lunes, 20 de diciembre de 2010

pensamientos que se me aparecen a las 3am y ya no me dejan dormir...





Yobailopogo!
--

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y a qué conclusión llegaste?, porque mira: Si vamos al futuro entonces cuando lleguemos seríamos unos viejitos y para que nos serviría llegar entonces?.

Ahora que si vamos jóvenes habría que ver a que edad llegaríamos y haríamos un buen desmadre jeje bailando pogo jeje.

Mmmm creo que no me convence mucho porque si viajo a esta edad llegaría siendo momia, así que por esta vez paso.

Y lo malo que de vinieran los extraterrestres nos pondrían una friega como nos la pusieron otros que llegaron antes jeje.

Ya casi llegas... casi jeje.

Un abrazo.

carlosmxax dijo...

lo de viajar en el tiempo ya se sabia, de acelerar muy rapido, que siempre seria siempre hacia el futuro.

igual deberia ser muy aburrido ya que pasa si llegas al futuro con toda una tecnologia retro, nadie te creeria que vendrias del pasado a contar cosas que ya pasaron... muchos responderian "ya, y?", no le veo mucho sentido viajar al futuro, lo bueno seria viajar al pasado y corregir errores para mejorar nuestro presente, pero se deberia mucho cuidado de no romper una linea de tiempo.

pero, lo mas preocupante es la segunda parte de la noticia, que se refiere a no contactar con vida ET, ya que seriamos solo para ellos un planeta de suministro y seriamos solo hormigas que nos aplastarian en busqueda de agua, madera, o que medio basico de suministro, llamese petroleo o algun mineral.

entonces, quienes son los que nos visitan???, como a veces se dice que somos los seres humanos del futuro, que realmente viajan al pasado para cuidarnos de algo, algo pasa alla afuera y que realmente todavia no hemos tenido contacto con vida extraterrestre.

en fin, se nos viene el 2012, y creo que en los proximos exacto dos años sera cada tanto un tema preocupante de conversacion.

existencialismo al maximo, en fin, saludos!

Liova dijo...

Hola Reptilio!!!! Cuánto me gustan las teorías de Stephen Hawking!!!! He leído varios libros de él aunque hay que estar muy atenta para no perderte!!!! Viajar en el tiempo.... muchas veces lo sueño y ójala pudiera ser realidad la teletransportación..... para irme a cualquier sitio del mundo en cualquier momento... algún día... aunque yo no lo veré.
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2011 QUE EN BREVE ESTRENAREMOS. BESITOS Y SALUDITOS NAVIDEÑOS DESDE ESPAÑA.

Gerardo dijo...

hace tiempo había en YouTube un canal de un tipo llamado ianuastella,
según he leído su cuenta fue cancelada porque el canal estaba lleno de documentales de los más diversos temas,
muchos sobre ciencia -cómo si compartir conocimiento fuera el más grave de los delitos- en fin,
a lo que voy es que ahora una pequeña parte de esos documentales esta disponible en stagevu,
con la ventaja de que no existe esa molesta publicidad ni restricción en la duración de los videos, y ¿adivina que?
hay uno sobre los viajes en el tiempo, es de la serie "El Universo de Stephen Hawking"
te dejo la url por si te interesa o a tus lectores echarle un vistazo, vale la pena y esta en español.

acá la url: http://stagevu.com/video/vwlgglmwktcb

P.D
soy el anónimo que te comento en la entrada sobre Totoro, un saludo

reptilio dijo...

la MaLquEridA: un pensamiendo mas para investigar... no me creas, pero tengo entendido que como no estas en la tierra, en el planeta, no se mide o no pasa el tiempo del mismo modo, pero la verdad no lo se... mira que cosa...

cArlosmXaX: eso es todo carnalito! Otra cosa que no habia pensado, como para que ir ¿no? a menos que se pueda -regresar- y poder tener asi como las pruebas de "esto va a pasar" no hay que hacer eso... chido carlos! buenas reflexiones...

Liova: la teletransportacion es una de las cosas que quiero ver y vivir antes de morir, estaria muy chingon!!! Imaginate!!! Gracias por la buena onda de siempre, y saludos hasta alla!

Gerardo: que chido que te animaste a seguir comentando, gracias por el link para complementar la info y yo no conocia ese sitio esta muy rifado, ya sabes regresa cuando quieras :D