miércoles, 26 de marzo de 2008

¿A que sabe la PEPSI COLA RETRO?



Esta bien rara...

Eramos 4 los q la probamos... eh ahi nuestras percepciones:


-Sabe como cuando eres niño y juntas refrescos en las fiestas para probar un nuevo sabor.

-A mi me supo cuando dejas el refresco abierto y se le sale el gas, pero lo raro es q asi sabe y eso que tiene mas gas que de costumbre.

-De plano sabe a yerbas, como a clavo y perejil.

-Como que me supo a salchicha (sin albur)

- Tiene un sabor como amargo - dulce que te pega cuando sacas el aire por la nariz.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

por mas extraño que suene esto, a mi no me supo a nada... es como si solo se me metieran las burbujas o la espuma esa que sale del gas, pero en si no sabe mas que a azucar, son burbujas de azucar

Anónimo dijo...

què mamada. pero yo no la he probado ni lo harè! no me gusta la PEPSI.