jueves, 9 de diciembre de 2010

trescientos dos mil quinientos bailan pogo....





Asi es... segun nuestro contador:


302500 ya bailaron pogo...



Los lugares de donde más nos leen son los siguientes:


Tenemos amistad con varios lectores del mundo...

Chingon por sus palabras, sus comentarios, y sus aportaciones...
aca seguiremos dandole!












Actualmente hay:



120 personas a las que les llegan las entradas directamente a su mail...


y hay:


82 amigos que no se quieren perder los ultimos posts y nos siguen...



Gracias por andar aqui y sigan bailando pogo!
...¿pues vamos bien, no?




Yobailopogo!


14 comentarios:

Fernanda dijo...

Vas excelente Reptilio. ¡Yo bailopongo! ;)

J Pablo Santana JpSv (kkrusnnic) dijo...

chale con ese cigarrillo... jajaja pasado... y chido sigue asi... nomas que ya anda preparando un post de las mejores frases del año... y un bien merecido tributo al porno XD

la MaLquEridA dijo...

Yo bailo pogo con reumas y veo porno (poquito) y te sigo y prefiero venir a tu blog que esperarlo por mail.

Y aquí seguimos ¿no?.


¡¡¡Felicidades!!!.

reptilio dijo...

Fernanda: :P ¡¿que es PONGO?! jajaja

J Pablo Santana JpSv (kkrusnnic): estamos tranajando en esas dos peticiones... ya lo veras!

la MaLquEridA: -...y aqui seguiremos-

:D

Gracias a ustedes por seguir aca

cata dijo...

jajaja muy bueno el montaje fotográfico...
saludos

Gastón dijo...

Nunca dejaremos de bailar pogo

carbafresh dijo...

Felicidades Reptilo, es un gusto BailarPogo... y lo del cigarrillo tambien jejeje

Anónimo dijo...

wey... imaginate un pogo de ese tamaño... wow... felicidades, yo bailo pogo, a veces dice sin querer, lo que siento sin sentirlo en serio... jejejeje

reptilio dijo...

cata: Gracias por las fotos de los faros y por pasar por aca... :D lugar envidiable donde vives...

Gastón: nunca! con orgullo, resistiendo, combatiendo...

carbafresh: de los pioneros! ;D un gusto siempre leerte y saber que andas por aca, chido carnal

Anónimo: uffff!!! que chidas palabras, no esta de mas ponerte un nombre y poderte "identificar" para cuando andes por aca saludarte como se debe


Suerte a todos, buen dia!


yobailopogo!

cxr dijo...

ya mero vale verga el año y yo sigo aki enganchado al ybp. ojalá siempre sea una fuente de buena vibra, no como la puta tv traidora ke antes me gustaba tanto y ahora es pura mala vibra. yo bailo pogo

fanntine dijo...

Yay! Felicidades @reptilio, muchos bailamos pogo!! =D

reptilio dijo...

cxr: ojala si! ojala el ybp! siempre sea buen pedo....

fanntine: gracias! ustedes lo hacen chido!

Rosigerante dijo...

Niiiiice!

Oye, ¿de dónde sacaste esas imagenes? Pásame el vínculo, ¿sí? Porfa. :)

Bonita semana.

reptilio dijo...

las de las estadisticas son de blogger y de aqui mismo del ybp

y las del cigarrito* pues son fotos de un amigo, asi!

Suerte Rosigerante, (¿ya fuiste a correos?)