Gerardo Huerta Jaime, Maldito Desgraciado, LAGARTO, WITCH, koamis, Zanate, Andres, NaTali, bet's, Zorak7, Nina, Sr. Muerte, JOAQUIN DOLDAN, Mosca, Vale, Steph, The Hate Box, Israel Diaz y los que no alcance a nombrar ahorita, a los que nos leen desde su mail, a los anonimos y a los que leen pero no comentan y tambien una mencion especial para las manifestantes ucranianas que siempre estan defendiendo sus derechos, en el yobailopogo! las amamos, y así como ellas, ustedes tambien ¡vivan porno!


Sasha Grey ruega por nosotros… Amanecer bajo un mar azul, despertar con mucha luz, sonrerir al futuro, sabiendo que hay nuevos videos en tu sitio porno favorito...
Ese escalofrió que da al eyacular, ese, es el suspiro de la vida… ¿aburrido? Haz una balada lenta donde solo utilices metáforas de la palabra verga… Esa pagina si era así de “Hola me llamo PORNO y me apellido con VIRUS”, pero que buenas viejas sacaban me cae, jajaja aun no se si valia la pena o no formatear la compu con tal de ver uno de esos videos hahaha… Ojala y al rato puedas ver porno chingon, que hasta descubras una nueva categoría… Hairy Potter en la "camara secreta"… Oh fuck yeah!... Bajarle los calzones a una rubia… ¡quiero estacionar mi tráiler en tu cochera!... Si por mi fuera, pintaria porno en las nubes, porno en las montañas, porno en el mar, porno en los volcanes, porno en la luna, porno las paredes, porno en todos lados, porno en el espacio, sin duda tendriamos un mejor lugar donde vivir... Ahi viene la expo sexo de este año, que segun va a ser europea, no me tienten, ojala uno de los patrocinadores del evento sea fan de este pinche blog, y nos de entradas de prensa hahaha, para ver los shows en vivo y aplicar una guarrada en vivo :P ya me vi... Me acorde cuando descubrí lo que eran las NUBILES… ¿cogerte a un fantasma, si o no?... Miro porno y el mundo parece que se detiene... Tirar un charco... "uuuffff pasame ese link"... Ahorcar un rato a la nutria chillona... Imagina esto: ambulancias porno, para emergenias porniles, que su sirena sean jadeos, gemidos, sonidos de sexo hardcore, sssss, quiero ser paramedico del porno... "Como este año es bisiesto, ven y comete esto"... ¿alguien me puede explicar por que se dice "echar un polvo"? sigo sin entender esa frase... Besarle las chichis por arriba del brasier, mientras le das unos apretones con las manos en su espalda, tratando de quitarle el sosten... Porno transdimencional… Where the wild porno is… Tu cantándole la de “you are so beatiful” a mi chota… Monica Beluchi vestida de enfermera acostada en tu piso, lista para el meneo mientras piensas en albures romanticos… Hambre de porno... Cuando pasan un comercial de esos de shampoo, y hay viejas bañandose, siempre ando esperando que la morra enseñe de más... Ahhhhh es bien chingon cuando las morras en el porno no pueden ni abrir los ojos de tanto que andan gozando... ya me la quiero sacudir... porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno así como manda... Gracias porno por ser la coladera de estas calles inundadas… ¿Te la meto doblada o con subtítulos?...






Y por ultimo para que te quedes jugando un rato una pregunta bien dificil para este día, en un mano a mano, ¿con cual te quedas? Sarah Hyland vs Victoria Justice.... Dale a los diferentes plays, para que veas de que se trata realmente esto del amour ♥ sean felices y ¡vivan porno!
















Yobailopogo!

-y algún día el porno te dirá como a mí:
“no puedo estar sin ti”-









17 comentarios:

Gerardo dijo...

Ese gemidito que se les sale a las morras cuando se vienen y no quieren hacer ruido

¿así como este o menos escandaloso? http://www.youtube.com/watch?v=WFqT4_uVOz0

-atención al quejido de Marissa Rivera en el segundo 0:09-


+de día es una agente de viajes, de noche una stripper excéntrica+

-hay una peli parecida a esto, es de culto y se llama “Crimes of Passion”
actúan Kathleen Turner y Anthony Perkins

activistas porno Ucranianas...

-FEMEN

y este es el lado oscuro de las prostitutas ucranianas, entre el 40 y 50 por ciento tienen VIH

foto desgarradora: http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/fotos/puta-adicta-heroina/

películas que no debes perderte este 14 de febrero

My Bloody Valentine, The Postman Always Rings Twice, 9 1/2 Weeks,
Smash Cut —sale Sasha Grey— y otra de terror donde sale Ariel Rebel
"The Mask of James Henry"

—acabo de ver "Juan de los Muertos" y es la megamamada más divertida en lo que va del año,
IMPERDIBLE jajajajajaja, nomás te adelanto que empieza con una decepción amorosa, ¬¬"
9 de 10, chingona peli, ojalá llegue pronto a México

saludos, pinche insomnio :X

Liova dijo...

