sábado, 12 de junio de 2021

The Conjuring: The Devil Made Me Do It (2021)

084 - El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo - (2021)



La nueva entrega de la saga del conjuro trata sobre una investigación de la pareja más famosa de caza fantasmas que intentan defender de la pena de muerte a un muchacho que en su defensa alega estar poseído en el momento del crimen, tendrán que demostrar ante la ley, en un juicio y por lo tanto un jurado que tienen evidencias de que existe el demonio y que el acusado sufrió una posesión... Pues si se nota mucho la salida de James Wan a cargo de la dirección, algo que han hecho con el universo Warren es esa idea de ampliarlo a otros subgéneros del terror, acá no diría que tenemos una peli de miedo, terror, horror, es más una peli de suspenso y romance en un thriller... Entonces esta feito pues el prologo hubiera sido una buena peli de posesión o nos hubieran mostrado el juicio y las pruebas o evidencias, pero no, nos dan el sandwich lo de en medio y se siente seco, no es ni chana ni juana. Creo yo es momento de dos: o el pinche James Wan se deja de mamadas y agarra el proyecto él bien a dos manos o de plano matan este monstruo antes de que se convierta en rápidos y furiosos o las chingaderas de star wars pues les sigue dando dinero pero los proyectos cada vez son más malos, si te estoy hablando a ti Actividad Paranormal para allá van...



yobailopogo! 

-I think I hurt someone-

2 comentarios:

RjN dijo...

Aun no me animo a verla, no quiero decepcionarme con una de mis sagas favoritas de terror

yobailopogo! dijo...

RjN: sin miedo