lunes, 24 de marzo de 2008

BEAKMANSWORLD



a caso soy yo el unico que se pregunta que demonios le pasó a beakman? despues de que sacaron del aire su programa yo pensé que se iba a dar un tiro, o iba a subir 50 kg de peso o se iba a convertir en una especie de contorcionista sexual o algo, pero resulta que paul zaloom, como se llama en realidad (no pensaron que en verdad se llamaba beakman o si?), es un titiritero de profesion, y despues de que se acabo el mundo de beakman se dedico a eso y segun preparaba una pelicula con titeres basada en la divina comedia que supuestamente iba a salir en 2006 pero pus ya estamos en ... 2008. además fue el guionista de la pelicula valiant, esa donde unos pajaros hacian la guerra, en fin. este truco de los tenedores siempre me sacó de pedo:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Beakman! ese wey era la onda!

hacer la ciencia divetida!

jajaja

yo creia q se habia muerto. ademas una de sus ayudantes me gustaba *no la del video eh!