viernes, 14 de marzo de 2008

puta ley


ya salio la ley anti-miradas lascivas y comentarios zoeses, osea que ahora una chica ya te puede denunciar por verle el culo y gritarle cosas como: regalame una sonriza vertical, quien fuera catarro pa caer en esos pechos,quisiera ser paleta pa ke me agarres del palo,que nalgaridad!, nalgame dios, con ese culo has de cagar bombones, dame helado... el lado de atras, quisiera ser pedo para tronar en esas nalgas, cagame un ojo y dime pirata de mierda, no tengo pelos en la lengua porque no quieres, quien fuera plomero pa destaparte el agujero, o los clásicos: esa de verde me la muerde y esa de rojo me la cojo. en fin, las diputadas hacen como si no les gustara que les dijeran eso y los diputados pa kitarse de pedos les aprobaron su ley y la estrenaron el dia de la mujer. que bueno ver que con tantos probelemas de desigueldad social, falta de empleo y problemas de educacion en el pais nuestros gobernantes se procupen por las miradas que nos hechamos en la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me caga ese SPAM no le hagan caso...