jueves, 10 de junio de 2021

Friends The Reunion (2021)

083 -  Friends The Reunion - Ben Winston (2021)

 

Al parecer ando nostálgico, jajaja, yo me acuerdo que en su momento no era fan de la serie, la veía de vez en cuando, cuando se aparecía por ahí, si recuerdo muchos episodios y recuerdo estar viendo el final de la serie, pero nunca la he maratoneado y mucho menos la recomendaría hoy, aun así me anime a ver este especial donde reunieron al elenco. Son casi dos horas de anécdotas, se siente corto, es como ir a la playa solo un día, te quieres quedar más tiempo pero sabes que no se puede, se me hizo de más la participación de los famosos y de los desconocidos, no nos importa la verdad, queremos verlos a ellos, al grupo de amigos, la mayoría ha envejecido mal, se notan mucho sus cirugías y ojala que no hagan ni una nueva temporada ni una peli, ya que se quede así ¿a alguien más le resulta James Corden tan insoportable como a mi? Recomendable si andas chiple

 

 


 

yobailopogo!

 -¿tienen algún episodio favorito?-

No hay comentarios.: