miércoles, 22 de diciembre de 2010

Siguiendo con la Scott Pilgrimania




Para complacer a los fans (al parecer somos muchos)
aca les dejo unas sorpresas:





Casi todas las camisetas que aparecen en la peli llevan un poco de historia, Scott por ejemplo lleva dos diseños que publicitan a la marca Saphier y puas de guitarra Match Pik USA, asi como de patinetas como Zero, que tambien sale en el comic. Su amigo Neil lleva una camiseta de Nintendo.


Cuando Stephen está explicando quienes son los hermanos Katayanagis, Scott Pilgrim lleva una camiseta de los 4 1/2 Fantásticos. Esa camiseta es la "oficial" de Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue, de Los 4 Fantasticos.



Después de que va al baño Scott y sueña con Ramona, un momento antes de que le pida salir con ella, la canción que suena de fondo es la del videojuego "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", canción que representa a las hadas en el videojuego.




La cancion que suena de fondo en la fiesta cuando Scott busca a Ramona es la de "Invaders Must Die" de The Prodigy (por si tenias esa duda)...

Durante el primer combate Scott lleva una camiseta con el nombre del grupo musical Plumtree. El grupo es real y una de sus canciones se llama Scott Pilgrim, de ahí fue de donde Bryan Lee O'Malley creador del comic sacó el nombre para el protagonista de la serie.



La banda que compite con Scott cuando se encuentra al primer ex novio, es nada mas y nada menos que "Broken Social Scene".

El nombre del personaje Lucas Lee está formado por los segundos nombres del editor y el diseñador de los comics: James Lucas Jones y Brian Lee O'Malley.




Pasate por ESTE LINK
si andas en busca de los tomos en español y la musica...





las secuencias de flashback que se utilizan en la peli están sacadas directamente de los comics originales.

:D




El nombre de Roxie Richter es una referencia a la serie de videojuegos Castlevania, muchos de los cuales están protagonizados por un personaje llamado Richter, y a diferencia de la escena de la peli, el truco para vencerla Scott lo aplica con -otra chica-...


Ahi estan varios detalles cucos y un link para que se pongan a descargar todo :P se adelantan los regalos para los lectores del blog!




Scott Pilgrim baila pogo!



3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ahora si me agarraste en curva porque no sé de quien hablas :( voy a investigar.


Un buuuu! para mi.

1gna5io dijo...

Yo no he visto la película u__u

Tampoco he leído las novelas gráficas, así que gracias por el link :D

reptilio dijo...

la MaLquEridA: abajito esta la reseña de la peli y ahi deje el link por si quieres leer las novelas graficas.... a mi me gusto mucho!

1gna5io: ojala te gusten carnal!