Holaaaaa!!!! Nos hemos levantado muy contentos, no???? jajajajajajaja!!!!
Unas niñas muy bien hechas!!!! jajajaja!!!! Besossssssss españolessssssssss!!!!

Liova dijo...

uHyhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! se me olvidaba.... FELIZ SAN VALENTÍN!!!!

koamis dijo...

Uuuuuyyyyyy, nunca me imaginé en un post de esos de colores... creo que valio la pena leer el blog completo.

la MaLquEridA dijo...

Este post es para hombres, mñeh.

Ing Puma dijo...

Que buen tema: el Porno siempre dará de que hablar. Y los gifs que pusiste la rifan; todos en sincronía con la rolita del ultimo.
Que la fuerza del porno este con ustedes.

Anónimo dijo...

hay wey se me paro

Kabalistiko dijo...

Que ondas we, hace como unos 3 años posteabas más como éste. Vive porno!!!!

Pichi DeLarge dijo...

Leo una oración, miro el gif, leo otra oración, miro el gif...estuve mucho tiempo leyendo.

Por acá escuché una muy buena forma de decirle a hacerse la paja "Apuñalarse la ingle" solamente hacer el gesto para darse cuenta jajaj

Un abrazo campeón!

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Yo no veo porno... cuando estoy dormido.

A veces el porno me aburre... pero Nina Hartley, jamás.

He podido controlar el cigarro, el alcohol, pero el porno no se deja controlar.

Ya vas valedor, que haya buen porno esta noche.

Gari Valenz dijo...

jaja, eres todo un embajador del porno, como plus deberías recomendar paginas. jaja. Me sacaste varias risas.
Y qué onda con el video final de saturday night live, chale yo si veía esa madre.

reptilio dijo...

Gerardo: hahahaha así hahaha pasate el link de juan de los muertos :P vive porno

Liova: feliz vida, vive porno

koamis: que bueno que lo valio, vive porno

la MaLquEridA: y para mujeres, vive porno

Ing Puma: y con su espiritu pornil, vive porno

Anónimo: hahaha vive porno

Kabalistiko: pues aun hay de esos posts, checa la categoria o etiqueta de Vive Porno :D

Pichi DeLarge: el famoso FAP hahaha, carnalito vive porno

Gerardo Huerta Jaime: el porno no se debe controlar o reprimir solo disfrutar: vive porno

Gari Valenz: pues el pedo es que hay tantas hahaha pero pues varias ya las mencionamos :P como ño vive porno


YOBAILOPOGO!
VIVE PORNO

Maldito Desgraciado dijo...

Albures románticos jajajaja
Cuando el porno arrulla en esas noches largas y solitarias de cualquier mes del año, te das cuenta que todo tiene sentido y decides seguir viviendo un día más... para bajar más porno.
¿Te pasa que tienes un chingo de ventanas abiertas en las que salen morritas abiertas y de repente, toing!, pantallazo de la muerte (de esos que se traba toda la máquina y se reinicia), se reinicia todo y luego, cuando vuelves, ya no recuerdas del todo los links? :(
FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Steph dijo...

Gracias!!
La verdad, desde que bailo pogo, empece a vivir porno y mi vida ha mejorado! Jajajaja Feliz San Valentin, espero que este año si vengas a Chiapas!... Saludos :D

reptilio dijo...

Maldito Desgraciado: hahahaha afortunadamente siempre hay más y mas porno :D vive porno camarada

Steph: pues que chido me cae que si :D comparte toda esa buena onda y con gusto, espero poder darme el rol por alla pronto, vive porno

aNdReSiTo dijo...

Yo peleando en el trabajo para que me den un día libre que no sea sabado ni domingo y poder ir a la exposex y los putos organizadores no han sacado la lista de invitadas importadas (ahuevo), o sea "ven a ver a tu estrella favorita" y aunque todas estén chidas ¿¿¿cómo se que va a ir mi estrella favorita???? JELOOOU!

--activistas ucranianas seré injusto con ustedes siempre--

YoBailoPogo-->YoVailoPogo-->YoVailoPorno-->YoVivoPorno-->VivoPorno-->Porno-->pornoforever

reptilio dijo...

hahaha

pues el pedo es que a ese evento siempre le falla la logistica, lo peor va a ser que confirmen un dia y a la mera hora lo cambien asi de huevos no mas porque si

y del flash que querias, pues no se como mandarte el codigo fuente, si quieres con el boton derecho buscalo, o pues por mail men