sábado, 7 de junio de 2008

TETANIC

Si. Ya lo se. Parece una puta y nadie la respeta, principalmente por ese apodo tan cagado que tiene. Pero me gusta y quisiera conocerla un poco más. A pesar de lo que pueda representar o hacer frente a las cámaras, esta chica tiene una mirada triste que inevitablemente me hace pensar que tiene una opinión sobre algo.
Tal vez si la conociéra un poco más sabría lo que la pone triste y lo que la hace reír, lo que le encabrona y lo que la pone de humor para coger conmigo, y quien sabe, tal vez, con el tiempo, hasta la llame Roxana…

3 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Podrías hasta llegarle a dedicar "Roxane", ¿No crees?

Tepocate dijo...

pues si parece putona, pero pues a mi por eso me prende.... ja jaja.... no me habia fijado en su mirada hasta que lo mencionaste.... tiene como nostalgia en ella...

Anónimo dijo...

en Big Brother se la paso llorando... dicen... jajaja