jueves, 5 de junio de 2008

60358 y contando...

Muchas gracias a Tepocate :.zeroh.: Mell* que son nuestros lectores mas constantes, ya son 60358 visitas...

¿Que les gustaria ver? ¿Que es lo que mas les gusta? ¿y que es lo que no?

Desde septiembre del 2007 empezamos este blog... ¿de que trata? ¿que tanto hemos subido?

Creo que se si hay un poco de todo: los top top top musicales, consejos para que tu computadora no sea como tu abuela, imagenes cagadas, chistes, FRW, ediciones en paint, presentaciones de power point, muchas notas mentales, quejas, mujeres guapas, preguntas buscando una respuesta, consejos varios, reflexiones de la vida diaria, videos de todo tipo, lucha libre, se comentan noticias, burlas, links de descarga, canciones y discos, ideas sueltas, ovnis, mamitas de tv, eventos, cosas gratis, bebidas alcoholicas, recomendaciones de comida, notas del ayer con su toque de nostalgia, en ocaciones hasta nos intentamos poner un poco serios, notas sobre musica y sus oyentes, sueños y pesadillas como acostarse con la india maria, encuestas, rumores y teorias, ideas ingeniosas para comerciales, cosas muy raras, investigaciones especiales, mujeres en poca ropa, criticas, propuestas, todo con ganas de pasarnosla bien, y pintar sonrisas!

:)

Y hay para rato!!! YOBAILOPOGO, ybp!.

7 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Felicidades! Yo he pensado en instalar un contado en el blog, pero luego se me olvida. ¿Recomendaciones? Por cierto, hay un mensaje para usted en mi blog, pase a checarlo!

Tepocate dijo...

clap clap clap!!!! en horabuena

Anónimo dijo...

yo bailo pogo es la OSTIA!

Anónimo dijo...

ya no hay tops musicales

esa seria mi peticion

Anónimo dijo...

muy muy bueno caon aplausos!!

El sirenito... he he pa!

Anónimo dijo...

muy muy bueno caon aplausos!!

El sirenito... he he pa!

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.