domingo, 15 de mayo de 2011

Dos de Jason Statham The Mechanic (2011) y The Expendables (2010)






Tambien se vale palomear ¿no? Osea es domingo, vamos a relajarnos un poco, quiza andamos aun pedos, ni a crudos llegamos, vamos a poner algo para estar acostados un rato y cagarnos de la risa con disparos, explosiones, persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo, armas, cuchillos yeah! Pues quien mejor que Jason Statham para poner una "de accion" y pues si ya es una que de una vez sean dos, total!




Indestructibles - Los Mercernarios - The Expendables - Sylvester Stallone (2010)






Esta peli si fue asi sin más pasarle la batuta, el relevo de "chingon" a Jason Statham, osea se juntaron todos todos todos, incluso esos dos en los que estas pensando tienen un pequeño papel por ahi, que no les adelanto más por si se animan a verla.

Todos los cliches que se puedan imaginar los tiene la peli, diria mi carnal vago: "son los x-men pero sin sus poderes mutantes" hahaha Entonces si van a ver esta peli veanla en el plan "homenaje / tributo" para que la puedan disfrutar al maximo, si van a estar pensando en las obviedades o en enojarse por lo predecible que puede ser, pues les va a cagar desde la primer escena, pero si se le da el giro y se sabe que es un chiste caro, puta! te la pasas riendo! está chida la peli.

¿y de que va esta peli? Pues ellos son como un grupo no oficial que se dedica a resolver misiones dificiles que de otro modo no se podrian hacer hahaha, entonces son los chingones que andar resolviendo los lios que el gobierno no puede, por lo que trabajan por contrato.


Muy pocos le dan el credito a Sylvester Stallone como director, como que nos quedamos con la idea de sus papeles como actor y casi solo por dos: Rambo y Rocky, pero dicen que como director es muy perfeccionista se sabe que para esta peli hizo 100 borradores y los fue puliendo incluso en el rodaje, sssss! aqui produce, escribe, actua y dirige.


Una de las dudas que tenia era ¿donde la grabaron? y la respuesta es: Brasil... para el proximo año sigue la secuela, The Expendables 2, y pinta mejor jajaja, por ultimo amantes de los datos curiosos e inutiles, aqui les va un regalito que quiza no todos tienen, conocen o sabian... ¿a cuantas peronas han asesinado en sus peliculas los protagonistas de esta peli? ¿quien crees que lleve más muertos? ¿cuantos creen que sean asi a lo mucho entre todos?.... bueno si quieren saber picale aqui mero y date un quemon, a mi me saco la risa.


-me siento con suerte esta noche-





The Mechanic - Simon West (2011)







Esta peli si la senti asi: Léon conoce a el Transporter y ahora deciden hacerla más para -hombres- hahaha más actual, bueno como dice la pista, pues aqui tenemos como prota a un asesino profesional, que trabaja para "una compañia", ya saben sin hacer preguntas ni nada, un dia siente que le juegan chueco con uno de sus "objetivos", mientras queda a cargo de el hijo de un "amigo", quien le pide que le enseñe el negocio, y pues aqui vemos unas de esas tareas.


El director de la peli es el mismo que hizo Con Air y Tom Raider, como que esta chavo aun, aqui aplico varias escenas chidas, pero la neta aun no da ese estiron, se siente verde, puede mejorar, la peli no es mala, pero no va a entrar en la lista de las favoritas de nadie, esta chida para pasar el rato, pero hasta ahi.


¿sabes que estaria poca madre? que se enfrentara este wey con Jason Bourne! jajaja ahh no mames deberia de hacer pelis o guiones o vender estas ideas hahaha o al menos las voy a hacer en una edicion paint ;P



-no puedes a menos que seas un campeon mundial-



Siempre he creido en que si ya lo vas a hacer hazlo bien, asi que, asi le hago yo, si quiero ver una comedia romantica me voy con los que saben, si quiero ver disparos y muertes a lo pendejo siempre busco la ultima de este compita, y ya quiero ver Blitz y espero que se animen a sacar otra de Crank pues ya lo dije: palomeras, para dominguear, para pasar el rato, ya depende de cada uno si quiere o no verlas, total la lista de pendientes sigue creciendo ¿o no?





Yobailopogo!



9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Vi Jason Statham y vine de inmediato a ver de que hablas, y siiiiii! uno de mis actores favoritos, Jason Statham que se la vive matando gente al por mayor y soltando mandarriazos por doquier estaba en tu post de hoy y aquí estoy en primera fila.

He visto El Transportador millones de veces, Snatch que acabo de ver por milésima vez, y quiero ver Crank que está programada para mañana domingo ¿ya es domingo verdad?, bueno para hoy en la noche.

La de Los Mercenarios está jalada de los pelos pero me divierte y me entretiene con sus escenas a veces ridículas pero me hacen reír.

De todos modos creo que las veré de nuevo, gracias reptilio por darme una buena idea, como hay partido a medio día terminaré con películas de Jason para rematar el buen fin de semana.

beso.

Antony Sampayo dijo...

Los Mercenarios la vi, es una peli fantástica, emotiva de principo a fin, y con unos actores de primer nivel; la segunda peli todavía no he tendido el gusto, ya veré más adelante.

Abrazos.

MMWC dijo...

De esas dos pelis, me voy por the expendables, la mejor escena es cuando da el monólogo Tool (Rourke. La del mécanico neta es como las del transportador, pero Statham es más malote jajaj.

Por cierto hablando del transportador xD... en el transportador 2, es genial la escena donde se cubre con una puerta que aparenta ser de madera, pero que es dura como el titanio... xD ¡es la onda!

Karlita la + Bonita dijo...

pues yo no he visto ninguna de las dos, no sé por qué, pero este tipo de pelis no más no me entran, no son mi estilo, aunque al papá de mi hijo le fascinan. Tal vez algún día que tenga mucha flojera para pelear por ver una de vampiros, él me gane y veamos una de estas XD

reptilio dijo...

la MaLquEridA: el Transportador y Crank son las mejores de él

Antony Sampayo: ya quiero ver la 2

Angelique De Pompadour: yo me quedo con la escena cuando va a la casa de la chica y ella le dice al wey de adentro algo asi como "es un amigo" y ese wey le aplica /la llegadora/ jajaja

:D

Karlita la + Bonita: a mi la neta me gusta un chingo TODO el cine, asi que casi no le hago el feo a nada, hahaha ya se dieron cuenta ¿no?

fanntine dijo...

Esas películas a mi me gustan un montón, sobre todo con un buen sonido, se disfrutan mas.

reptilio dijo...

y ni que decir si estas cheleando con unos compas maaaas aun!

akakka

Violeticamilcolores dijo...

jeje a mi no me gusto muxo la de los indestructible jeje talvez es menos de lo ke uno espera
y la segunda ni idea pero le dare una checada

Pasatela Super Rep, Saludines

reptilio dijo...

igual tu campeona disfruta estos dias