domingo, 1 de junio de 2008

Convertir un archivo a .PDF

Es muy molesto saber esto y quiza a muchos los haga llorar... el programa que tienes instalado para ver archivos que tienen la extencion .pdf solo sirven para eso, NO para crear uno nuevo... Pero ybp! -yobailopogo! para los que no entendieron el chiste- tiene la solucion:

No les pasa que ya no quieren instalar NADA en su pc, y menos un programa que solo vas a utilizar una vez... aqui les va la solucion...

Convertidores online para pasar tus archivos a pdf, gratis, sin instalar nada y rapido!!!

Hay muchos actualmente que ofrecen eso, pero yo les voy a recomendar solo 2 que en verdad me gustaron por lo sencillo que son:

http://www.zamzar.com/
en 4 pasos y lo mejor de todo sirve para transformar casi cualquier archivo en lo que quieras... osea no solo pdf. sino audio, video, incluso pegando solo los links, no es necesario que lo tengas en tu disco duro!

La onda es asi, tu seleccionas el archivo de origen, seleccionas en que quieres convertirlo, luego das un e-mail valido para que ahi te manden el link de descarga directa y listo, checas tu mail y ahi aparece el archivo ya con el formato deseado!

El otro es www.pdfonline.com.La onda diferente con este, es que te mandan tu archivo al mail que seleccionado como archivo adjunto!

Algun dia esto les sera útil, ya veran!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues graxxxias por el consejo, luego esas cosas si son utilies :D

Anónimo dijo...

hay wey curiosiando ¿? me di cuenta q en uno de esos puedes esrcibir tu texto y lo convierten en clave morse

FUCK!!!!