domingo, 5 de diciembre de 2010

She's Out of My League (2010)


Ni en tus sueños - Jim Field Smith (2010)



Tenia ganas de una "comedia romántica", y está pintaba bien, un chico -promedio- conoce a una chica que parece estar fuera de su alcance, nadie lo cree posible, sin embargo hay click y vemos como intentaran que funcione su relación.

Este es el primer trabajo del director, y se siente muy flojo, varias ideas sueltas tratándolas de unir sin definir bien si es comedia juvenil, historia de amor, aventura, humor rozando en ocasiones lo desagradable con lo absurdo, y en otras tratando el romance de un modo más rosa...

Si vuelven a leer el primer párrafo se darán cuenta de que se trata de la misma historia de: Un lugar llamado -Notting Hill (1999)- y el segundo párrafo puede ser cualquiera de las cien American Pie que se hacen cada año.

Creo que la peli si tiene varias fallas, empezando por el papel de Jay Baruchel no lo ponen como "un chico normal" aunque así lo anuncian, en ocasiones se esmeran en demostrar que es del grupo de los perdedores, buscan el modo de humillarlo, Alice Eve nunca se ve enamorada en la peli, osea nunca se ve que le de el flechazo, parece más del tipo de chica que prefiere estar con él a estar sola, no les queda la relación, como dicen en varios lados: no hay química.

Creo fielmente en que las recomendaciones pueden ser de dos formas: no te la pierdas ó evitala a toda costa, y esta peli se gano su entrada en la segunda categoría: No hay ninguna actuación sobresaliente, ni un dialogo chido, ni buenos chistes, esta si es de las que les recomendaría mejor evitar. No me quedo con ningún momento de la peli. Así que no te pierdes de nada si te la brincas...



Yobailopogo!
-no puedes saltar más de dos puntos-



6 comentarios:

Liova dijo...

Hola amigo!!!! Te diré que esta mañana me acerqué a la biblioteca pública donde alquilan películas gratis y saqué 6. No sé si son buenas o malas ¡aquí tendrías que estar para hacer una buena crítica!!!!!! jajajajaja!!!! Sólo sé que las veré cara la tarde... y parte de la noche... ese es mi plan!!!! (Hay alguna española... es que me encantan!!!!). BESITOS Y SALUDITOS DESDE LA FRÍA Y LLUVIOSA ESPAÑA.

reptilio dijo...

Ojala todas sean buenas, las veas contenta y con buena compañia!

Pinta bien tu domingo! jajaja el mio es parecido, terminando de ver Twin Peaks y luego la final del futbol nacional

Suerte y que bueno que te pinta bien el mes! que asi siga

la MaLquEridA dijo...

Vi la última recomendación: ¨evítala a toda costa¨ y es lo que haré.

Nah! lo que pasa que no soy mucho de ver películas, mejor terminaré de arreglar mi casita navideña, veré la final del futbol y después Capadocia.

Y me voy a dormir jeje.

Suerte reptilio, te dejo un abrazo.

Por cierto ¿a quién le vas?, Yo a Monterrey.

Saludos.

cArlosmXaX dijo...

jejeje pobre favor le hiciste a la movie, aunque ya con el afiche, se ve que es una mas de chico nerd + chica lista pero tonta = desastre y terminan junto, pfffff, ya no pega esas historias...

yo por lo menos esparando a la gran oleada de marcianos enemigos, como por ejemplo:
apollo 18
super 8
batalla en los angeles
skyline
paul
mas las series V, el evento, etc
... estamos rodeados de E.T.

saludos!

LEVANIA dijo...

Uy..las románticas no son mi fuerte (por qué será? ¬¬ ) ...Bueno,hay una que me gustó mucho que se llama Señales de amor (Serendipity)con John Cusack, la trama es sencillita y hasta predecible,pero es entretenida.Te sugeriría que la vieras y le hicieras una seccion de "Sustituye ésta peli_____ por ésta otra _____" igual y entre todos le echamos monton en recomendaciones no? ñ_ñ

Ya no te haz conectado, espero que estés bien. =)

reptilio dijo...

la MaLquEridA: pues no le iba a ni uno, pero mira gano a quien le ibas tu! :P

cArlosmXaX: nunca vi ET jajaja, quiza es tiempo de darle una checada...

LEVANIA: de Cusack hay varias que quiero ver, haber si le hago un miniciclo, Gracias por preocuparte, no, la verdad no, no he andado bien... pero ya mero, ya mero... Chida esa recomendacion la voy a tener muy en cuenta!

Suerte!