jueves, 12 de mayo de 2011

Fast Five (2011)





Fast & Furious 5 - Fast Five - Rapido y Furioso 5 Sin Control - Justin Lin (2011)




Ah que chido! me gusto un huevo!


Como si Ocean's Twelve conociera a Lock, Stock and Two Smoking Barrels y ellos jugaran Grand Theft Auto y Need for Speed entonces por obra del espíritu santo nace -esta peli- que rifado, me declaro fan de la saga de Fast & Furious, este fin de semana si me prepare para ver esta quinta parte así me las avente todas hahaha yeah! se los recomiendo ampliamente, así le van a agarrar más la onda.

Detalle chingón es tener al mismo director de las ultimas 3 pelis: tokyo, la 4 y ahora esta entrega, supieron juntar todos los elementos chingones de las otras partes y ahora si puedo decir que está hasta ahora es mi favorita, lograron mantener la atención de todos hasta el final final, le invirtieron a la historia y a todo, escenarios, armas, autos, diseño, locaciones, como dato cuco les cuento que no se salgan de la sala hasta después de los créditos pues hay una sorpresa por ahí! que te va a sacar el: ¡hay no mames! :D mua ja ja ja ja

La peli inicia exactamente donde se quedo la ultima parte, entonces ahora son "fugitivos", por lo tanto el gobierno gringo manda a su escuadrón especial (encabezado por Dwayne Johnson "La Roca" ) para capturar a Toretto y a O'Conner, (mira como lo de Osama) ellos mientras tanto juntaron a todo el crew para dar -el ultimo golpe- en un Brasil corrupto, entonces aparecen TODOS los chidos de las pelis anteriores, para planear y ejecutar el golpe: Jordana Brewster es de las mujeres más bellas del mundo ya lo he dicho varias veces, pero Gal Gadot no le pide nada, ahí están Ludacris, Tego Calderon, Don Omar para meterle humor, tenemos el regreso de Tyrese Gibson, Sung Kang y Matt Schulze, para tener el equipo completo.

Las únicas 4 cosas que brincan, o al menos a mi, las voy a poner sin hacer spoiler pero las quiero compartir para los que ya vieron esta peli chingona: "la linea del tiempo", "la panza", "el cable", "¿quien gano?" ;P ahí están mis cuatro dudas sin hacer spoiler y sin dar pistas a menos de que ya la hayas visto! y quieran platicar al respecto.


Explosiones, persecuciones en autos, bellezas, carreras, disparos, golpes, peleas, todo eso y muchos más destrozos en una hora y cachito, nada mal, justo lo que necesitaba, me cae, termine de buenas, el cine más allá de ser arte, espectáculo y negocio, es entretenimiento es hobbie, pasatiempo, y que chingon cuando a cambio de tu tiempo y dinero, te regresan grandes alegrías, espero que se la estén pasando bien por aquí amigos lectores.


Altamente recomendable y se mete a lo mejor del año! ;D pero ya lo saben yo soy fan







Yobailopogo!
-¿vas a hablar o a correr?-



11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Mi frase favorita en cuanto a películas: ¨No la he visto¨ pero... si la he oído, con el volumen a todo lo que da, en la sala de mi casa, con mi familia viéndola no sé cual parte de todas -si ya llevan cinco- y puede ser que eso sea la causa de mi aversión a Rápido y Furioso, el ruido de los motores a todo lo que da, snif.

Antony Sampayo dijo...

Será echarle una ojeada, querido REPTIL, A MIRAR QUE SE TRAE.

ABRAZOS.

LEVANIA dijo...

Hay películas basura que puedes ver,y hay películas basura que a eso huelen.Y todas éstas quedan en la segunda...


Meh! ...

Karlita la + Bonita dijo...

vaya, vaya, suenas tan emocionado que me emocionaste mucho también a mi; lo malo es que a mi estas pelis nunca me llamaron la atención (no me odies XD), quizá porque sólo he visto la segunda entrega y sin muhcas ganas, de ahí en fuera no entendí nada de lo que dijiste, pero me han dado ganas de ver qué con ellas.

Anónimo dijo...

solo he visto la 1 y 2, voy a checarla porque ya van como 3 o 4 compas que me preguntaron que si ya la ví

saludos

Cintia dijo...

Mmmm seguro? Jajaja mmmmmmm yo desconfío tanto de esta peli... y eso que sos como el quinto que me dice que está buena, pero las anteriores que llegué a ver me parecieron taaaan malas... en algún momento le daré la oportunidad de mostrarme equivocada jaja.

Besotesss

reptilio dijo...

(amigos bloggers se que este fue el post cuando valio madre el blog, asi que no se quien comento o no, pero aqui andamos respondiendo los que estan vivos)


Karlita la + Bonita: no te odio! para eso son los colores

Gerardo: checala esta poca madre

Cintia: nena! vos me conoces! jajaja somos complicados che

fanntine dijo...

Es una gran película y espero con gusto la sexta! Tiene unos coches increíbles, los chargers son la ondota, un día me compraré uno así, pero a mi me gusta mas la segunda y ni se por qué, supongo que porque tiene mas carros pimpeados o mas carreras, no lo se pero como quiera soy bien fan de estas películas.

reptilio dijo...

a mi las ultimas dos si me han sorprendido mucho ;D

y si, al igual que con CRANK espero que saquen 12 si se puede

yo tmb quiero un charger ultra cargado negro

Violeticamilcolores dijo...

hummm a decir verdad a mi al principio no las keria ver ya sabes no me llamaba muxo la atencion pero conoci al amor de mi vida y me enamore de muchas cosas donde disfruto estar con el y pues ahi entra rapido y furioso luego despues de la 1 ya uno se keda picado y ke de decir me encantan los carros kisiera verme conducir asi ando matando al ke se me ponga enfrente jajajajajajajaja pero me imagino ke sentir la adrenalina a de estar de pokaaa


te has dado cuenta ke me gusta ser la ultima en comentar en tus post jaja pero hay veces ke no lo logro jajajaja

reptilio dijo...

pues que chido que tu ya lo encontraste y disfruten cosas juntos!
:D