sábado, 28 de junio de 2008

LOS PUTOS Y LA TV


Por alguna razón mucha gente, cuando te pregunta tu opinión, cree que debes amar u odiar a los maricones. Es decir, si dices acá un chascarrillo sobre ellos eres homofobico y un “cerrado a nuevas ideas”, y si no haces ningún comentario “desagradable” pareces una apersona muy abierta que esta a favor de la diversidad sexual...

A mi me vale verga si se casan o se mueren todos, me vale, pero ¿porque en tv usan a gueyes que tienen que jotear de manera forzada para ponerlos en papeles de gays?, pero eso si, en su lugar ponen a unos maricones de primera disque metrosexuales en el rol de el super macho…

¿Es porque a las mujeres quieren un wey que se vea como hombre pero que actue como su mejor amiga? ¿Y que mamada es esa de instaurar al “hombre moderno” como un puñal que se preocupa de que no se le levante un pelo de su peinado de salon? El otro dia vi un comercial de una pinche crema para rasurar y según era algo asi como “para el metro sexual que llevas dentro” o una mamada asi no se, ahora resulta que bañarse y rasurarse es cosa de metrosexuales, que no mamen, y esa mamada de de desfilar y casarse en ibiza… chale, pinche mundo podrido y alrevesado… o como salia en Daria “sick & sad World”…

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo q a DARIA si le doy un entre