sábado, 22 de marzo de 2008

Fantasma de la niña (niña en el espejo)

Este es de los poco videos que la verdad no se como le hicieron... segun yo el de enfrente si es espejo pero el de la derecha puede ser una pantalla de esas de cristal... pero no se,tendrian que estar muy sincronizados, la verdad es que no se me ocurre otra cosa, es mi unica teoria hasta ahora, eso y error en la matrix, el video no parece falso, no se ven cortos en la grabacion, y los ojos de la niña si estan asi medio raros... hay nanita que miedo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Su putisima madre!

Anónimo dijo...

mmmmm es facil explicar esto: detuvieron parte del video creando asi la falsa imagen de la niña cualquier novato en efectos especiales puede notarlo es trabajo de preparatorinos...fantasmas???? mejor suerte para la proxima!!! no se dejen engañar

Anónimo dijo...

yo prefiero creer que el reflejo es la niña pero en el futuro y su reflejo regresó en el tiempo debido a un agujero de gusano que absorbio al luz de su reflejo provocando una falla en el contínuo tiempo-espacio que solo se manifiesta en los espejos.

Anónimo dijo...

yo no se nada de efectos especiales pero la verdad se ve chido y si alguien lo hizo no mas para andar de castroso se la sabe

Anónimo dijo...

t voy a explicar, si ves el video a pantalla completa, puedes ver como alrededor de la cara de la niña se ve una especie de contorno obscuro, lo que parece indicar que la imagen que vemos se sobrepuso sobre el reflejo de la niña volteando, es decir nos taparon la vuelta de la cara de la niña con una imagen sobrepuesta y como gira la cara sobre su eje ps no se nota la superpocision, Lo puedes ver cuando en los programas comicos ponen el cuerpo de una persona en la cara de otra. Demasiado amateur, eso le da el toque de realista.