martes, 8 de junio de 2021

Dos de BLUR

Me paso algo rarísimo, ya pasó un año de pandemia, no sabemos si vamos a volver a tener un vive latino, yo en lo personal no me siento aún seguro o confiado de asistir a un evento así, de las cosas que me arrepiento es de no haber ido a ver a Blur cuando vinieron, si me duele un buen, entonces con ese pensamiento me aventé dos documentales/conciertos de ellos, con la ilusión y deseo de algún día ser yo el que este ahí en ese publico. ¿ustedes a que banda o a quien les faltó ver?


081 - Blur Parklive - (2012)

 

Cuando fueron los  Juegos Olímpicos de Londres, el gobierno ingles andaba tratando de impulsar ese orgullo nacional y crearon un concierto en Hyde Park que es el  mayor parque que tienen, inicia en el  Palacio de Kensington hasta el Palacio de Buckingham, es una cosa exagerada, para ese evento llevaron lo que consideraban el mejor espectáculo, tenían a New Order y a The Specials para abrirles, es una locura, acá vemos ese concierto, una maravilla. Este concierto también salio en formato de doble cd que en lo personal se los recomiendo muchísimo.

 

082 - Blur New World Towers - (2015)

 


Durante la gira de reunión de la banda, por ahí del 2013 se quedaron varados en Hong Kong, habían pasado 12 años desde su último disco, a  Damon Albarn ya le vale madres la banda, él esta en sus proyectos, se proponen ir a jammear a un estudio y el resultado quedó ahí enlatado un par de años, hasta que Graham Coxon dijo va, yo me la rifo y el resultado es The Magic Whip la netflix es un disco raro, no tengo una rola favorita de ese disco, yo aun no pierdo la esperanza de que ellos hagan otro material, pero principalmente de poder verlos alguna vez en vivo, pero quien sabe si eso pase...

 

 


yobailopogo! 

-Estoy muy orgulloso y honrado de estar en esta posición.Yo no sé si me ya me acostumbré a ello, o si solo soy lo suficientemente viejo como para no ponerme nervioso sobre todo eso, ¿sabes?, estoy lejos de ponerme nervioso como solía ponerme con cosas como estas. No puedes hacer mucho sobre las cosas que van a pasar, así que solo tienes que tratar y verlo como una cosa divertida, en lugar de algo que podría ser un desastre-



2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Hace años, que no escuchaba del Vive Latino, si tan solo tengo recuerdos cuando MTV latino emitía videos y no la basura de hoy. Bueno también se entiende que desde Chile se sepa muy poco de México.

Saludos

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: ¿y piensas ir a un concierto pronto?